Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo problemas reserva camping

MIRENTXU

Sin tiempo para naaa
Hola a todos: hace unos días hice una reserva para el verano n el "village parisien" y me enviaron la aceptación, pero al día siguiente recibí un mail pidiéndome otro número de visa (metedura de pata mía). Lo envié por mail, puesto que no encontraba otra forma, y después me entró el miedo de si había hecho lo correcto. He enviado mensajes a los dos mail que aparecen en la página (todo esto los días 13 y 14 de este mes) y no me contestan. Tampoco han cobrado nada (he llamado a la central de visa), y por último, estoy intentando llamar por teléfono y me sale que no existe. En fin, no se si tengo reserva, si dar de baja la tarjeta e intentar otro camping. Tampoco se si me hablarían en español en el caso de localizar el teléfono. ¿Qué puedo hacer? Perdonarme por todo el rollo.
 
Solo te queda llamarles por telefono. De otra manera no hay ya que segun dices no contestan a los mails. Suele ser raro, aunque generalmente no suelen contestar antes de 3 o 4 dias, en tu caso ya hace mas de esto. Si ves que tienes dificil lo de hablar en frances, puedes tener a mano el traductor de google y poner las frases antes de hablar con ellos, aunque en la web si tienen el idioma castellano.
Recordarte tambien que ha sido una imprudencia por tu parte enviar el numero de tarjeta a traves del mail, ya que hay bastantes posibilidades que alguien pueda leerlo.
 
No tiene pintas ese camping de tener ningún problema. Manda un privado al amigo Maestrazgo y que se ponga el contacto...........algo de francés sabe y algún conocimiento de Francia tiene....................jejejejejej.............yo he intentado llamar, pero me da comunicando, tal vez esté cerrado o fuera de horario...........no se....................voy a seguir intentando.

Saludos.
 
CONTACTS
Le Village Parisien
Rue des Otages
77910 VARREDDES

Tél. : 01 64 34 80 80
Fax : 01 60 22 89 84

Email : contact@villageparisien.com

[h=1]Direction[/h]Philippe Wawer

Email : direction@villageparisien.com

[h=1]Informations et Réservation[/h]01 64 34 80 80


Me da la impresión, he podido observar, que tienen ¿dos campings..????............
 
yo me lleve un chasco. les pague la señal de 200 euros con tarjeta, y me lapasaron dos veces. me pedian disculpas en un mail. aun falta por pagar otros 200 pero me da un poco de recelo el que ahora no nos traten tan cordialmente al haber pagado practicamente todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com