Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicicletas

frutossecos

locuaz
Acabo de comprar dos de estas bicicletas en Forum Sport...(mañana nos las entregan) una en negro y otra en blanco.........más bien para el camping........me llamó la atención, que el plato pequeño delantero es muy pequeño......osea, que subir cuestas largas y con dificultad se subirá de forma facil y sin tener que bajarse de la bici...jejeje.....Es que las que teniamos y vendimos junto con la plegable el plato pequeño no era tan pequeño.........
Alguien más tiene estas bicis?Ver el archivos adjunto 84931
 
Si son las de las fotos, en el plato veo por lo menos dos platos. Ahora si que estan en el pequeño, pero otro mas grande si tiene y juraría que un 3º
 
Si son las de las fotos, en el plato veo por lo menos dos platos. Ahora si que estan en el pequeño, pero otro mas grande si tiene y juraría que un 3º

....Tiene 3 platos..el tercero es muy pequeño y no sale en esa foto.........ya pondre otra foto cuando las tengamos.........de todas formas , que yo sepa con 2 platos no hay ninguna bicicleta...........
 
frutossecos.
Llevan 18 velocidades, esta bastante bien para los que no somos profesionales y como pongas el plato pequeño y el piñon mas grande, te cansaras de pedalear pero con poco esfuerzo y no se avanza.

Bielas: (nº de dientes del Plato)Steel Black 24x34x42.Piñón: (nº dientes piñones)Shimano 6v. 14-28

Un abrazo y a disfrutarlas.

P.D. El casco va a ser obligatorio dentro de poco incluso dentro de las localidades y en cualquier via publica.
 
frutossecos.
Llevan 18 velocidades, esta bastante bien para los que no somos profesionales y como pongas el plato pequeño y el piñon mas grande, te cansaras de pedalear pero con poco esfuerzo y no se avanza.

Bielas: (nº de dientes del Plato)Steel Black 24x34x42.Piñón: (nº dientes piñones)Shimano 6v. 14-28

Un abrazo y a disfrutarlas.

P.D. El casco va a ser obligatorio dentro de poco incluso dentro de las localidades y en cualquier via publica.

En Alemania....jejejeje.......en Freiburg con 3 cambios es suficiente porque todo es plano, pero en las landas y en el propio camping (Arna) ahí sí nos va avenir muy bien ese pequeño plato...........mañana las estrenaremos camino a casa..........
 
........los cascos ya los compraremos al igual que los espejos retrovisores, los teniamos puestos en las otras y son muy útiles.........y siempre nos ponemos unos chalecos reflectantes ajustados.......
 
....Tiene 3 platos..el tercero es muy pequeño y no sale en esa foto.........ya pondre otra foto cuando las tengamos.........de todas formas , que yo sepa con 2 platos no hay ninguna bicicleta...........

Si hay con dos platos, existen, pero si tienes tres mejor, otra opción mas
 
Como me gusta la bicicleta....

Ahora las bicicletas pro llevan solo uno o dos platos... ahhh eso si los piñones (cassette) son de escándalo...
2 platos
0013-2.META-SL3_WEB.jpg



1 plato
0011-1A.SCOTT-Gambler-10-3-_WEB.jpg



Y luego están las que no usan cadenas, si no correas, también con un solo plato... pero con cambio interno.

foro
ad1453lx6.jpg


Y por ultimo están los que tienen las piernas como Arnold Schwarzenegger... esos van a piñón fijo... jejeje

700C_55cm_golden_wheel_single_speed_fixie_gear_bicycle.jpg



Todo depende de las piernas que tengas... pero a veces pienso que hay combinaciones imposibles... esos piñones tan grandes, con esos platos ta pequeños es imposible hacer nada... ni te moverías del sitio y acabarías echando el corazón por la boca... lo que llaman el molinillo y no moverse.... hay veces que quedas mejor bajándote de la bicicleta. :)

 
Cuantas cosa hay......nosotros con que nos lleve comodamente.....y si hay que bajarse pues mejor andar que hacer el indio pedaleando........pero ya se algo mas sbre las bicicletas..........
 
Hola: mi yerno es un "pirao" de la bici y siempre se lo digo; oye ¿tú no crees que con tanto piñon y catalina no tendrás velocidades repetidas? Yo creo que si, pero ños ha que no monto en bici. Saludos.
 
Cuantas cosa hay......nosotros con que nos lleve comodamente.....y si hay que bajarse pues mejor andar que hacer el indio pedaleando........pero ya se algo mas sbre las bicicletas..........

Ese es tipo de bicis que me llevo.................irás al fin del mundo.................pero ten cuidado en Friburgo, en no desplazarte para la Selva Negra................jejejejej.................irás muy bien.

Saludos.
 
Ese es tipo de bicis que me llevo.................irás al fin del mundo.................pero ten cuidado en Friburgo, en no desplazarte para la Selva Negra................jejejejej.................irás muy bien.

Saludos.


Jo! ahora camino del trabajo a casa cada vez que adelantaba a un ciclista me fijaba el los platos........jajajaja.......la selva negra se la dejamos para los turistas.......la nuestra está justo al salir del camping Tunisee...............las bicis anteriores las habiamos comprado en Freiburg hace ya unos 9 años..........pensabamos, que venderlas junto con la plegable ya que tenia el portabicis, la caravana se vendería mejor...........pues acerte !

kafka..............lo que te pierdes......

bosque - YouTube
 
no creo que subir pedaleando sea hacer el indio ya que a mi me encantan las subidas con plato pequeño y plñon grande
 
esta es la maquina que tengo yo, con algunas mejoras, como cambio xt como llantas mavic crosmac frenos simao lx discos
nishiki_maniac_2009.jpg
hidraulicos desviador lx sillin specilialiced y un largo etc que se pone la bicicleta en unos 1500 eurazos
 
eso es que te gusta poco la bicicleta ,yo pensaba antes como tu, pero desde el 2005 se ha convertido en un vicio muy sano. hay gente que hace mucho el indio y sin montar en bicicleta
 
eso es que te gusta poco la bicicleta ,yo pensaba antes como tu, pero desde el 2005 se ha convertido en un vicio muy sano. hay gente que hace mucho el indio y sin montar en bicicleta

........Nuestras próximas bicicletas serán ya eléctricas..................nuestro vicio es otro mucho más sano , a veces tardamos la tira en cruzar ese bosque.......jeje......a nosotros nos gusta mucho hacer el indio......jajaja.....
 
Esta es la mía, no la he hecho na.

gt-zaskar-sport-2011(1200x748).jpg

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com