Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui con mucha tranquilidad el dia con solito pero suave sin mucho calor
monica que envidia mas sana me das eso vale mas que todo el oro del mundo
makina si hiromi esta media tocada de la cabeza pero toca el piano de maravilla
su primer disco spiral 2 brain 3 another mind y tiene uno en solitario con el piano tengo los tres primeros pero no me esta gustando por el camino que va muy repetitivos aun no conozco el solitario que tiene
que es el que tu has puesto
nada antola son tantas las cosas que estan cambiando en el hospitales
me alegro tara ahora a ir tomandoselo con calma
marta que estas de guardia
 
Buenas tardes cafeteros
Que dia tan bueno a echo, creo que para estar en mangas cortas el sol pegaba bastante, despues de un dia agetreado ya por fin duchada y relajada en el sofa, llevo varias noches que no descanso bien, asi que hoy seguro me ire pronto a la cama, no he podido ni echarme una cabezadita y toda la mañana trabajando, con este buen tiempo la gente se anima a lavar los coches, se a pegado tantos dias lloviendo que los coches estan guarreados, beuno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta luego o hasta mañana.
 

Buenas...

Vengo con las pilas puestas!!Hemos estado una semanita entre webcampada de los calçots y de las carxofas por Barcelona. Me lo he pasado muy bien y Laura ha disfrutado de lo lindo. Ahora de vuelta al frío, con lo bien que se estaba por allí...
No he podido leer hacia atrás, ni me da tiempo, que tengo la lavadora a punto de declararse en huelga. Espero que esteis todos bien.
Un besote

Nosotros también ya en casa!! un finde estupendo!! ahora a darnos de bruces con el lunes!!
!!!!!QUE ALEGRIA LEEROS CHICAS!!!!!!!.............QUE OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS!!!!!!
hola gente maravillosa
por aqui con mucha tranquilidad el dia con solito pero suave sin mucho calor
monica que envidia mas sana me das eso vale mas que todo el oro del mundo
makina si hiromi esta media tocada de la cabeza pero toca el piano de maravilla
su primer disco spiral 2 brain 3 another mind y tiene uno en solitario con el piano tengo los tres primeros pero no me esta gustando por el camino que va muy repetitivos aun no conozco el solitario que tiene
que es el que tu has puesto
nada antola son tantas las cosas que estan cambiando en el hospitales
me alegro tara ahora a ir tomandoselo con calma
marta que estas de guardia
Yo la verdad es que la descubrí este finde que me la enseñó Manu, y la verdad es que me encantó como tocaba, eso sí, un poco dramática.
Buenas tardes cafeteros
Que dia tan bueno a echo, creo que para estar en mangas cortas el sol pegaba bastante, despues de un dia agetreado ya por fin duchada y relajada en el sofa, llevo varias noches que no descanso bien, asi que hoy seguro me ire pronto a la cama, no he podido ni echarme una cabezadita y toda la mañana trabajando, con este buen tiempo la gente se anima a lavar los coches, se a pegado tantos dias lloviendo que los coches estan guarreados, beuno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta luego o hasta mañana.

Pues yo un dia si parar, llegamos hace poco de la calle, ya duchada y preparada para cenar y ver Gh..........a ver si poco a poco se va animando de nuevo el Café, echo a muchos Amigos en falta.
 
De vuelta a la rutina...que corto se me ha hecho......
 
Buenos dias tenemos 16 grados sin viento pero el cielo negro negro negro....como la conciencia de algunos politicos y no politicos
 
Bueos dias!
Por aqui un sol esplendido, eso es que los politicos son buenos?? o que han comprado el cielo? jeje
 
!!!!!QUE ALEGRIA LEEROS CHICAS!!!!!!!.............QUE OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS!!!!!!

Yo la verdad es que la descubrí este finde que me la enseñó Manu, y la verdad es que me encantó como tocaba, eso sí, un poco dramática.


