Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes
Hoy un dia feo por sevilla y sin parar de llover, que os parece una tapatita y una cerveza o refersco.
Aqui la teneis, serviros lo que mas os guste.
verceza.jpgrecfresco.jpgíndice.jpg


 
Buenas tardes stop para el que lo sean stop se ma cogio la ciática stop ayyyyyyyy stop me voy a acostar stop salu2s stop:triste:
 
Buenas tardes como dice Ines y Antonio felicidades a los papás y a los Joses en general vaya día triste por aquí que jartura de lluvía a ver que vamos hacer aguantar el chaparrón nunca mejor dicho jajaja besos.
 
Felicidades a los Joses y Josefas y a los papas.

Me parece que el tiempo anda por todos los sitios igual . Tendremos despues una primavera bonita

saludos
 
jejeje que no te giusta el peinado que le han echo a la chabala, jesus por aqui ayer tambien hizo un dia estupendo y hoy el dia feo con lluvia para ,añama hacer buen tiempo .

Yo le tengo que echar un vistazo tambien haber si interes o no.
¿un bocadillo de caramale? jejeje vamos lo mismo que un bocadillo de lentejas jejee.


Hola esperanza que tal todo por casa, saludos wapa.

Creo que esta tarjeta le vendra bien a muchos de vosotros por eso os puse la informacion que nunca esta de mas.

Antonio yo tambien me unos a tus felicitaciones.
Socia y no sabes lo ricos que los ponen en la Plaza Mayor de Madrid, es una de las especialidades, ir a mi Tierra y no comerte un bocata de calamares , ayyyyyyyyyyyy!!!!
Buenas tardes
Hoy un dia feo por sevilla y sin parar de llover, que os parece una tapatita y una cerveza o refersco.
Aqui la teneis, serviros lo que mas os guste.
Ver el archivos adjunto 84906Ver el archivos adjunto 84907Ver el archivos adjunto 84908


Que buena pinta tiene todo............me cachis, que he llegado tarde.
Buenas tardes stop para el que lo sean stop se ma cogio la ciática stop ayyyyyyyy stop me voy a acostar stop salu2s stop:triste:

Buenas tardes como dice Ines y Antonio felicidades a los papás y a los Joses en general vaya día triste por aquí que jartura de lluvía a ver que vamos hacer aguantar el chaparrón nunca mejor dicho jajaja besos.
Pero Hartura Esperanza, cuando iba esta tarde para el trabajo no te puedes ni imaginar la que me ha caido por la autovia, es que no se veia ni la carretera, a 50 he tenido que ir, era una piscina la autovia.........y eso que iba a a ser un otoño invierno seco.
Felicidades a los Joses y Josefas y a los papas.

Me parece que el tiempo anda por todos los sitios igual . Tendremos despues una primavera bonita

saludos

Eso espero Cristina, que la Primavera venga mejor, que yo ya tengo ganas de echarme en la playa y a tomar el solecito.....


Buenas noches, bueno pues hoy un dia sin parar, por la mañana tocó revisión de la espalda de mi hijo que no ha ido mal, ya que está empezando a corregir y por la tarde para el trabajo con curso intensivo incluido, que dia pero ya pasó y de neuvo en turno de mañana.......
 
Bueno pues ya me voy despidiendo, estoy cansada, espero que paseis una noche fantástica y que descanseis, hasta mañana.
 
Pues no estais, ¿donde estais? bueno pues saludos para cuando esteis, si es que estais no? que lio, estais o no estais
 
Buenas tardes stop para el que lo sean stop se ma cogio la ciática stop ayyyyyyyy stop me voy a acostar stop salu2s stop:triste:
David cuidate, ahora cuenta el reposo ainss
Buenas tardes como dice Ines y Antonio felicidades a los papás y a los Joses en general vaya día triste por aquí que jartura de lluvía a ver que vamos hacer aguantar el chaparrón nunca mejor dicho jajaja besos.
Por sevilla tambien hizo muy mal tiempo y sin parar de llover,pero ya con el dia de hoy compensa, hay estamos dia si y dia no jejje, de locos.
Felicidades a los Joses y Josefas y a los papas.

Me parece que el tiempo anda por todos los sitios igual . Tendremos despues una primavera bonita

saludos
Ayer si ya hoy esta bien el tiempo por aqui.
Socia y no sabes lo ricos que los ponen en la Plaza Mayor de Madrid, es una de las especialidades, ir a mi Tierra y no comerte un bocata de calamares , ayyyyyyyyyyyy!!!!

