Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.

Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.

Ver el archivos adjunto 89372


Tengo que ver si puedo todavía, pero en principio me interesa...
 
Este sábado tengo previsto sacar la cv e irme hasta Guadalupe para el domingo dedicar todo el día a conocer el monasterio, que siempre se me ha resistido por unos motivos u otros, regresará el lunes.
 
Este sábado tengo previsto sacar la cv e irme hasta Guadalupe para el domingo dedicar todo el día a conocer el monasterio, que siempre se me ha resistido por unos motivos u otros, regresará el lunes.[/QUOTE



QUE LO PASEIS MUY BIEN,

P.D.
JOSE LUIS, TE RECUERDO QUE EL 8 DE JUNIO HACEMOS EN BICI DE VIA VERDE DEL TAJUÑAS, POR SI TE APUNTAS.
UN SALUDO
 
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.

Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.

Hey Sr., pues yo lo siento, pero tengo cumple de la peque, este sábado.

Un saludo y pasarlo bien.

PDH
 
Hey Sr., pues yo lo siento, pero tengo cumple de la peque, este sábado.

Un saludo y pasarlo bien.

PDH

Pues eso, que muchas felicidades para el raton de campo y muchos besos de los picas para esa ESTRELLA que tanto brilla y tanto queremos.:occasion6::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::love4::love4::love4::love4:
 
MULHACEN 2013

Muy buenas compañeros, ya esta hecha la reserva para la ascension al Mulhacen en el refugio de Poqueira, a nombre de PDH, Kraus, Landain, Tenere,Picapinos y Gero que queda con asterisco por motivos de trabajo, tambien y por motivos de trabajo el señor Ferpoza no nos podra acompañar al final, es una autentica pena y que todos sentimos de todo corazon, Fernando no te preocupes yo te acompañare al mismo sitio para subir al mas grande peninsular cuando tu lo diga y puedas, os dejo el enlace de la pagina de los precios de las cenas y desayunos que tenemos que concertar con el refugio, es un poco carillo, pero recordad que es un refugio y que esta a 2500m de altitud y eso se paga ( si se quiere, claro) tambien os digo que todos los dias no se sube al gran coloso, espero me hagais llegar pronto las cenas, desayunos y picnic, dormimos dos noches en el refugio asi que hay que cenar dos noches y desauyunar otras dos dias 16-17 el dia 18 de vuelta a casa. Tarifas 2013 « Refugio Poqueira – Sierra Nevada


images
 
Otra nueva aventura de "viajes picapinos". Solo tienes que decir cuanto tenemos que cotizar.
 
Este sábado tengo previsto sacar la cv e irme hasta Guadalupe para el domingo dedicar todo el día a conocer el monasterio, que siempre se me ha resistido por unos motivos u otros, regresará el lunes.

Feliz estancia en la tierra de los Trejo.
 
Pues nada, que ya se pospone otra vez la salida, yo además mañana seguro que tengo RESACA, que he quedado para ver el partido de futbol.

Pedro, dale un beso a la golfilla esa que tienes por ahí, que ya la tiraré yo de las orejas.
 
Este sábado tengo previsto sacar la cv e irme hasta Guadalupe para el domingo dedicar todo el día a conocer el monasterio, que siempre se me ha resistido por unos motivos u otros, regresará el lunes.[/QUOTE



QUE LO PASEIS MUY BIEN,

P.D.
JOSE LUIS, TE RECUERDO QUE EL 8 DE JUNIO HACEMOS EN BICI DE VIA VERDE DEL TAJUÑAS, POR SI TE APUNTAS.
UN SALUDO

Muchas gracias, tengo muchas ganas de conocer este monasterio.

Lo de las vias verdes me parece muy buena idea, la experiencia de la via de la Demanda fue muy gratificante, la de la Jara en bici la tengo en mente para algun momento.
 
