Webcampista.com

mucho más que un foro

que feo se presenta el tiempo en SS....

Pues como siempre ,en semana santa siempre tiene que llover ,manada narices la cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Parece que lo único que se salva es Levante y Cataluña, y no todos los días, ahí andamos sin decidirnos.
 
Yo esta semana santa no puedo salir. El tiempo en esta época siempre es inestable pero al final la lluvia siempre nos da tregua para poder aprovechar estos días. Animaros y agarrar la carreta, yo me quedaré con las ganas.
 
Manda huevos, pillas unos días para poder salir lejos,,, y el tiempo no acompaña...

Si esto no cambia de predicción, no se salva ningún rincón:triste: del agua...

Y a mi que.................jajajajajajajajajajajaja........................................

Que asejaraoooooo...................en El Puerto de Santa María..............sol y alguna nube................y temperaturas entre 17 y 20 grados..............que más quieres.............Manuel...................estamos en Marzo............aún.

Saludos y que haga lo que quiera..................jejejeje

El Tiempo en El Puerto de Santa María - 14 días

Mira..............en Benasque formidable........................jejeje

El Tiempo en Benasque - 14 días
 
Hola a tod@s, pues yo estoy hasta el gorro del mal tiempo, no podremos salir en semana santa pero da igual estoy cansadita del frio, heladas, lluvias dias grises, como se suele decier en primavera y verano salen todos los bichos, ¡¡ pues yo quiero ser un bicho !!!! para salir jajajaja

ES que llamándote cielo-verde..................que esperas....pues agua.........así estas tu..........verde.................imagínate que fueras CIELO-GRIS....................jejejeje................mejor haberte llamado..............CIELO-AZUL.............JO................R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................JAJAJAJAJAJAJA..........aunque quiero pensar que eres UN CIELO.....................SALUDOS.
 
ES que llamándote cielo-verde..................que esperas....pues agua.........así estas tu..........verde.................imagínate que fueras CIELO-GRIS....................jejejeje................mejor haberte llamado..............CIELO-AZUL.............JO................R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................JAJAJAJAJAJAJA..........aunque quiero pensar que eres UN CIELO.....................SALUDOS.
JAJAJAJAJAJA, pues no se si sere un cielo, intentarlo lo intento jajjajjaja, cielo azul no es diferente no?
 
pues si que esta feo el pronostico, a ver si mejora. Es una pena que la gente se quede en casa a causa del tiempo, con la falta que hace que se active un poco el consumo...
 
Por aquí con un poco de suerte nos libraremos y podremos disfrutar del solecito... saludos
 
pues si que esta feo el pronostico, a ver si mejora. Es una pena que la gente se quede en casa a causa del tiempo, con la falta que hace que se active un poco el consumo...

Jajajajaj.....................a mi el tejado de mi casa y desde el Miércoles, no me caerá encima....por mucho que llueva o que apedregue.........................jejejejejejej

Saludos.
 
Al menos aqui en el norte, normalemente suele hacer buen tiempo la semana siguiente a la semana santa. Casi que aun escuece mas así.
 
Creo que de la lluvia no se salva ningún rincón pero podemos hacernos la ilusión de que lloverá poco y por la noche , es que quedarse en casa por culpa del tiempo es triste y además ¿ que haces en casa ? .

Menudo invierno y otoño que nos ha tocado ¡¡ si esto sigue así nos saldrán escamas . Además es tan triste que llueva y llueva ..
 
Jajajajaj.....................a mi el tejado de mi casa y desde el Miércoles, no me caerá encima....por mucho que llueva o que apedregue.........................jejejejejejej

Saludos.


A mi tampoco se me caera´!! jejeje... con paraguas y chubasqueros... pero en la calle!! jejeje
 
A mi tampoco se me caería si pudiera salir, normalmente no me paro por el mal tiempo, un chubasquero y un paraguas y palante, recuerdo hace seis o siete semanas santas en Segovia visitando el Alcazar y nevando, llegar al camping y los chuzos de punta en los tejados de los bungalows, disfruté de la semana santa como un enano.
 
asi son las acampadas, el ultimo dia es cuando hace un sol estupendo.jejejejejeje
 
Pues nosotros aunque llueva salimos da igual en SS no me quedo en casa a disfrutar de la cv que tengo muuuuchas ganas de cogerla
como comentan mas arriba paraguas y chubasquero y a desconectar unos días que siempre biene bien
 
Ya me fastidió el tiempo el fin de semana pasado y Para semana santa espero que no.
Un Saludo.
 
estamos debatiendo si tirar cerca con la cv o ir de bungalow a Galicia :scratch: ya que me pilla un poco retirado para ir con cv y seria mas comodo
no se no se estoy liado
 
Anda que si a los que nos llueve 9 meses o más al año, nos arrugamos por un poquito de agua en Semana Santa, apañados íbamos, no me imagino salir solo cuando hace sol, sois unos quejicas........venga que no vais a encoger.....:toothy7::toothy7:
 
hombre... si salimos el otro día con, mientras nos estaba nevando, y tengo que reconocer que luego nos hizo sol, lluvia, granizo.... jejejejej

como para quedarnos aquí una semanita !!!!... solo espero que por Cadiz, nos permita pasear por la playa.... aunque siempre nos quedara un vino con pescaito...

como alguno decíais....hay que salir...botas, chubasquero paraguas y a mochilear....
 
yo pienso en algunos pobriños, que salen casi por primera vez, con niños...y el agua es una putada...si o si... (alguno conozco...)

nosotros nos metemos calentitos en la carreta y con un buen libro...que caiga el diluvio...jejejje
 
Con lo bien que se lo pasan los críos con el agua y el barro.........solo hay que llevar más ropa y listo (se nota que ya no tengo críos jejej)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com