Que buena pinta tiene todo............me cachis, que he llegado tarde.



Pero Hartura Esperanza, cuando iba esta tarde para el trabajo no te puedes ni imaginar la que me ha caido por la autovia, es que no se veia ni la carretera, a 50 he tenido que ir, era una piscina la autovia.........y eso que iba a a ser un otoño invierno seco.


Eso espero Cristina, que la Primavera venga mejor, que yo ya tengo ganas de echarme en la playa y a tomar el solecito.....


Buenas noches, bueno pues hoy un dia sin parar, por la mañana tocó revisión de la espalda de mi hijo que no ha ido mal, ya que está empezando a corregir y por la tarde para el trabajo con curso intensivo incluido, que dia pero ya pasó y de neuvo en turno de mañana.......
jejejej no se no me veo comiendo el bocadillo de calamares jejeje, que bien alvaro vaya mejorando con la espalda, poco a poco ines.
Pues no estais, ¿donde estais? bueno pues saludos para cuando esteis, si es que estais no? que lio, estais o no estais
antonio pero que lio te has echooo, estais o no estais jejeje
 
Buenas tardes
Hoy el dia por sevilla soleado, esta mañana liada de papeleos en el taller y ahora en casa , espero que paseis una buena tarde,por lo menos aqui el iempo acompaña.
 
[h=4]Gracias a un convenio con la Diputación, 30 municipios construirán estacionamientos[/h]Instalar y mantener un área destinada al estacionamiento de autocaravanas es el objeto del convenio firmado ayer entre 30 municipios de la provincia y la Diputación de Toledo, que aportará un importe máximo de 1.000 euros por ayuntamiento.
Esta iniciativa permitirá incrementar la actividad turística fuera de temporada, según explicó el presidente de la Diputación Arturo García-Tizón, además de potenciar el comercio local, principalmente la hostelería, y difundir el patrimonio histórico, paisajístico y cultural de la provincia.
Los municpios que se han adherido al convenio tendrán que disponer de un área de acogida con un mínimo de dos plazas y los servicios necesarios para el vaciado y llenado de depósitos. Una infraestructura que requiere pocos medios y garantiza un respeto máximo del entorno. «Cualquier rincón de la población tranquilo y seguro puede servir para incrementar la oferta de plazas para la estancia de turistas», añadió Tizón, y destacó que el turismo itinerante en autocaravanas se está convirtiendo en la opción de muchas vacaciones familiares.
Las localidades que han suscrito el acuerdo con la Diputación de Toledo son Aldeanueva de Barbarroya, Burujón, Cabañas de Yepes, Carranque, Ciruelos, Consuegra, Dosbarrios, Fuensalida, Gerindote, Guadamur, Las Herencias, Huerta de Valdecarábanos, Lominchar, Malpica de Tajo, Mora, Navalcán, Los Navalucillos, Ocaña, Olías del Rey, Oropesa, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Pusa, Segurilla, Talavera, El Toboso, Torrijos, Valdeverdeja, Villacañas, Villafranca de los Caballeros y Yeles. España tiene un parque de unas 25.000 autocaravanas y se calcula que cada año cruzan nuestras fronteras unas 200.000, en las que viajan cerca de 500.000 turistas hacia sus lugares de destino.
 
un chocolatito ,que aunque hace muy buena tarde , el cholate cae muy bien. y unas porritas
Churros.JPG
churros.jpg
 
Buenas y soleadas tardes!

Tuna qué bien entraría ese chocolate con porras! ¡Qué bueno!


Pues si que entraria bien , porque aunque ha hecho un dia muy bueno , ahora ya empieza el aire a picar un poco , esta noche seguramente que pegue una buena helada.
A ver si empieza la primevera ,y auque por nuestra tierra no empieza a hacer bueno tan proto , que algun dia nos deje pasear un rato
 
Buenos dias
Hy por sevilla un dia estupendo y soleado, espero que este medio suban las temperaturas ayer me fui del taller con el cierpo cortado y un poco de frio.
Hoy tengo dermatologo, aso que en breve a desayunar.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Aqui os pongo una reflexion de una pelicula muy bonita"siempre a tu lado hachiko" os la recomiendo, es preciosa y lloras a moco tendido de las cosas tan bonitas que transmite y que no le damos importancia, espero que os guste.
achico.jpg
 
