Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana

paula25

timid@
Hola, estoy pensando en comprar una caravana, (ahora tengo un carro tienda) pero no entiendo eso de los pesos. He visto una sun roller 490, tengo un citroen xara de 90 cv podria llevar eso caravana? :question:
 
Suerte
Un Saludo
 
Yo creo que no.
Ni por pesos, ni por motor.
No creo que te durara mucho el coche tirando de esa caravana.
 
Esa caravana pesa mas ( o casi) que el coche, mal asunto..., para vuestra seguridad calcula que la caravana cargada pese como máximo el 80% del coche vacío...

Saludos
 
Gracias por responder, estoy buscando caravana que tenga literas, que pese poco y que no cueste mas de 5000€, si alguien sabe de alguna..............
 
busca roller sevilla 435 L que tiene 3 literas, que con 90cv del sara la puedes llevar.saludos y suerte
 
Yo tengo un Citroen Xsara 90 cv, y tira de una caravana BF Bambina 126nt, una de las mas pequeñas y ligeras del mercado. La lleva bien dendtro de lo que cabe, pero tampoco te creas que va muy sobrado, sobre todo en las cuestas.
 
Re: Compra de caravana

Que tal una sun roller 420 con un citroen xara 90 CV podra el coche con la caravana?

¿Estamos hablando gasolina o gasooill? ¿con o sin turbo? Los cv son casi lo que menos importa. Parair a 80-90 tienes coche, no para tirar cohetes, pero va a poder. En los puertos pues en lugar de ir a60, iras a 30-40, pero para eso esta el carril derecho y los warning...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra de caravana

Si no me equivoco tiene 1200 kg de tara, no cargues la cv en exceso y a velocidad legal para caravanas no tendras problema. Ese motor retiene bien, suficiente para no quedarte sin frenos. No te importe bajar a 4500rpm. Mejor eso que achicharrar frenos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Hola Miguel, somos 4 personas, ya había visto tu caravana lo que pasa es que me queda un poco lejos (estoy en Asturias) busco algo que no me queda muy lejos para poder verla.
Graciassssssssss
 
Asturias?? Eso está aquí al lado, jeje!!
Mi hijo lo "encargamos" en Cangas de onis!
Por las venas le corre sidra y cabrales.
 
Que bueno Miguel, a ver si te animas a volver por esta tierra.
Estoy mirando la relacíon caravana coche de la página que me dice peonza, pero no encuentro la knaus 400, las caravanas knaus pesan mas por ejemplo que las sterckemann ( a igual modelo)
 
Tenemos muchas ganas de volver. Vivís en un paraíso!!!
En cuanto a Sterckemann. Es una marca de las ligeras, junto con Caravelair y con una excelente relación calidad precio y en las mismas medidas que una Knaus esta última es bastante mas pesada.
 
Tambien Valencia es una ciudad con mucho encanto, estuve hace 2 años para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con mis hijos y fue una pasada, y despues en el camping La Marina que nos coincidio con el Aniversario del camping. Vamos lo pasamos geniallllll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com