MULHACEN 2013

Muy buenas compañeros, ya esta hecha la reserva para la ascension al Mulhacen en el refugio de Poqueira, a nombre de PDH, Kraus, Landain, Tenere,Picapinos y Gero que queda con asterisco por motivos de trabajo, tambien y por motivos de trabajo el señor Ferpoza no nos podra acompañar al final, es una autentica pena y que todos sentimos de todo corazon, Fernando no te preocupes yo te acompañare al mismo sitio para subir al mas grande peninsular cuando tu lo diga y puedas, os dejo el enlace de la pagina de los precios de las cenas y desayunos que tenemos que concertar con el refugio, es un poco carillo, pero recordad que es un refugio y que esta a 2500m de altitud y eso se paga ( si se quiere, claro) tambien os digo que todos los dias no se sube al gran coloso, espero me hagais llegar pronto las cenas, desayunos y picnic, dormimos dos noches en el refugio asi que hay que cenar dos noches y desauyunar otras dos dias 16-17 el dia 18 de vuelta a casa. Tarifas 2013 « Refugio Poqueira – Sierra Nevada


images

Pues ya esta todo en marcha para este acontecimiento de la ascension al techo peninsular.
 
Feliz estancia en la tierra de los Trejo.

Como comentaba mas arriba llevo bastante tiempo queriendo visitar este monasterio y poder deleitarme con su claustro mudéjar, pero la verdad esque Guadalupe esta en tierra de nadie y nunca encuentras el momento, ya pondre unas fotos del evento.
 
MULHACEN 2013

Muy buenas compañeros, ya esta hecha la reserva para la ascension al Mulhacen en el refugio de Poqueira, a nombre de PDH, Kraus, Landain, Tenere,Picapinos y Gero que queda con asterisco por motivos de trabajo, tambien y por motivos de trabajo el señor Ferpoza no nos podra acompañar al final, es una autentica pena y que todos sentimos de todo corazon, Fernando no te preocupes yo te acompañare al mismo sitio para subir al mas grande peninsular cuando tu lo diga y puedas, os dejo el enlace de la pagina de los precios de las cenas y desayunos que tenemos que concertar con el refugio, es un poco carillo, pero recordad que es un refugio y que esta a 2500m de altitud y eso se paga ( si se quiere, claro) tambien os digo que todos los dias no se sube al gran coloso, espero me hagais llegar pronto las cenas, desayunos y picnic, dormimos dos noches en el refugio asi que hay que cenar dos noches y desauyunar otras dos dias 16-17 el dia 18 de vuelta a casa. Tarifas 2013 « Refugio Poqueira – Sierra Nevada


images

Esta clarisimo que en el refugio no penalizan con los precios a los no federados, si no que premian a los mismos ya que el fomento de una educacion federada tanto en montaña como en cualquier otro deporte es importantisimo para su correcto funcionamiento asi como las coverturas de seguro en caso de accidentes o rescates.

Por ejem viendo en la web del Poqueira:

Federados: 2 dias pernocta, 2 cenas y dos desayunos 51 euros

No federados: 2 dias pernocta, 2 cenas, 2 desayunos 83 pavos

Para los no federados informar que tambien pueden cenar por ejem por 10 euros plato de jamon y queso y un cola-cao :Drogar-Laugh(LBG): o tambien un bocadillo caliente y una infusion de manzanilla por 7 euros:Drogar-Laugh(LBG):

En fin, cada uno maneja su economia como quiera o pueda y hay que informar al refugio de las cenas principalmente, asi que cuando os decidais me informais. Tambien deciros que hay material para alquilar en el Poqueira, por ejem: crampones por 10 pavos para los que no tengan material de invierno, no creo que hagan falta para esas fechas pero hay estan por si acaso hay que hechar mano de ellos.:clock::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Este sábado tengo previsto sacar la cv e irme hasta Guadalupe para el domingo dedicar todo el día a conocer el monasterio, que siempre se me ha resistido por unos motivos u otros, regresará el lunes.


Amen.
 
Bueno, al final la salida del sábado se fue al garete. Y menos mal, porque hizo un día de perros.

Sin embargo, este domingo ha amanecido soleado, aunque frío, pero agradable para darse una vuelta.

