Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping villaSol Benidorm

cosmos

Participativ@
Hola a todos, quería saber si algún colega conoce el Camping VillaSol de Benidorm por que a primeros de Marzo quería empezar a salir con mí CV. Y es que esa zona NO la tengo muy visitada, gracias de antemano y un saludo a tod@s.
 
Hola a todos, quería saber si algún colega conoce el Camping VillaSol de Benidorm por que a primeros de Marzo quería empezar a salir con mí CV. Y es que esa zona NO la tengo muy visitada, gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Hola compañero,nosotros vamos casi todos los Años a ese Camping,hay mucha tranquilidad,muy bien situado,en diez minutos andando estas en el Centro de Benidorm,si necesitas que te amplie la información,me lo dices,el encargado que lleva muchos Años al frente,se llama Antonio,no dudeis en consultarle lo que os parezca oportuno,que os atendera muy amablemente. Nosotros iremos pasado la S.Santa.Saludos
 
Gracias Estefan, con lo que me comentas ya me vale, lo que sí haré será llamar al Sr. Que me dices para asegurarme de que hay plazas libres, yo en S.Santa ya no estaré allí por que voy a ir a la Acampada Nacional que este Año es en el Camping El Escorial (el año pasado fué cerca de tú tierra en El Marjal Crevillent que también estuve) bueno y seguido un par de semanas a casa y preparar la próxima salida que esto hay que disfrutarlo mientras se pueda... Saludos...
 
cosmos estefan te informa bien yo he estado varias veces en el hasta hace unos años este año todavia no tengo decidido ir a la nacional el año pasado a pesar de estar anotado e ingreso echo no pude ir por motivos de salud,saludos alfonsinp
 
Joer, Alfonsinp, pues ya siento que no pudieras ir y más por motivos de salud, este Año aunque se hace en El Escorial ya sabrás que lo organiza todo el Club Galicia Vigo, esperemos como NO, que saldrà todo bien... Saludos....
 
Gracias Estefan, con lo que me comentas ya me vale, lo que sí haré será llamar al Sr. Que me dices para asegurarme de que hay plazas libres, yo en S.Santa ya no estaré allí por que voy a ir a la Acampada Nacional que este Año es en el Camping El Escorial (el año pasado fué cerca de tú tierra en El Marjal Crevillent que también estuve) bueno y seguido un par de semanas a casa y preparar la próxima salida que esto hay que disfrutarlo mientras se pueda... Saludos...

Compañero,te he enviado un Privado. Saludos
 
Hola el juli, la Acampada Nacional se hace todos los Años en S. Santa, por ejemplo el Año pasado se hizo en Crevillent en el Camping El Marjal el anterior fué en A Guarda Pontevedra y los anteriores no lo sé por que yo no he ido por problema de tiempo que es lo que ahora sí tengo, tienes que estar asociado a Caravaning Club, te puedes hacer socio en cualquier club que lo habrá en tú Ciudad ó Comunidad y a partir de ahí te mandan información de las acampadas que también hacen otros Clubes, por ejemplo en la acampada de A Guarda éramos unas 600 instalaciones y el año pasado unas 800-900 entre CV y AC, también se puede ir en tienda de campaña ó remolque-tienda, hay degustaciones de muchos clubs de cada región y desfile con trajes regionales, el del año pasado fué una pasada de bien,,,,, espero haberte informado un poco de como funciona este mundo........ Saludos.....
 
Hola Estefan, ya llevamos unos días en Benidorm, hablé con el Sr. que me dijiste y hasta el día de hoy todo muy bien,,,, Un saludo.....
 
Me alegro que todo vaya bien,le das recuerdos a Antonio y espero podér pasar unos dias pasado la S. Santa. A disfrutar. Saludos
 
Compañero Cosmos...Se me olvidaba una pequeña ( pero importante,recomendación ),si os gusta Tapear unos buenos Pinchos...al final de la Playa ( Rincon de Lois ) cerca del antiguo Auntamiento..Y proximo al Puerto Deportivo...teneis una C/ Peatonal...que por un momento pensais que estais en el Norte,todo son Bares..cuyos Propietarios,son de Bilbao,S.Sebastian,etc,,no os imaginais los Pinchos tan exquisitos que hacen...( Ya estoy disfrutando,solo en contarlo..).Ya me contaras.
 
Hola la calle en cuestion es conocida como la calle del coño. Todo el mundo acaba encontrandose con alguien de su ciudad y dice. Coño que haces tu aqui.
 
