Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

Aunque apuntados en el último momento hemos podido disfrutar de un domingo diferente, muy entretenido y disfrutando de inmejorable compañia, eres un figura Anadari.

Esperando las fotos del buen hacer de Fernando que seguro que las tiene buenas y bonitas os adelanto alguna foto del personal montando en el tren y alejandose del apeadero:

IMG_0022.jpg

!Hasta la vista....:burla:

IMG_0028.jpg

La máquina:

IMG_0029.jpg

Adios, adios

IMG_0032.jpg
 
Pues nosotros también casa desde ayer tarde, una mañana diferente proporcionada por nuestro amigo Anadari, digo Andarín disculpad (que todo se pega), por un entorno muy bonito y en buena compañia, que mas se puede pedir.

Un saludo.

PDH.
 
a toro pasado perdon a tren pasado, sigo quitando me el sombrero por la compañia y la organización.
 
Hemos pasado un dia genial en el campo, nos ha dado el aire y un poquito de sol, han caido solo cuatro gotas al finalizar la marcha por la laguna y creo que los unicos que nos hemos mojado un poquito hemos sido los que nos hemos quedado para despedir al tren y a sus viajeros, ha sido una idea fabulosa la de salir por la laguna del Campillo con gente tan guapa, muchas gracias por todo Andarin, eres el mejor, te queremos "Andarin forever".


Por cierto, acabo de ver como cada domingo el programa de Salvados del Jordi Evole, me he quedado de piedra, el titulo del programa era " Jubilando las pensiones" Jordi se va a Alemania e investiga el futuro de las pensiones que nos espera y que se va a copiar de los alemanes ( si no conseguimos pararlo) un millon de jubilados alemanes son minijobs, es decir tienen que tener un minitrabajo para poder sobrevivir, Jordi a entrevistado a dos juvilados alemanes y la mujer ha dicho " realmente no sabeis el futuro que os espera, mucho peor que a nosotros", la idea es que solo sean " jubilados" los abueletes que esten enfermos o que realmente no puedan trabajar por incapacidad de la edad, las compañias de seguros junto con las empresas marcaran el nuevo modelo de planes de pensiones y futuros negocios boyantes para poder sobrevivir, en la pagina web de la sexta suelen colgar los programas emitidos, os recomiendo encarecidamente que veais el duro programa y que como en Alemania no todo es prosperidad, y menos para los jubilados.

SI Pica pero de los muchos que tienen mogollón de pisos y propiedades por Mallorca de esos no han hablado, no puede haber tanto con Minijob y de los que se tiran 5 o 7 meses dando vuelta con una auto o bungalow por España que te los encuentras en el levante a porrillo,por supuesto que en todos sitios cuecen habas ojala estuvieramos como los alemanes,pero jamas estaremos nos desgobierne quien nos desgobierne..
 
gracias a todos por la compañia, y darme fuerzas para seguir haciendo, propuestas como estas, seguiremos organizando otras ideas, que me rondan por la cabeza, gracias por ser tan buena gente.
 
haber si instalo todos los programas de fotos, el picassa y todo lo demas y os subo alguna foto, que me han reformado el ordenata y esta virgen de too.

muy buenas fotos tenere del tren, haber si los demas se van animando.
 
451.JPG


ya veo que he instalado con exito el picasa, y metido las fotos, luego sigo con mas fotos.
 
Muchas gracias Santi (Andarín) por preparar y coordinar un domingo distinto con tan buena gente. Para ir abriendo boca os cuelgo unas fotillos...

En el andén antes de salir...
100_1161a.jpg

En el interior...
100_1171.jpg

No se por quién será...
100_1170.jpg

Y para acabar, nuestras chicas posando...
100_1167a.jpg

Salu2.
 
gracias a todos por la compañia, y darme fuerzas para seguir haciendo, propuestas como estas, seguiremos organizando otras ideas, que me rondan por la cabeza, gracias por ser tan buena gente.


Muchas gracias Santi por organizar esta quedada, que aunque fueron muchos kms, mereció la pena el lugar y la compañía aun mas.:capitan:
 
estas fotos son del lunes pasado.....

456.JPG


454.JPG


455.JPG


los amigos del pica, los jodios pescadores.....
458.JPG


461.JPG


462.JPG


463.JPG


464.JPG


el intrepido churro, que me sigue al fin del mundo, es como el golo.

467.JPG


y el puente de hierro, que fue en unico paso para pasar el rio jarama, en epoca de guerra civil.
470.JPG
 
RECORRIENDO LA LAGUNA Y EL CENTRO DE INTERPRETACION....

572.JPG


574.JPG


575.JPG


576.JPG


EL TREN SE ALEJA HACIA LA POVEDA...
577.JPG


579.JPG


580.JPG


581.JPG


582.JPG


584.JPG


585.JPG


587.JPG


591.JPG


594.JPG


596.JPG


598.JPG


599.JPG


LA MAS DIVERTIDA, THE TAXI DRIVER FAMILY ...
600.JPG
 
Landarin, menudo reportaje grafico majete, nos ahorras el curro de tener que subir las fotos, lo has captado toooo, eres un artista, mira que tiene que estar contenta la Paqui contigo ¿heee?:nini:
 
:grommit:
Landarin, menudo reportaje grafico majete, nos ahorras el curro de tener que subir las fotos, lo has captado toooo, eres un artista, mira que tiene que estar contenta la Paqui contigo ¿heee?:nini:

pues a la tia paca, lo que es contento, no lo esta mucho, jajaja. llevo too el dia como el chiquilicuatre, perrea, perrea, jaja.:grommit::grommit:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com