Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

marchandooooooooooooooooooooooooo
p1_20120412194655.JPG


Esa es!!!
 
Buenos dias

faltan..........................................................................................................................06: EL CORAZÓN dias
 
Mis ganas, pero aun no la tengo en mi poder, si la consigo yo creo que aunque sea un dia o dos me animo a ir que las fiestas son muy largas.

enhorabuena por la caravana, a ver si la tienes y te animas a venir a riopar para estrenarla y te recomiento que tires con el TT de tu padre ya que veo que es demasiado para tu pobre ibiza
 
Buenas noches! Gudi ya habemus vino!!!!! ya fui esta tarde a la bodega ;)
Sandraor, dale el cambiazo a tu padre sin pensártelo y ya sabes donde vamos a ir, te pilla genial para iniciarte que lo tienes a tiro de piedra. Ánimo!
Pero qué ganitas!!!! mañana me voy a por mi Kroke para aparcarla en la puerta de casa y ponerla a punto.



Que bien, habemus vino, biennnnn por Nninf, ya echaremos cuenta. Ya te pondré un privado con mi telefono, a ver si quedamos por Navalvillar de Pela.
 
Me alegro muchisimo Sandraor por la caravana, vente para Riópar a pasar unos dias con nosotros, no hagas como otros/as que se quedan en tierra o se van a otro lado.
 
buenas tardes a tod@s ,,,,
Ya si va asomando el buen tiempo sol en Almeria verano a la vuelta d la esquina,,, ja jeje
recta final ,,meta a la vista :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cocinar:
 
Pues lo mismo se me cruza el cable y estreno alli, hoy he visto la mia, esta semana cierro el trato. Una pregunta:¿como se hace la transferencia de dueño de una de menos de 750? ¿Un simple contrato de compraventa con los dni precio y número de bastidor?

cuanto me alegro sandra, ganas las que tu tenias de tenerla.....dicho y hecho,, madremia jajaja no lo dudes que te esperamos en s.s. , total te pilla super cerca, eso te pillas alguien que te acompañe y listo.....alli te esperamos......NO LO DUDEEEEEEESSSSSSSS
ah y sigue los consejos de todos los del hilo, que son sabios, lo del color de la ficha etc, etc, etc... yuhuuuu
cuanto me alegro por ti saludos desde malaga
 
hay que nervios, ya ni duermo ni veo, ni encuentro, ni hallo, ni ná(nada)......uiuiuiuiuiuiui que que que que nerviossss, a ver si todos tenemos suerte y no hay ningun percance con los km que nos quedan.......
 
El tiempo el
Miércoles
27-03-2013
Semana Santa​
de 01 h a 07 h
04.png
10°Oeste24 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 07 h a 13 h
09.png
10°Oeste - Noroeste27 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 13 h a 19 h
09.png
13°Oeste - Noroeste24 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 19 h a 01 h
04.png
12°Oeste - Noroeste14 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]
El tiempo el
Jueves
28-03-2013
Semana Santa​
de 01 h a 07 h
03n.png
10°Oeste - Noroeste18 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 07 h a 13 h
09.png
Oeste - Noroeste17 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 13 h a 19 h
03d.png
14°Noroeste23 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 19 h a 01 h
02n.png
13°Noroeste9 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
El tiempo el
Viernes
29-03-2013
Semana Santa​
de 01 h a 07 h
01n.png
Noreste8 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 07 h a 13 h
01d.png
Este-Sureste6 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 13 h a 19 h
01d.png
14°Oeste3 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 19 h a 01 h
03n.png
12°Noreste7 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
[h=2]
Fin de semana
[/h]​
El tiempo el
Sábado
30-03-2013
Semana Santa​
de 01 h a 07 h
01n.png
Sur9 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 07 h a 13 h
04.png
Sur-Sureste7 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
de 13 h a 19 h
04.png
16°Oeste - Noroeste9 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 19 h a 01 h
03n.png
13°Oeste - Suroeste5 km/h0 l/m[SUP]2[/SUP]
 
Buenas tardes
estoy terminando la produccion, he incluido a todos los de la lista, aunque luego por mala suerte falte alguno.
como es una sorpresa, la vereis en el camping, en tele de 36 pulgadas con equipo profesional de sonido, mejor que cine en casa..............
yo llevare mi dieta diabetica, aunque probare un poquito de los manjares que estais preparando, que.............envidia me dais....................joia diabetes
 
que marca es la cv de sandra?? me gustaria verla mejor por internet, parece de trea ambientes y de 750 no???
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!
Sandra enhorabuena por la compra!!!!

Vamos que nos queda un asalto!!!!
 
que paradito esta el hilo... acabo de hacer un chimichurri para la barbacoa, de aupa
 
buenas noches a tod@s, acavo de llegar a casa que hoy tenia reunion de vecinos, menudo pestiño y eso que el año pasado me la salte, siempre oyes ablar a los mismos y las mismas tonterias
 
que marca es la cv de sandra?? me gustaria verla mejor por internet, parece de trea ambientes y de 750 no???

pues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750
 
pues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750

Belenmalaga la cv es una catusa canada 4500, es un poco grande para lo que buscaba(por el pobre ibiza) pero la distribución me gusta mucho y como tengo el coche de mi padre pues no hay problema de arrastre, espero que no me paren y me pesen :S
 
sandra, mirate a ver si estas puesta como conductora l en el seguro de tu padre por que si no no puedes conducir ese coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com