Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Pues esta quedado muy bien!!!! Como cambia con tarima!!

Gracias Xavi, viniendo de tí es todo un piropo. Nosotros solo hemos podido cambiarle una poquito la cara y ya está, pero tu eres un verdadero Bricoman, me encanta el brico de tu caravana, tengo ganas de que nos la enseñes terminada.
 
Gracias, nos ha dado mucho trabajo, la verdad, pero creo que está mereciendo la pena. Si Dios quiere el finde del 22, 23, 24 de febrero me la llevo de paseo jajajajj
Muchísimas felicidades por como os ha quedado. La verdad que nuestras caravanas son como pequeños juguetitos que mimamos y cuidamos con toda nuestra ilusión y estamos deseando que llegue el dia de salir de paseo con ellas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena; que yo también estoy deseando que llegue el dia, aún lejano por cierto, en que pueda sentir lo que tú sientes en estos momentos. Un saludo.
 
Muchísimas felicidades por como os ha quedado. La verdad que nuestras caravanas son como pequeños juguetitos que mimamos y cuidamos con toda nuestra ilusión y estamos deseando que llegue el dia de salir de paseo con ellas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena; que yo también estoy deseando que llegue el dia, aún lejano por cierto, en que pueda sentir lo que tú sientes en estos momentos. Un saludo.

Gracias. Tienes razón Carlitos, me siento super orgullosa del trabajo que hemos hecho. Cuando empezamos con ella, nunca pensé que seríamos capaces de hacerlo, pero bueno poquito a poquito lo hemos hecho, aunque solo ha sido un lavado de cara............... Tu verás cuando la termines te quedará de lujo y la disfrutaras muchísimo, estoy segura de ello.
 
hola rosa y fausti, quien nos iba a decir cuando os presentasteis con ella en caceres, que iba a quedar como os esta quedando, chapo.
 
hola rosa y fausti, quien nos iba a decir cuando os presentasteis con ella en caceres, que iba a quedar como os esta quedando, chapo.

Hola chicos, pues sí, la verdad es que sí, que ahora veo las fotos de Cáceres y me parece mentira lo que ha cambiado. Nos ha costado mucho trabajo y muchas horas, pero estamos encantados con el resultado jajajajjaja. Muchos besitos para los dos.
 
Rosa os ha quedado muy bien, que a gusto se queda uno cuando va avanzando en las mejoras y arreglos, verdad ?

Por cierto veo que lleváis nevera normal ? Qué tal de ruido y que marca y ancho tiene ? Es que yo me estoy planteando quitar la trivalente...somos 4 y siempre vamos a camping con lo cual no tiene demasiado sentido.

Un saludo y felicidades a los dos por la reforma.

Àlex :thumbright:
 
Rosa os ha quedado muy bien, que a gusto se queda uno cuando va avanzando en las mejoras y arreglos, verdad ?

Por cierto veo que lleváis nevera normal ? Qué tal de ruido y que marca y ancho tiene ? Es que yo me estoy planteando quitar la trivalente...somos 4 y siempre vamos a camping con lo cual no tiene demasiado sentido.

Un saludo y felicidades a los dos por la reforma.

Àlex :thumbright:

Yo tengo una normal y el ruido ni me entero del motor. Tambien al hacer la caravana puse porexpan en las paredes donde la nevera y quieras o no algo hace, pero yo creo que ni sin eso lo escucharia. La mia hace 57cm de ancho por 55cm de ancho y 153cm de alto.
 
Rosa os ha quedado muy bien, que a gusto se queda uno cuando va avanzando en las mejoras y arreglos, verdad ?

Por cierto veo que lleváis nevera normal ? Qué tal de ruido y que marca y ancho tiene ? Es que yo me estoy planteando quitar la trivalente...somos 4 y siempre vamos a camping con lo cual no tiene demasiado sentido.

Un saludo y felicidades a los dos por la reforma.

Àlex :thumbright:

Gracias Alex, a ver si pongo más fotos, ya la hemos pintado por fuera.

La nevera es la que traía la caravana cuando la compramos. La verdad es que no se que marca y medidas. Cuando vaya a la caravana te lo miro y te lo digo. Seguramente vaya este fin de semana.

Respecto al ruido, la verdad es que no hace ninguno. Yo no la oigo.
 
Gracias a los dos por la respuesta, es que estoy de la trivalente hasta el moño...con las dos niñas y nosotros no tengo ni para pipas...creo que lo próximo que haré será eliminar los fogones y poner una nevera en condiciones. Total los fogones que usamos son de 2 fuegos de exterior y si hace falta los puedo meter encima de la encimara del fregadero y punto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Àlex :D
 
Gracias a los dos por la respuesta, es que estoy de la trivalente hasta el moño...con las dos niñas y nosotros no tengo ni para pipas...creo que lo próximo que haré será eliminar los fogones y poner una nevera en condiciones. Total los fogones que usamos son de 2 fuegos de exterior y si hace falta los puedo meter encima de la encimara del fregadero y punto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Àlex :D

Mi caravana cuando la compramos venía sin la cocina ni fregadero y la verdad es que no lo he puesto porque prefiero cocinar fuera de la caravana, y el fregadero siempre hay en los campings, así tengo algo más de encimera para poner el microondas y la tele.
 
Gracias a los dos por la respuesta, es que estoy de la trivalente hasta el moño...con las dos niñas y nosotros no tengo ni para pipas...creo que lo próximo que haré será eliminar los fogones y poner una nevera en condiciones. Total los fogones que usamos son de 2 fuegos de exterior y si hace falta los puedo meter encima de la encimara del fregadero y punto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Àlex :D


Hola, tengo la caravana en casa.

La nevera es de la marca TEKA, y sus medidas son: 50cm. de ancho y mas o menos 55cm de fondo
 
Bueno por fin!!!!!! Ya la caravana está pintada.
Este es el cambio de look:
EL ANTES:
reforma caravana 017.jpgreforma caravana 018.jpg

Y EL DESPUES:CARAVANA PINTADA 001.jpgCARAVANA PINTADA 002.jpgCARAVANA PINTADA 003.jpgCARAVANA PINTADA 004.jpg
 
waoooooo!!! ha quedado chulisimaaa.... Me encanta el detalle del porta-bicis sobre el cofre. Felicidades por el resultado.
 
Muy chula... joder, QUE ENVIDIA!!!!!

Disfrutala!!
 
oye, que pasada, lo he estado siguiendo y me ha impresionadomucho, sobretodo el cambio con los vinilos!
felicidades por el gran trabajo.
al pintarla, parece que le hayas quitado 15 años!!
yo, de momento voy mirando para coger ideas para reformar la mia, que también es muy viejita, y creo que de aquí sacaré más de una.
felicidades de nuevo y gracias por compartirlo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com