Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

file.php
ya tengo ganas de salir con la casita a cuesta jajajajja
 
Hay algun mecanico por elbforoooooo. . Que cobre baratitooo
 
Yvoy seguroh hecho todos los cambios... me gustaría tambien
Cambiar la correas de distribucion y asi ya voy seguro total ... en
Teoria me quedan 10.000 km segun me dijo pero
Prefieto cambiarla y llevar yo el control
 
Yvoy seguroh hecho todos los cambios... me gustaría tambien
Cambiar la correas de distribucion y asi ya voy seguro total ... en
Teoria me quedan 10.000 km segun me dijo pero
Prefieto cambiarla y llevar yo el control
ufff,un peyisquito para el bolsillo,yo tambien se las cambiaria,en el de Patro viene para los 100.000 y se las cambio a los 75000,casi 400 pavos,aunque tambien se les hizo otras chorradas
 
ufff,un peyisquito para el bolsillo,yo tambien se las cambiaria,en el de Patro viene para los 100.000 y se las cambio a los 75000,casi 400 pavos,aunque tambien se les hizo otras chorradas
Tengo un amigo que trabaja en autorrecambios y el kit pot ser para mi
Me lo saca bien de precio ... pero claro hay que montarlo
 
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.

er guti
 
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.

er guti
hola muy buenas guti... no tengo el placer de conocerte ..solo decirte que rebienvenido denuevo a este tu foro ..que nos tienes para lo que necesites,y que no dejes de entrar que estamos preparando cositas....pera intentar conocernos todos y pasar unos buenos ratos con toda la familia campista,,,, yo tambien soy nuevo ehhh jejejej
 
Hola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla

¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!

pues no tenia noticia ninguna de esta area ,,,, ni aqui ni entros foros,,la verdad una buena noticia espero que te valla estupendamente....y asociacion creo que a nivel local no hay ninguna...la que conozco es ASANDAC a nivel de andalucia ... saludos y mucha suerte en tu proyecto..
 
eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaIMG-20130320-WA0005[1].jpg
 
Estamos terminando la obra...en breve estará lista! (para la Feria)...así q si queréis dormir aquí tenéis la feria a 5 minutos por un precio de 12 euros la noche :)
Gracias!
pues si.. mala no es la idea..... yo tambien estoy recalando informacion y estudiando de que manera proponerle al ayuntamiento de mi pueblo alcala de guadaira que cree un area para acs y cvs ya que es un pueblo con mucho encanto y por el pasan a diario muchisimas acs y cvs y no estaria mal que tuvieran un sitio donde parar y pasar algun dia .. haber que tal sale la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com