Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Camping Marjal Crevillente, 5º Aniversario Del 11 al 13 de Noviembre

recogiendolacasa

Participativ@
Hola compañeros.
Con motivo del 5º Aniversario del Camping Marjal de Crevillente nos vamos unos cuantos a pasar el finde al camping.
Ya que el camping va a organizar actividades por la celebracion pues aprovechamos.


Fecha del Finde: del 11/11/2016 al 13/11/2016.
Plazo para inscripciones: Jueves 10 Hasta las 10.00 Horas
Precio por parcela: 40€ de viernes a domingo * nucleo familiar ( niños gratis tanto el que tenga 1 como el que tenga 5) tambien esta la luz incluida en el precio*. (creo que hasta ciertos kw consumidos, pendiente de confirmar)

Entrada: viernes 11 noviembre – salida domingo 13 noviembre
PARCELA CONFORT: 20 €/noche x 2 noches= 40 €.
· 4 kw/electricidad al día (El resto de electricidad se cobraría a 0.35 €/kw.)
· Conexión internet en Zona WIFI (zonas comunes: cafetería, terraza-plaza….)
Animación infantil (parque bolas, miniclub…) y de adultos.

Recordaros que todas nuestras parcelas disponen de agua, desagüe, conexión eléctrica y conexión de TV.

Si el grupo alcanza las 20 parcelas, además os beneficiareis del late check-out (salida después de las 12:00) sin coste, siempre bajo disponibilidad, es decir, si la parcela estuviese libre, a confirmar el día de salida a primera hora.

Respecto a nuestra animación para el aniversario (actividades para adultos, niños, shows, etc…), el departamento de animación la publicará en su web cuando se aproxime la fecha





Para apuntarse en la lista de asistentes, indicar Nick, Procedencia, personas y edades de los niños


A lo largo del dia ire poniendo detalles ya que estoy esperando que me pasen el programa con las actividades del camping







LISTA DE ASISTENTES
01- Recogiendolacasa. ------------------------------------Elda-------------------------------------------- 2+2 (3 y 10 Años)
02- Silvia Castillo. ------------------------------------------Elda-------------------------------------------- 2+2 (8 y 10 Años)
03- Elena Molina. ------------------------------------------Alicante---------------------------------------- 2+1(19 Años)
04- Jose Lillo------------------------------------------------Alicante---------------------------------------- 2+2 (11 y 4 Años)
05- Itesel.----------------------------------------------------Alicante---------------------------------------- 2+1 (10 Años)
06- Lleo. -----------------------------------------------------San Juan-------------------------------------- 2+2 (6 y 4 Años)
07- Milalopez------------------------------------------------Monovar--------------------------------------- 2+4 (8,9, 12 y 13 Años)
08- Araña----------------------------------------------------Villafranqueza----------------------------------2+2 (7 y 10 Años)
09- EvaSta---------------------------------------------------Denia -------------------------------------------3+3(6,6 y 10 Años)
10- Niagara--------------------------------------------------Alicante-----------------------------------------2+1 (3 Años)
11- Anca Cristina Cornilla----------------------------------Villena------------------------------------------2+2 (3 Años y Bebe)
12- Rosa Maria Belda---------------------------------------Villena----------------------------------------- 2+1 (4 Años)
13- Santi f.---------------------------------------------------Murcia----------------------------------------- 2+1 (12 Años)
14- Gusiluz---------------------------------------------------Santomera------------------------------------2+2 (8 y 6 Años)
15- Raul Paya------------------------------------------------Alcoy-------------------------------------------2+3 (16,20 y 21 Años)
16-
17-
18-
19-
20-
 
Me encanta!!! otro finde cubierto con la caravana, este volvemos al Imperivm, nos gustó tanto que dejamos allí la caravana para volver ....jajajaja
 
Buff ya tengo reservada la parcela desde hace tiempo. Vere si la puedo cambiaŕ y estar todos juntos. Para ir a la carcel todos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Solucionado. Me apunto a la quedada. Somos jose lillo 2+2 ( 11 y 4 ) y Itesel 2+1 ( 10 )

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda David, mi hijo tiene 19 años, no estoy segura de que vaya a venir, pero si es así ¿entra dentro del núcleo familiar o hay que pagar un suplemento? Por otro lado ¿se admiten mascotas? y si es que sí , ¿pagan?. Gracias!
 
Tengo una duda David, mi hijo tiene 19 años, no estoy segura de que vaya a venir, pero si es así ¿entra dentro del núcleo familiar o hay que pagar un suplemento? Por otro lado ¿se admiten mascotas? y si es que sí , ¿pagan?. Gracias!
Lo
consulto y te digo algo
 
Si vais aĺ imperivm traeros el gallo, que ya no se dormir sin el

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Otra quedada sin poder asistir me quedó con la ganas pero me toca cumplí tengo q trabajar así q saldré ala próxima semana para quitarme el mono

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Esto es un no parar!!!! Yo lo comentaré con la Dona. Pero lo veo difícil, además tenemos la caravana en el hospital. Pero yo haré fuerza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aquipontunickylaspersonasquevenis

Perdona pero ay veces que no sé por qué no me hace los espacios, si lees todo el hilo ves como lo hacen los demás pero vamos que no es muy complicado me pones, que nosotros vamos soy fulanica 2 adultos 2 niños tal y tal años y arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruben no te rajes que tenemos que llegar a las 20 parcelas

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com