Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

buenos dias

otro que esta enganchado a la f1

cuando termine me ire a hacer alguna ruta con el coche a ver algun pueblo ciudad o lo que sea para pasar un dia diferente

se admited sugerencias
 
Rescatando el hilo de la "4ª página", chic@s que nos pasa que esto se nos va!!!

Venga ese ánimo, que ya llega la primavera.

A ver si alguien se anima a preparar algo para que podamos conocernos..... :invisible:
 
si es que fue de sorpresa

la idea era ir a la nieve meti el trineo en el coche pero cuando llege se puso a nevar muy fuerte y empeze a meterme por carreteras de esas estrechitas y acabe cerca de soria y como habia concurso de cazuelitas pues alla que nos fuimos

prometo volver quiero ver la ciudad y visitar numancia el otro dia lloviendo no se pudo ir
 
si es que fue de sorpresa

la idea era ir a la nieve meti el trineo en el coche pero cuando llege se puso a nevar muy fuerte y empeze a meterme por carreteras de esas estrechitas y acabe cerca de soria y como habia concurso de cazuelitas pues alla que nos fuimos

prometo volver quiero ver la ciudad y visitar numancia el otro dia lloviendo no se pudo ir
Ok a la espera de la proxima
 
Bueno que pasa no vais a preparar nada ahora que llega el buen tiempo, parece que se esta perdiendo la ilusion cada día cuesta mas encontrar el hilo
 
Buenos días!

Un día radiante de sol, aunque un poco "fresco" como diría el amigo Thunder (yo diría frío)...

Seguro que tenéis planes para Semana Santa. Ya no queda nada!

Pasad buen día!

Nada que una "rebequilla" pueda solucionar :thumbright:
 
Cuantos somos de castilla y león????

Vamos colegas que estoy en la catedral de Santiago pidiendo por mis pecados
by4e9u3y.jpg

Os espero
 
Por fin a salido el sol ahora si que apetece ir preparando la cv para los que podais salir esta S.S suerte y que disfruteis a mi me toca trabajar asi que lo dejo para veranito pa<ra empezar a salir, eso si cuando empieze no pararé.
Que tengais buen viaje los que disfruteis.
 
Sí, la primavera llego oficialmente, pero el buen tiempo no se yo si se va ha quedar mucho por aquí, están dando malas noticias para la S. S.

La cosa es que mi coche sigue estropeado y mi salud no acaba de arreglarse, a si que con estas perspectivas estos días en casa, !! y mira que me fastidia !!. Creo que es la primera Semana Santa que me quedo sin salir.
Si alguno pensáis pasar estos días por aquí avisar y podríamos vernos.
 
mañana despues de trabajar ire a madrid a mirar un carro-tienda y si esta bien me lo traigo para casa

el modelo es Wolder Tuareg que me podeis decir de el ??
 
mañana despues de trabajar ire a madrid a mirar un carro-tienda y si esta bien me lo traigo para casa

el modelo es Wolder Tuareg que me podeis decir de el ??

Mira estos hilos,son algo viejos pero tienen información y muchas fotos

.Duda entre wolder tuareg o comanche montana‎ - 4 entradas - 11 Abr 2011
Venta remolque tienda wolder tuareg solo 4 usos‎ - 12 entradas - 2 Ago 2010
Venta remolque tienda wolder tuareg solo 3 usos‎ - 3 entradas - 22 Jul 2010
Vendo Wolder Tuareg, (Sin piquetas) en excelente ...‎ - 7 entradas - 28 Jul 2008
 
Si es ese jejeje tengo unos nervios increíbles por qué llevo mucho tiempo buscando y de repente sale este aver si sale bueno prometo fotos si me lo traigo
 
Por cierto muchas gracias por los link ya veo que es un buen modelo aver si con suerte en abril puedo escaparme un finde y lo puedo estrenar eso seria una buena noticia
 
Por cierto muchas gracias por los link ya veo que es un buen modelo aver si con suerte en abril puedo escaparme un finde y lo puedo estrenar eso seria una buena noticia
Buen carro y no parece mal de precio, yo antes tenia un Inesca Tyrol, bueno lo sigo teniendo en la cochera, pues me da pena quitarmelo, alguna vez lo uso aunque tengo la cv.
Es un buen pasoi el del carro ademas para el coche le va mejor que la cv, el unico inconveniente que les veia yo y es por lo que cambie a cv es que no se pueden doblar mojados
Suerte y que te lo traigas.
 
Pues al final me lo he traído para casa BIEN!!!!!!!!! En cuanto le abra aquí en casa le hago fotos y os las enseño



Qué ganas de estrenarle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com