Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahi llevais unas tapas.

images
 
Hola Jose ,q mañana es viernes d kdd, q llevo casi 4 meses sin salir .......

Espero que os lo paseis genial. Me dais mucha envidia, pero sana, eh?. Que os divirtais mcuho y os tomeis al menos una cevecilla a mi salud. REcuerdos a toda la family. Un saludo tambien para agustin que me parece que va tambien, no?
 
Espero que os lo paseis genial. Me dais mucha envidia, pero sana, eh?. Que os divirtais mcuho y os tomeis al menos una cevecilla a mi salud. REcuerdos a toda la family. Un saludo tambien para agustin que me parece que va tambien, no?
D tu parte se los dare y lo d la cervecita dalo por hecho, bueno cervecita ,vinito .tortillita. cubatita ,,,,,,,,,,,,,,etc ,
 
¿como osas pensar que va a faltar algo? jajajajajajajajaja


otra cosa no sera, pero de cervezas y comida guena, nunca falta a Dios gracias jajajajajajajajajaja

quillo, que ya se me han adelantado con el refrigerio jajajajajajajaja
 
¿como osas pensar que va a faltar algo? jajajajajajajajaja


otra cosa no sera, pero de cervezas y comida guena, nunca falta a Dios gracias jajajajajajajajajaja

quillo, que ya se me han adelantado con el refrigerio jajajajajajajaja
No pasa na , eso es señal q siempre hay buen servicio en esta casa , pero a esta invito yo Juanfran , aunque mañana sera en persona ,,jajaj

cervezas-el-verano-L-WbFMWU.jpeg
 
Buen espectaculo.

Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.








Aquarela do Brasil- Ray Conniff

MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com?v=dTVN3tFZ3qI



















 
Esta la cosa algo complicada, si llegamos sera el Sabado.....yyyyyyyyyyyyyyyy
 
Bueno esperemos tener mañana otra novedad...sobre el tractor de la cv
 
Buenos días, aquí estamos acabando el fin de semana, espero que los que vallan a la kdd este finde se lo pasen bién y no tengan ningún problema y a los que nos quedamos en casa, que pasen un buén finde. Un saludo.
 
Buenos días, aquí estamos acabando el fin de semana, espero que los que vallan a la kdd este finde se lo pasen bién y no tengan ningún problema y a los que nos quedamos en casa, que pasen un buén finde. Un saludo.
​Gracias ANCONO , haber si coincidimos en alguna .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com