Webcampista.com

mucho más que un foro

EMT Madrid abre el primer parking público para caravanas

BusDriver

locuaz
EMT Madrid abre el primer parking público para caravanas

http://www.nexotrans.com/noticia/84471/emt-madrid-abre-el-primer-parking-publico-para-caravanas.html

e1363fe0b748e000ecfb50bffc2d090d.jpg


17dfc3644210640b54c1f8813f2fb49f.jpg


Por si a alguien le interesa... [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
un gran avance...

en su contra el precio elevado, que sería casi 100€ al mes para guardarla...

los tickets diarios están bastante bien...

preguntas:

¿te dejarán dormir dentro?
si vas con caravana tendrás que pagar coche y luego el parking de la caravana, entiendo que dos elementos.

819 plazas son... mogollón de plazas.
 
¿te dejarán dormir dentro?

Buf..., yo diría que no, pero la verdad es que no lo se.

De todos modos, por si alguien quiere informarse de primera mano, dejo el e-mail que viene en el folleto:
aparcamientos@emtmadrid.es

Como bien apuntas, si que lo veo muy bien para aquellos que van de paso y quieren ver Madrid. Ahora puedes dejar tu AC o CV en un sitio "seguro" mientras visitas la ciudad. Y además con Cercanias y Metro al lado. No se, parece una buena idea.

Enviado con Tapatalk
 
un gran avance...

en su contra el precio elevado, que sería casi 100€ al mes para guardarla...

los tickets diarios están bastante bien...

preguntas:

¿te dejarán dormir dentro?
si vas con caravana tendrás que pagar coche y luego el parking de la caravana, entiendo que dos elementos.

819 plazas son... mogollón de plazas.
En la noticia pone que son 'sólo' cien plazas para caravanas y ACs.
 
100 euros?.... Te dan el picnic cuando recojas la cv?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
100€ es lo que se cobra por una plaza de parking en barcelona capital y supongo que en Madrid tambien... asi que para estar en madrid no esta mal del todo... ahora lo que veo mas rentable si es que te dejan dormir dentro es la tarifa diaria de 10€.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues me parece un atraco, son 1200 anuales solo de parking...... Y yo quejandome de Guipúzcoa..... que le anda cerca...

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Avance no se, ver no hay ac con menos de 2,10 de altura, la gran mayoría rondan los 3 m cuando no los superan. A mi me serviría para ir a Madrid y pernoctar en ella, y los precios como que muy altos, no hablan de posibles conexiones a red eléctrica.

Sinceramente me da que es una cosa hecha sin conocimiento de causa
 
Los usuarios que aparquen su caravana podrán dejar en la misma plaza su vehículo particular cuando salgan de viaje con ella. ¿¿¿???
 
Vaya, yo que me había hecho ilusiones...

La idea es muy buena, pero a parte de la altura. La zona no es de las mas recomendables para meterte con una Caravana, quizá con una Ac puede.

A mi venia de maravilla, para los viernes, dejar la CV mientras trabajo, y salir directo a disfrutar del finde, sin tener que ir a buscarla a casa,

Pero con lo impaciente que es/somos la gente en Madrid, no lo veo muy claro. A parte de que llegar a este parking no sera fácil, por los sitios que hay que atravesar.

Bueno, lo importante que es un comienzo, y pronto la idea se extenderá.
 
Los usuarios que aparquen su caravana podrán dejar en la misma plaza su vehículo particular cuando salgan de viaje con ella. ¿¿¿???

Se refiere a los usuarios que llevan la caravana por ahí con el mover :Drogar-Laugh(LBG):
Coñas aparte a mi si es que entra me va a venir de lujo.
Un par de veces al año fijo que la uso si la tarifa turística es de 10 € por 24 h.

Gracias BusDriver por compartir esta información.

Saludos
 
Nuestra Señora RecuerdoC/ Hiedra, 26
EMT (diurnas): 5, 14, 16, 129, 150, 174, T62
EMT (nocturnas): N1
Metro: Chamartín (L1-L10) / Bambú (L1)
Cercanías: Chamartín
24 h. Todos los días8190182,10 m


gabilo 210.. lo dice muy claro
 
Hay dos entradas para acceder al parking, no se accedera por la otra entrada??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte. Me parece un gran adelanto para los que la guardamos lejos y pretendemos salir de madrugada y hacia la zona norte.
 
puede ser... aunque supongo que una será de entrada y otra de salida .

lo mismo ha cambiado desde mayo que paso el coche de google...

de todas maneras, en ese giro ya os digo yo que no entráis ni aposta...

Captura.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com