Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril


¡¡¡killooooo!!!! ya nos estas liando ya que te conocemos por luna, ahora te pones otro nick.....


luis, que estas cogiendo carrerillaaaa, jajajajajajaja eso es buena señal amiguete.

Me alegra verte apuntado ya.
Bueno, deciros que sintiendolo muchiiiiiisimo, no podemos asistir a esta reunión de amigos, el carril de la parcela donde guardamos la carreta, está intransitable debido a las lluvias caidas, hasta que no lo arreglemos, no podremos salir. Yo espero que sea pronto porque si no me voy a tener que tirar de los pelos de la envidia y no precisamente sana jejeje. Pasadlo muy bien y haber si en otra tenemos más suerte.
 
Buenos dias la virgen la ke liais en una noxe jajajajja primero:cati ya era hora mujer jajaj segundo;gracias inma y tercero:ke me alegra veros a todos con ganas jajajaja besos para tadas pa ellos abrazos jajjaaj xao
 
Oiga si sois tan amables de apuntar a Pinturita 2 + CV Gracias
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
Que pena que no pueda ir, ya tengo envidia de todos los amigos que se van a juntar en Fuente piedra, esperemos que nos arreglen el carril antes de que termine el mes de Abril si no llueve mas.
 
Manera sencilla de esplicar la crisis.

EXPLICACION MUY "INTERESANTE" DE NUESTRA CRISIS
 
me alegra verte apuntado ya.
Bueno, deciros que sintiendolo muchiiiiiisimo, no podemos asistir a esta reunión de amigos, el carril de la parcela donde guardamos la carreta, está intransitable debido a las lluvias caidas, hasta que no lo arreglemos, no podremos salir. Yo espero que sea pronto porque si no me voy a tener que tirar de los pelos de la envidia y no precisamente sana jejeje. Pasadlo muy bien y haber si en otra tenemos más suerte.

sentimos no poderos ver en esta webcampada. Si hay que ir al carril ese a echar piedra arena o lo que sea nos lo dices y hacemos una reunion de amigos del carril o lo que sea je je. Esperamos que os lo arreglen y podernos ver pronto

un saludo

 
Perdón por el follón con el tamaño de los caracteres. Lo que quería decir es:

Sentimos no poderos ver en esta webcampada. Si hay que ir al carril ese a echar piedra arena o lo que sea nos lo dices y hacemos una reunion de amigos del carril o lo que sea je je. Esperamos que os lo arreglen y podernos ver pronto.

Un saludo
 
Buenos dias a todos peaso de exito de kedada enhorabuena kiko y cati ya mismo estamos arrejuntaos otra vez y casi no he terminao de sacar las cosas de la caravana jajajajjajja de la kedada de los jarales
 
Me alegra verte apuntado ya.
Bueno, deciros que sintiendolo muchiiiiiisimo, no podemos asistir a esta reunión de amigos, el carril de la parcela donde guardamos la carreta, está intransitable debido a las lluvias caidas, hasta que no lo arreglemos, no podremos salir. Yo espero que sea pronto porque si no me voy a tener que tirar de los pelos de la envidia y no precisamente sana jejeje. Pasadlo muy bien y haber si en otra tenemos más suerte.

Que pena que no pueda ir, ya tengo envidia de todos los amigos que se van a juntar en Fuente piedra, esperemos que nos arreglen el carril antes de que termine el mes de Abril si no llueve mas.

Una pena familia que no podais acompañarnos en esta reunion de amigos teniais que estar ustedes tambien pero otra vez sera seguro un abrazo Alfonso y un beso pa la señora aurora cruz
 
Buenos dias la virgen la ke liais en una noxe jajajajja primero:cati ya era hora mujer jajaj segundo;gracias inma y tercero:ke me alegra veros a todos con ganas jajajaja besos para tadas pa ellos abrazos jajjaaj xao

Cati fijate el exito que has tenio que has hecho escribir al Juando con lo dificil que es que este escriba aver si en esta kedada por lo menos saca el tio este las sillas y la mesa y me invita una cruzcampo freskita quue se fue con el frigo lleno de los jarales jajajajjajajajja ea
 
Perdón no había leido que JM. de Paz ya nos había apuntado.
Gracias

quien tiene un amigo tiene un tesoro. me alegro de leerte paisano, te echamos de menos en los jarales jejejejejejejee.



Oiga si sois tan amables de apuntar a Pinturita 2 + CV Gracias

me alegro de leerte apuntada a esta kdd querida pilar. ya te veo contagiada al 100 % jajajajajajajaja




A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.


alfonso, cada vez te lo ponen mas dificil jajajajajajajajajaja


Perdón por el follón con el tamaño de los caracteres. Lo que quería decir es:

Sentimos no poderos ver en esta webcampada. Si hay que ir al carril ese a echar piedra arena o lo que sea nos lo dices y hacemos una reunion de amigos del carril o lo que sea je je. Esperamos que os lo arreglen y podernos ver pronto.

Un saludo

apoyo la mocion pero como sabeis mis problemas de espalda me impedirian hacer muchas cosas, asi que, como siempre, vosotros echais las piedras, la arena, el hormigo y lo que se tercie, que yo os voy acercando alguna de estas


mulher_cerveja_super_bock.jpg

y alguna carnecita a la barbacoa o mejor dicho, a la piedra que tiene alli mi amiguete alfonso jajajajajajajaja ¿hace?
 
Buenas tardes, agradecer a Inma el de habernos apuntado a esta kdd y por haberse acordado de mi familia y la de el sereno, alli estaremos si Dios quiere compartiendo con vosotros estos dias, y ver otra vez a esa criaturita de kiko y caty73. saludos para todos.
 

quien tiene un amigo tiene un tesoro. me alegro de leerte paisano, te echamos de menos en los jarales jejejejejejejee.





me alegro de leerte apuntada a esta kdd querida pilar. ya te veo contagiada al 100 % jajajajajajajaja







alfonso, cada vez te lo ponen mas dificil jajajajajajajajajaja




apoyo la mocion pero como sabeis mis problemas de espalda me impedirian hacer muchas cosas, asi que, como siempre, vosotros echais las piedras, la arena, el hormigo y lo que se tercie, que yo os voy acercando alguna de estas


Ver el archivos adjunto 85731

y alguna carnecita a la barbacoa o mejor dicho, a la piedra que tiene alli mi amiguete alfonso jajajajajajajaja ¿hace?

Siiiiii, si no lo arreglan en este mes, para mayo hacemos la segunda reunion de amigos parcela de los Auror@s, y aprovechamos para echar el hormigon en la puerta, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com