Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

por el color de la CV no hay problema ya que la proxima que venga sera acorde al color del Range. espero que sea a finales de este año
 
Hola,por fin vemos el sol,asoma un poco entre las nubes,ahora que mañana nos vamos,esta tarde toca quitar barro,saludos.
 
​pedazo de conjunto, a disfrutar de el......
 
​Jose, hoy te toca faena........por cierto de donde esta sacada esa foto. se ve muy equilibrado.....
 
Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:
 
Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.

saludos desde Vinaros
 
Hola, yo ahora mismo en casa, no tengo pensado salir, hasta después de semana santa

Saludos
 
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.

saludos desde Vinaros


Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud
 
Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.

saludos desde Vinaros
 
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.

saludos desde Vinaros

Pues si tienes razon, yo me referia a que casi siempre que te leo estas por algun lugar de la costa, pero ya veo que lo tuyo no tiene limites.
slud
 
Hola,pues como sabeis el domingo regrese de Conil,ahora esperamos la siguiente que tenemos planeado ir a Madrid a la feria del caravaning,pero creo que iremos de bungalows,nos gusta hachar un vistazo a las novedades y sobre todo a usados,estamos pensando pasarnos a la auto,ya veremos.saludos.
 
Hola,aunque hoy sabado no hace un dia muy bonito,pero aqui en Estepona estamos de fiestecilla,han inagurado las mejoras en las calles de la parte antigua,han hecho una ruta de la tapa ,hoy concurso de corta de jamon,un concierto para la gente joven,en fin estamos distraidos, a ver si os pongo una foto de mi calle para que veais lo bonita que la han dejado,saludos.
 
Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.estepona 002.jpg
 
Este año pienso ir

jzjozr.jpg


20588k1.jpg
 
Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com