Pues yo un dia si parar, llegamos hace poco de la calle, ya duchada y preparada para cenar y ver Gh..........a ver si poco a poco se va animando de nuevo el Café, echo a muchos Amigos en falta.
La verdad es que si, haber si vuelven a aparecer lo desaparecidos, espero que sea por que tienen mucho trabajo yu no por males.
De vuelta a la rutina...que corto se me ha hecho......
Buenas tardes belen que de tiempo sin lerte por aqui, espero que todo vaya bien,saludo.
Buenos dias tenemos 16 grados sin viento pero el cielo negro negro negro....como la conciencia de algunos politicos y no politicos
Pero negraaaa, haber como acabaremos con estos politicos.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla el dia feo y sin parar de llover y mañana buen tiempo lo que yo diga tiempo de locos.
 
Bueno bueno......en la segunda pagina el cafe........
Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la carxofada......Belén como ha ido la semanita de relax en el hospi?
Los enfermos como siguen con sus dolores?
TARA y las peques?
Yo mañana voy a hacerme una resonancia magnetica......no salgo de una y entro en otra.....jijiji,,,,,estoy perdiendo audición del oido izdo.......y no es que me haga gracia ni mucho menos. Pero es que yo me digo a mi misma......QUE HECHA POLVO ESTAS JAMIA!!!! ya os diré a ver lo sorda que me encuentran.......
Voy a hacer la cena, ale, chimpóm!
 
Bueno bueno......en la segunda pagina el cafe........
Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la carxofada......Belén como ha ido la semanita de relax en el hospi?
Los enfermos como siguen con sus dolores?
TARA y las peques?
Yo mañana voy a hacerme una resonancia magnetica......no salgo de una y entro en otra.....jijiji,,,,,estoy perdiendo audición del oido izdo.......y no es que me haga gracia ni mucho menos. Pero es que yo me digo a mi misma......QUE HECHA POLVO ESTAS JAMIA!!!! ya os diré a ver lo sorda que me encuentran.......
Voy a hacer la cena, ale, chimpóm!

Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo, y esa Resonancia????, y lo del oido??, vaya tela, a ver si pasa ya esa mala racha, ya nos contaras como salen esas pruebas, un beso.
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, por la mañana con Álvaro al Traumatólogo, le tocaba revisión, está empezando a corregir muy poquito a poco, pero ha empezado, hay que seguir con el tratamiento y con la constancia con el corsé, en Junio le ven de nuevo.............y esta tarde en el trabajo hasta la nueve en un curso intensivo, mañana nos modifican parte de la Informática de los Terminales del SAC, estoy cansada y mañana de nuevo cambio de turno, por la tarde iré con una compañera que lleva meses hacciendo la Dieta de los Puntos y lleva perdidos 15 kilos, come de todo y sin pastillas ni nada raro, voy a probar a hacerla a ver que pasa, ya os contaré.
 
Buenos dias, tenemos una pelea interesante en el cielo entre las nubes y el sol con el viento por medio, veremos a ver en que termina, la temperatura suave 13 grados
 
Buenas!
Ninfa... pues vaya... a ver que tal te sale... aunque yo pensaba que para valorar la pédida de audicion hecian una audiomentria. O no tiene que ver una cosa con la otra...? igual es el sueño que me pone espesa.
Por aqui , no haypeleas.. Todo el cielo gris amenazante.
Valbi, que vaya bien...
Ines... es un rollo cuando te cambian las cosas en el sistema de rabajo, hasta que se solucionan los imprevistos y se adapta una a la nueva manera de trabajar... lo dicho, un rollo.
 
Buenos días.

Me alegro Marta, Belen y Tara creo que también ficus os lo halláis pasado tan estupendo pura envidia que me dais.....se me cae la baba :thumbright:

Garoe a mi me gustan muchos tipos de música pero el jazz no es mi música....me decanto por la celta, pop, sobre todo el ingles y algo de rock.

Monica un diez por la foto "Eso es vida y lo demás cuento" que a gusto estaría yo en el porche ese je,je :toothy7:

Makina que buena la foto al final no se si la puso Eli o tu pero me ha hecho mucha gracia.