2013-05-19_chorros_03.JPG


He contado con la compañía de picapinos (y la Tosti, por supuesto) y, después de nisesabe cuantos meses, de Marta

2013-05-19_chorros_16.JPG


Hemos partido de Canto Cochino, que estaba hoy petado por una carrera de montaña. Ha costado trabajo encontrar aparcamiento.

La ruta, tanto de ida como de vuelta, siempre ha sido cerca del río Manzanares.

2013-05-19_chorros_06.JPG


Con la sierra de la Nava y la Cuerda Larga al fondo, los kraus al completo (a los hijos ya no los cuento)

2013-05-19_chorros_09.JPG


A eso de los 1.400 m encontramos restos de nieve

2013-05-19_chorros_15.JPG


La ruta la hemos terminado en los Chorros del Manzanares

2013-05-19_chorros_18.JPG


2013-05-19_chorros_20.JPG



2013-05-19_chorros_21.JPG


La primavera ha llenado de tonos verdosos el bosque

2013-05-19_chorros_30.JPG


Volviendo por el recién repintado PR-M-18, la Charca Verde

2013-05-19_chorros_33.JPG


2013-05-19_chorros_35.JPG


Con el cielo ya bastante nublado,

2013-05-19_chorros_36.JPG


hemos vuelto a Canto Cochino, a por el merecido aperitivo

2013-05-19_chorros_37.JPG


Los datos de la ruta

Chorros_res.JPG

Chorros_perfil.jpg

Chorros.JPG

Las fotos, y alguna más, en https://picasaweb.google.com/118216064921320535863/ChorrosManzanares?authkey=Gv1sRgCMjqmuqc5tDTfw
 
Una mañana estupenda, con un sol que calentaba bastante, por cierto Santi, he estado dando una vuelta por el parque del sureste, y no he visto al famoso buho real, solo,algún conejo, garzas y un somormujo dándose un chapuzón por las lagunas, la lastima era no tener cámara.
 
Pues si señor Los chorros del Manzanares, un paseo muy agradable con unas vistas botanicas de una variedad considerable de arboles principalmente, guapisimos todos ellos asi como del placer de volver a senderear con Martita de nuevo por la Pedriza, ni que decir de la ruta siempre a la vera del rio Manzanares ( si no que se lo digan a la Tosti).

Indudablemente la foto del dia y de la temporada........( y no es por que la haya hecho yo je je)



2013-05-19_chorros_09.JPG
 
Una mañana estupenda, con un sol que calentaba bastante, por cierto Santi, he estado dando una vuelta por el parque del sureste, y no he visto al famoso buho real, solo,algún conejo, garzas y un somormujo dándose un chapuzón por las lagunas, la lastima era no tener cámara.


Mira que salir sin la camara por las lagunas de Velilla tiene "pecao,"( y sin prismaticos) una lastima que no hayas "cazao" al Buho real pero obserbar a los Somormujos siempre es un placer, a mi me encantan.


Somormujo+lavanco_05.jpg



Con el pollo a cuesta.


somormujo.jpg
 
Una mañana estupenda, con un sol que calentaba bastante, por cierto Santi, he estado dando una vuelta por el parque del sureste, y no he visto al famoso buho real, solo,algún conejo, garzas y un somormujo dándose un chapuzón por las lagunas, la lastima era no tener cámara.

A nosotros nos calentaba tanto que no nos hemos quitado el forro polar.
 
pica, ya me gustaría pillar una foto como las que has puesto de los somormujos. Los jodíos no se acercan a la orilla y lo mejor que he pillado hasta ahora (y fue el puente de mayo) ha sido esto

2013-05-11_casamanya_06.jpg
 
Veo que al final salísteis el domingo. Bonitas fotos. Me alegro que Marta haya podido salir con vosotros, con lo que la gusta...


La mía está empezando a andar un poco, ahora que se le ha bajado la hinchazón de la rodilla. El domingo dimos una vuelta por el barrio aunque pequeña. A ver si poco a poco va cogiendo forma y no se le resiente otra vez.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com