Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias. felicidades a todos los joses y josefas pepes y pepas ect. y a todos los padres.
 
Buenas tardes
gracias zeus
 
buenas tardes ¿que tal el dia? yo por ahora muy bien emos ido a comer por ay con mi mujer e hijos mi hermano mi cuñada y mis sobris y con mi padre y su pareja y muy bien.ya tenemos tambien camping para semana santa. vamos a los madriles (mazarron) es carillo pero creo que marece la pena¿no?tiene piscina climatizada que los crios lo agradecen¿alguien lo conoce?ya quedan 4 dias para recoger mi caravana. y eneko a ti solo 1 para que te den tu coche.Perete espero que tu espera para que te pongan la bola tambien se acabe pronto.
 
buenas tardes ¿que tal el dia? yo por ahora muy bien emos ido a comer por ay con mi mujer e hijos mi hermano mi cuñada y mis sobris y con mi padre y su pareja y muy bien.ya tenemos tambien camping para semana santa. vamos a los madriles (mazarron) es carillo pero creo que marece la pena¿no?tiene piscina climatizada que los crios lo agradecen¿alguien lo conoce?ya quedan 4 dias para recoger mi caravana. y eneko a ti solo 1 para que te den tu coche.Perete espero que tu espera para que te pongan la bola tambien se acabe pronto.

pues yo no te lo recomiendo
el camping esta bien,la piscina esta bien pero los dueños son unos estupidos
yo alli desde hace creo que 3 años no piso ni creo que vuelva.habiendo extranjeros no quieren españoles sobre todo si vas con acsi y caros como ellos solos.a mi me cobraron por mi cria con 15 meses a precio de adulto en abril y mas cosas que en su dia escribi
 
¿que es acsi? ayer me dijeron cuando llame que ya no ay extranjeros asta septiembre.y el que me atendio parecia simpatico luego ya no se como seran.caro es pero como ya sabeis solemos ir tres caravanas.mi padre mi hermano y yo. y ellos se an empeñado en ir. y yo por ir con ellos pues voy pero ya me quedo yo con ganas e tirar para calasparras jijijiji. pero no e tenido forma de convencerlos. esque como ya dije calasparras lo usamos para fines de semana por que lo tenemos muy cerca y para semana santa queria alejarse un poco asi que me gusten los madriles mas o menos me toca ajo y agua. menos mal que la compañia hace mucho y juntos lo pasamos genial y mientras vamos juntos no ay camping malos jijiji.
 
La acsi es una tarjeta de descuento para los camping que se adieren en temporada baja

te atendieron bien porque el chupe de los guiris se le está acabando

yo alli no piso y lo tengo a 30km
 
bona nit.................. jijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijiijijijijijiijijij
 
Buenas noches:
Por fin puedo escribir anunciando que ya tengo mi caravana!! Al final ha sido una Knaus Sport 400 lkk, del 2005 pero esta perfecta. Ahora mismo la tenemos en el camping de Bullas, y volveremos el fin de semana que viene a seguir estrenandola. Seguro que tendré muchas cosas que preguntaros, Jeje. El que más contento esta es mi hijo de 19 meses, le encanta la casita nueva en el campo :)
 
Tenga que antes de semana santa todos con caracol jejejej yo hoy a ver si voy a por el tractor que le aun pintado los morros y el trasero xD
 
enekooo comprate uno anti-choc, como los relojes
 
chusos felicidades por tu caravana. yo e hablado esta tarde con Eugenio (de caravanas murcia) y mi caravana ya esta matriculada. con la documentacion arreglada. ya le an puesto el estabilizador los amortiguadores la antena ect todo esta ya a falta del mover que se lo dejan puesto mañana.y el viernes la limpian y el sabado la rcojo. que ganas tengo ya:-|. ya me queda menos solo 3 dias. el avance que me ponen es un leiward(o algo asi jijij) eneo¿aalguien lo conoce? ¿que tal el montaje?
 
el sabado cuando recoja la caravana quiero comprar un suelo para el avance ¿que me recomendais?(nunca e tenido avance)
 
pues suelo radiante....... para el frio xDDDD eso uno d eesos de los chinos de 5€ jajaja y cuando se rompa otro xD
 
chusos felicidades por tu caravana. yo e hablado esta tarde con Eugenio (de caravanas murcia) y mi caravana ya esta matriculada. con la documentacion arreglada. ya le an puesto el estabilizador los amortiguadores la antena ect todo esta ya a falta del mover que se lo dejan puesto mañana.y el viernes la limpian y el sabado la rcojo. que ganas tengo ya:-|. ya me queda menos solo 3 dias. el avance que me ponen es un leiward(o algo asi jijij) eneo¿aalguien lo conoce? ¿que tal el montaje?

a mi me regalaron uno igual, el montaje es facil y el avance pues regulin ami sin usarlo mucho se me esta empezando a estropear y tiene 2 años. El suelo el bolon es un poco caro pero es cojonudo
 
el sabado cuando recoja la caravana quiero comprar un suelo para el avance ¿que me recomendais?(nunca e tenido avance)

Lo mejor y mas barato.en cualquier ferretería o cooperativas conpra lona de barear la oliva

leiwand es muy buena marca de avances.el montaje es mas o menos como todos
 
hazle caso a cortinas no te arrepentirás, es lo mejor y mas barato ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com