Nosotros hemos estado todos pachuchos con garganta y espalda, en mi cocina hay un arsenal de analgésicos y medicinas varias, a ver si viene mejor tiempo y nos ponemos buenos. Como es de suponer no pisamos la calle pues con fiebre toses y frío....osea un aburrimiento, espero que la situación cambie para las próximas semanas.

Oscar me imagino en las fallas?

Trota ¿Como vas con tu curro y por tus tierras? Me imagino liados, y Angelines ¿Esta bien?

Ninfa ¡¡Que rollo!! ahora el oído, es que no podemos cumplir años....eso debería de estar prohibido.

Bueno os dejo y saludo a todos un besote muy fuerte....

Saludos a todos
 
Buenos dias.



Bueno bueno......en la segunda pagina el cafe........
Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la carxofada......Belén como ha ido la semanita de relax en el hospi?
Los enfermos como siguen con sus dolores?
TARA y las peques?
Yo mañana voy a hacerme una resonancia magnetica......no salgo de una y entro en otra.....jijiji,,,,,estoy perdiendo audición del oido izdo.......y no es que me haga gracia ni mucho menos. Pero es que yo me digo a mi misma......QUE HECHA POLVO ESTAS JAMIA!!!! ya os diré a ver lo sorda que me encuentran.......
Voy a hacer la cena, ale, chimpóm!

Pues me fue muy bien, leyendo¡¡. El ultimo día no me pusieron el tratamiento por los efectos secundarios que me dio, así que salí para Tarragona mucho antes de lo previsto y llegamos el viernes en vez del sábado.
Después de esa semana de relax, vinieron los diez días de vacaciones, que que voy a decir¡¡ estupendas....eso si, tantos dias fuera de casa, los tengo que recuperar ahora.
No he leido para atrás...ultimamente estoy un poco floja para leer el foro...

Cuenta que te dicen de esa resonancia, que no sea nada¡
 

Buenas...

Vengo con las pilas puestas!!Hemos estado una semanita entre webcampada de los calçots y de las carxofas por Barcelona. Me lo he pasado muy bien y Laura ha disfrutado de lo lindo. Ahora de vuelta al frío, con lo bien que se estaba por allí...
No he podido leer hacia atrás, ni me da tiempo, que tengo la lavadora a punto de declararse en huelga. Espero que esteis todos bien.
Un besote


¿Te refieres a la lavadora electrodoméstico o a la otra?
 
Bueno bueno......en la segunda pagina el cafe........
Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la carxofada......Belén como ha ido la semanita de relax en el hospi?
Los enfermos como siguen con sus dolores?
TARA y las peques?
Yo mañana voy a hacerme una resonancia magnetica......no salgo de una y entro en otra.....jijiji,,,,,estoy perdiendo audición del oido izdo.......y no es que me haga gracia ni mucho menos. Pero es que yo me digo a mi misma......QUE HECHA POLVO ESTAS JAMIA!!!! ya os diré a ver lo sorda que me encuentran.......
Voy a hacer la cena, ale, chimpóm!
vaya ninfa ahora tu oido, espero que no sea mucho te salga todo bien, ¿ya estas de alta de la operacion?,saludos.
Buenas noches, hoy un dia intenso, por la mañana con Álvaro al Traumatólogo, le tocaba revisión, está empezando a corregir muy poquito a poco, pero ha empezado, hay que seguir con el tratamiento y con la constancia con el corsé, en Junio le ven de nuevo.............y esta tarde en el trabajo hasta la nueve en un curso intensivo, mañana nos modifican parte de la Informática de los Terminales del SAC, estoy cansada y mañana de nuevo cambio de turno, por la tarde iré con una compañera que lleva meses hacciendo la Dieta de los Puntos y lleva perdidos 15 kilos, come de todo y sin pastillas ni nada raro, voy a probar a hacerla a ver que pasa, ya os contaré.
Ines poco a poco lo de alvaro y ya le va haciendo efecto, esto es largo y seguro que con el resultado al 100% de lo que esperais, besos y abrazos.
Que de cursos y con esto de la informatica que de cambios, espero que sea para bien y os haga mas facil el trabajo.

