Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien Inma para que bamos a decir otra cosa no?????,,,,,,,,, esperando que el tiempo cambie un poquito ya que el frio lo aguantamos bien pero el agua no XD UFFFFF,,,,,,,,,,,, te pone el suelo de la CV todo guarreao jajaja


pues si ,,,yo cuando e visto agua en una kdd ,,me e llevado unos cartones y mi cv ni se a enterado ,claro que somos todos mayores distinto seria llevar crios ..
 
Claro, pero es que con agua ni el cristo de mena ni nada.......ufff que jartura de agua!
 
Ya mismo esta aqui la proxima, esperemos que el tiempo ademas de la salud acompañe jejeje

pues si luce muchisimo mas todo ..pero yo para Manilva me compre unas botas de agua chulisimas y ni las e estrenado .........jajjaaaa

Isa .....
te voy a decir como se contesta a una persona ...

mira debajo de donde escribes en la parte derecha ay una flechita negra RESPONDER

justo al lado un rectangulo negro con dos asteriscos CITAR

y mas al lado otro rectangulo en negro con dos asteristicos y un signo +


pues ahora contestar
solo a una persona de una en una le das a donde pone CITAR Y ESCRIBES JUSTO DETRAS DE ......... [/QUOTE] ..............................AQUI ...

y si quieres en el mismo post
varios le das tal como vas leyendo al del lado (( rectangulo con signo + )) y ctt cada contestacion justo detras de cada [/QUOTE],,,,,,,,,,
lo que quieras responder
y al otro igual detras del
[/QUOTE]

 
Hola Esperaza que tal tu padre,,,,,,,,,,,,,,,,espero que bien,,,,,,,,,,,,,salir pues si haber si mejora el tiempo ya que con agua como que no nos apetece besos para todos
 
Cuanto tiempo hace que falta KANUTE por este hilo no???????? espero este bien ya que me estraña tanto tiempo que no entra de todas formas saludos
 
Muy buenas noches que tal
 
pues entonces seras poco acuatico no?a mi me gusta mucho el agua,david te vas para pilas el viernes o el sabado?

Yo quiero el viernes ... pero tengo el cumple de manuel el domingo
Y lo mismo el viernes tengo qye dejarlo todo llisto pa ir el sabado
No se si mi mujer me deja .. yo me voy el viernes solo jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com