Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Porque no invitamos a unas RUSAS y que ellas hagan la ensaladilla.......................jejejejejejejejejeje y nos bailen el Kasachoff.............

Eso, eso, que inviten a unas rusas y hacemos la ensaladilla.
 
Actualizo lista con el ingreso de navazuelo.
Y buenas tardes que no he dicho nada.


Quedan cuatro, a ver si dan señales de vida. Vamos, vamos que llega el día. Acabo de poner las dos ruedas de atrás nuevas al vehiculo, para salir zumbando el miercoles de ss.
 
Quedan cuatro, a ver si dan señales de vida. Vamos, vamos que llega el día. Acabo de poner las dos ruedas de atrás nuevas al vehiculo, para salir zumbando el miercoles de ss.

csevilla seguro que al final se anima. cuenta con todos nosotros.
f1mg, pendiente del estado de su madre. esperemos que la mujer vaya mejorando según se acerque la fecha y paco pueda acompañarnos.
adpetrum, que te dejamos un radiador de aceite.... vamos que frío no vas a pasar.
 
Quedan cuatro, a ver si dan señales de vida. Vamos, vamos que llega el día. Acabo de poner las dos ruedas de atrás nuevas al vehiculo, para salir zumbando el miercoles de ss.

A ver si podemos coincidir. Me dice que tardo en llegar a Valdepeñas dos horas y media (desde getafe), a vosotros cinco horas (desde mérida) y seis (desde Cáceres).
Yo creo que llegaremos a Valdepeñas después de comer, nos podemos tomar un café en una Repsol que hay en la CM-412 km. 84,800. Está antes de llegar a Valdepeñas, justo en el cruce con la A-4.
Si tienes otro punto mejor donde quedar, ya nos dices.
 
QUÉ RECUERDOS

Era una vez 2 viejitos que llevaban mucho tiempo casados. En esto el viejito le dice a su esposa:
- Oye, vieja, te acuerdas hace 70 años cuando hicimos el amor en esa cerca?
Y dice la viejita:
- Sí, sí me acuerdo.
El viejito le dice:
- ¿Y si me cumples mi último deseo y hacemos el amor ahí de nuevo?
Y la viejita dice:
- Ok viejo.
En eso empiezan a follar y pasa un joven con su novia por el parque y le dice el joven a su novia:
- ¿Ves a esos viejitos follando?
Y de repente se caen los viejitos de la cerca, se acerca el joven y les dice:
- Mis respetos: aunque estén viejitos le siguen dando bien al asunto.
En eso el viejito le dice:
- Cagonlaputa, ¡¡hace 70 años la cerca no estaba electrificada!!:
 
Vaya tela.... de todas formas buena idea, no te quiero decir como funcionaría en una torreta de alta tensión.
 
A ver si podemos coincidir. Me dice que tardo en llegar a Valdepeñas dos horas y media (desde getafe), a vosotros cinco horas (desde mérida) y seis (desde Cáceres).
Yo creo que llegaremos a Valdepeñas después de comer, nos podemos tomar un café en una Repsol que hay en la CM-412 km. 84,800. Está antes de llegar a Valdepeñas, justo en el cruce con la A-4.
Si tienes otro punto mejor donde quedar, ya nos dices.


Por mi sin problemas, esperemos que dice Nnif, espero quedar con ella en la zona de Navalvillar de Pela, ya que yo voy la ruta Cáceres-Trujillo-Zorita al salir al cruce de la N-430, cerca de Navalvillar. Si te parece nos damos los telefonos por privado, ¿vale?.
 
Ok Paco, haréis buena parte del camino juntos hasta Valdepeñas. A ver si podemos coincidir!!!.
 
Buenas noches, ya tengo el coche listo ya es estable otra vez, dos amortiguadores nuevos y arreglao listo para enganchar
 
hoby, revision hecha a falta de limpiar inyectores k me ha dixo el mecanico...
 
hoby, revision hecha a falta de limpiar inyectores k me ha dixo el mecanico...

perfecto, es de gasolina o diesel tu cordoba, porque si es un tdi no creo que haga falta limpiarle los inyectores ya que esos motores son eternos, mi audi tiene 285000 km y va como el primer dia, bueno yo le cogi con 150000 y no le he limpia en la vida los inyectores
 
Si es posible saldría sobre las once y media o doce.
Si salgo más tarde me pongo en contacto contigo.

perfecto se me hace muy pronto para salir yo aunque todo depende del curro ya que cris tiene toda la semana de vacaciones, ademas mi idea es dejar el coche enganchado ya y todo preparado para segun llegue salir pitando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com