Buenos días.

Me alegro Marta, Belen y Tara creo que también ficus os lo halláis pasado tan estupendo pura envidia que me dais.....se me cae la baba :thumbright:

Garoe a mi me gustan muchos tipos de música pero el jazz no es mi música....me decanto por la celta, pop, sobre todo el ingles y algo de rock.

Monica un diez por la foto "Eso es vida y lo demás cuento" que a gusto estaría yo en el porche ese je,je :toothy7:

Makina que buena la foto al final no se si la puso Eli o tu pero me ha hecho mucha gracia.

Nosotros hemos estado todos pachuchos con garganta y espalda, en mi cocina hay un arsenal de analgésicos y medicinas varias, a ver si viene mejor tiempo y nos ponemos buenos. Como es de suponer no pisamos la calle pues con fiebre toses y frío....osea un aburrimiento, espero que la situación cambie para las próximas semanas.

Oscar me imagino en las fallas?

Trota ¿Como vas con tu curro y por tus tierras? Me imagino liados, y Angelines ¿Esta bien?

Ninfa ¡¡Que rollo!! ahora el oído, es que no podemos cumplir años....eso debería de estar prohibido.

Bueno os dejo y saludo a todos un besote muy fuerte....

Saludos a todos
Yoli es vida y relajacion, me senti muy bien, espero que os recuperesi pronto por casa que ya esta aqui la primavera, saludos wapa.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla un dia estupendo con el sol fuera y buena temperatura, totalmente diferente al tiempo de ayer que cambio.
Ya estamos a miercoles y en breve en semana santa, aunque aqui ya huele a semana santa e incienso.
Espero que paseis una estupenda tarde, hasta lueguito.
 
Buenos días espero que estéis bien digo como Antola que poco animados a escribir, pero bueno ya sabéis que esto es cosa de todos.....mañana los niños ya tienen vacaciones, yo suelo tener menos tiempo pues mi hija me ocupa el netbook, aparte la dedico mucho a conversar.

Monica ¡¡Que bien ya primavera!! aunque vendrán días malos pero paso a paso caminamos a mejor tiempo.

Makina espero que encuentren a manu mejor y ya nos contaras como va tu espalda mi costillo tiene cita con el traumatólogo a ver que solución le dan, por un lado nos da miedo la operación pero por otro que se quede sin poder mover las piernas es muy fuerte Y también como nos a miedo el tema trabajo, pues como esta la cosa quien tiene un trabajo tiene un tesoro.

Bueno majetes no me extraña que participemos menos pues con la que está cayendo no estamos muy animados y nuestra preocupación va por otros caminos.

Saluditos a tosss:wave:
 
Buenos días espero que estéis bien digo como Antola que poco animados a escribir, pero bueno ya sabéis que esto es cosa de todos.....mañana los niños ya tienen vacaciones, yo suelo tener menos tiempo pues mi hija me ocupa el netbook, aparte la dedico mucho a conversar.

Monica ¡¡Que bien ya primavera!! aunque vendrán días malos pero paso a paso caminamos a mejor tiempo.

Makina espero que encuentren a manu mejor y ya nos contaras como va tu espalda mi costillo tiene cita con el traumatólogo a ver que solución le dan, por un lado nos da miedo la operación pero por otro que se quede sin poder mover las piernas es muy fuerte Y también como nos a miedo el tema trabajo, pues como esta la cosa quien tiene un trabajo tiene un tesoro.

Bueno majetes no me extraña que participemos menos pues con la que está cayendo no estamos muy animados y nuestra preocupación va por otros caminos.

Saluditos a tosss:wave:

Buenos dias yoli, ya estamos en primavera y de momento hace buena temperatura.
 
Buenos dias cafeteros
Por Sevilla dia soleado y muy buena temperatura, hoy en el taller joaqui a salido a hacer unas cosillas.
Hoy tengo la cita en el dermatologo por la señal de la frente, haber qie me dicen y si me mandan una crema mejor, que el verano ya mismo esta aqui.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com