Buenos días ayer super liada y hoy casi igual..... Madre míA esos churros que ayer he empezado dieta con En tu línea en Fuengirola con un programa de puntos con reuniones estoy muy animada y fui con una amiga que desde noviembre ha perdido 15 kilos y comiendo de todo y sano y nada de pastillas ni hierbas ni nada raro
Por Marbella un fía estupendo y os dejo que sigo con mi trabajo
 
Buenos días ayer super liada y hoy casi igual..... Madre míA esos churros que ayer he empezado dieta con En tu línea en Fuengirola con un programa de puntos con reuniones estoy muy animada y fui con una amiga que desde noviembre ha perdido 15 kilos y comiendo de todo y sano y nada de pastillas ni hierbas ni nada raro
Por Marbella un fía estupendo y os dejo que sigo con mi trabajo
ines veras que bien te va a venir.
 
Buenos días ayer super liada y hoy casi igual..... Madre míA esos churros que ayer he empezado dieta con En tu línea en Fuengirola con un programa de puntos con reuniones estoy muy animada y fui con una amiga que desde noviembre ha perdido 15 kilos y comiendo de todo y sano y nada de pastillas ni hierbas ni nada raro
Por Marbella un fía estupendo y os dejo que sigo con mi trabajo

A ser fuerte y constantes ,que lo conseguiras
 
Aqui os pongo una reflexion de una pelicula muy bonita"siempre a tu lado hachiko" os la recomiendo, es preciosa y lloras a moco tendido de las cosas tan bonitas que transmite y que no le damos importancia, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 84985
Si me permites, yo matizaría, que esta historia, está basada en un hecho real.........La devoción que Hachiko sentía hacia su amo conmovió a los que le rodeaban, que le apodaron el perro fiel.

Este es Hachiko realmente...........todo un ejemplo a seguir por muchos humanos......
 
Buenas tardes
Entro a leeros un ratillo mientras se seca el suelo, esta tarde a tocado limpieza, lavadora y un poco de plancha tambien.
Esta mañana fui al dermatologo para la cicatriz que se me quedo el año pasado en mayo a raiz de un grano que me salio con mucha malaja y como tenia flequillo cada vez que me peinaba me arrancaba la postilla, asi que me hizo un hueco pequeño en la frente, que para mi hoy ya esta cubierto pero aun queda que la cicatriz se quede con el tacto igual de la piel.
Me he estado aplicando una crema ciactrizante y en septiembre le pedi a la medica de cabecera que me mandara al dermatologo y me dijo que siguiera con la crema, no me quede conforme asi que le pedi cita en enero haber si caia la breva y si, me dio el papelito para pedir cita al dermatologo, bueno asi que llego hoy a la consulta y yo ya me iva con la idea echa de que me mandarian una buena crema mas fuerte y eficaz, asi que me analizan con una lupa muy de cerca creo que le han echo una foto para mandarla al hospital y darme cita para que me vean alli y ya diran ellos si me mandan una crema o me hacen una pequeña operacion y cuando escuche operacion me quede sorprendida, ya me imaginaba en el quirofano anesteciandome la frente y con una brecha, a esto que me termina de analizar me siento en frente de su mesa, me pide los datos y ya me note que se me estaba bajando la tension a tal manera que les tube que pedir que si no les importaba que me pusiera la cabeza entre las piernas porque se me estaba bajando demasiado la tension y no me queria desmallar y la enfrenmera me dijo que me tumbara en la camilla, me mojo la cara y me decia que me tranquilizara que seguramente depende de como lo vieran tal vez no haria falta ni operarme y tambien me lo recalco el medico, asi que pasado los minutos me levante y al despedirme les pedi disculpas por hacer esperar al siguiente paciente y ellos muy amables que no pasaba nada habia tiempo para todo.
El caso que me han explicado como seria la operacion y si al final se hace, me quitarian esa piel superficial de la cocatriz y me cocerian, dicen que seria una cicatriz muy pequeña y que no se notara y a mi eso se me hizo un mundo ufff una cicatriz en la frente y ademas que esta en todo el medio de la frente, fuese decir que esta aun lado.
El caso que soy de tension baja y estas bajadas no puedo controlarlas y mira que me decia eli tranquila tranquila, pero que va la tension puede mas que yo y eso que la operacion es una tonteria, pero soy asi de cagona, con los empaste de la muela me pasa lo mismo y despues digo para esto tanto si no me he enterado de nada pero es inevitable.
jejjeje vaya tocho que he soltado me parece.

Bueno voy a seguir con lo mio, que paseis una estupenda tarde, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com