Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

hola buena noche, 2 alduto 1 niño 1 perrito,vazquez,2 alduto 4 niños, llevamos caravanasm yo soi de valencina ,sevilla y vazquez ,la rincona ,sevilla, un saludo.

Buenas noches amigos Sevillanos!!!
Que alegria que nos volvamos a ver pronto un abrazo muy fuerte.
 
apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga que le estoy metiendo el gusanillo jejeje
 
viajero, en ascae se ha apuntado moli. Apúntalos: moli 2+cv+perrito desde Alharín de la Torre
 
uy uy uy que estamos muyyy cerquita de cubrir las plazas que tenemos así que aligerarseeeeeeee.
 
uy uy uy que estamos muyyy cerquita de cubrir las plazas que tenemos así que aligerarseeeeeeee.

eres un m...n, mira que ponerla el día que yo tengo comunión!!! Además de esta me pierdo la de Añover que también podía haber ido en vez de a esta, pero al final ni a una ni a otra.
 
eres un m...n, mira que ponerla el día que yo tengo comunión!!! Además de esta me pierdo la de Añover que también podía haber ido en vez de a esta, pero al final ni a una ni a otra.

Yo que sabía cuando tu hacias la comunión. jajajajajaja haberme invitado
 
DSC04898.JPGDSC04899.JPG

El cofre está casi preparado....... ¿y vosotros queridos piratas, estais preparados?, jajajajajaj El capitán camper os está esperando......
 
Buenas nos puedes apuntar somos 2 adultos 2 niños cv malaga mas unos amigos 2 adultos y 2 niños canibbw podemos llegar el sabado al medido dia y pagar solo una noche
 
Impresionante :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:


LEYENDA

RESUMEN
A= ADULTOS
68
N=NIÑOS
50
B=BEBES
1
M=MASCOTAS5
CV= CARAVANA26
AC=AUTOCARAVANA
8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com