Hola la calle en cuestion es conocida como la calle del coño. Todo el mundo acaba encontrandose con alguien de su ciudad y dice. Coño que haces tu aqui.

Totalmente de acuerdo compañero,pero,eso ocurre en muchas Ciudades...concretamente en Bilbao ( yo soy de Castro-Urdiales )..cuando Inaguraron la Plaza de Zabalburu,tambien la denominaban así..por,qué,decia,la Gente...Coño,que bonita...ja,ja,ja...Saludos..En Junio estaremos en el Camping de Arenillas desde primeros.
 
Hola de nuevo Estefan, el Sábado salimos del VillaSol y me despedí de Antonio un Sr. Muy agradable de los que te hacen volver a ese camping y de nuevo me dió recuerdos para tí, ahora estamos en El Escorial en la Acampada Nacional (diferencia de temperatura) pero todo bien,,,,,Un saludo haber si algún día nos llegamos a conocer........
 
Hola de nuevo Estefan, el Sábado salimos del VillaSol y me despedí de Antonio un Sr. Muy agradable de los que te hacen volver a ese camping y de nuevo me dió recuerdos para tí, ahora estamos en El Escorial en la Acampada Nacional (diferencia de temperatura) pero todo bien,,,,,Un saludo haber si algún día nos llegamos a conocer........

Me alegro que disfrutarais y para nosotros tambien seria un Placer conoceros...en la Primera semana de Junio,acudiremos a Cantabria ( Castro-Urdiales ) mi lugar de nacimiento,pasaremos unos doce dias y en Septiembre haremos la visita Anual al Camping Villasol. Un abrazo
 
Hola de nuevo Estefan, dime en que camping vas ha estar ó mándame un privado, tengo medio previsto para esas fechas hacer un viaje a Marruecos, pero si no es así es muy fácil que nos podamos conocer...... Un saludo.....
 
En Junio estaremos en el Camping Arenillas...Ya son muchos,muchos Años que acudimos al mismo Camping,( Aceptan la Tarjeta ACSI )..el Dueño y gran Amigo de la Infancia,se llama Luis,desde el Camping,las excursiones diarias con regreso de nuevo por la tarde al Camping,son interminables,ejemplos: Suances,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana del Mar, Parque de Cabarceno,etc,etc...Si al final decidierais venír al Norte..a partír del día 3 de Junio,tenemos intención de desplazarnos desde Murcia al Camping Arenillas...pasariamos la Noche ( como otros Años ) en Pueblos muy Pequeños de Burgos..y por la mañana...descansados...hacia el Camping.Saludos
 
Llevamos dos años dos años pasando la semana santa en el Camping Villasol de Benidorm. Ayer llegamos después de haber pasado este puente. Bien el trato, bien la piscina (bueno bañarnos solo en la cubierta porque en semana santa no se puede pedir mas), pero la descubierta también estaba impecable y si te atrevías podías bañarte. Muy amplio, tranquilo y limpio en general pero, muy a mi pesar debo decir que este año nos hemos encontrado un increíble problema: para ir a los baños por la noche hay que llevar metralleta, salen unas cucarachas tamaño elefante como en mi vida había visto. No parece ser un problema puntual y supongo que desinsectan regularmente pero no deben dar con la solución y creo que me pensaré mucho el volver.
 
En Junio estaremos en el Camping Arenillas...Ya son muchos,muchos Años que acudimos al mismo Camping,( Aceptan la Tarjeta ACSI )..el Dueño y gran Amigo de la Infancia,se llama Luis,desde el Camping,las excursiones diarias con regreso de nuevo por la tarde al Camping,son interminables,ejemplos: Suances,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana del Mar, Parque de Cabarceno,etc,etc...Si al final decidierais venír al Norte..a partír del día 3 de Junio,tenemos intención de desplazarnos desde Murcia al Camping Arenillas...pasariamos la Noche ( como otros Años ) en Pueblos muy Pequeños de Burgos..y por la mañana...descansados...hacia el Camping.Saludos

No mencionas ISLA aunque estoy seguro que lo conoces de sobra.
 
Hola Estefan, estoy pensando acer una visita a Benidor, ya estuve varias veces antes, esta vez pense en el Camping Benisol por acectar ACSI pero viendo los comentarios sobre el Villa Sol estoy indeciso, en el Villa Sol acectan ACSI,, conoces el Villa Sol,, esa es mi pregunta.

Gracias.
 
Me refiero al Brnisol.

Hola compañero...el Problema que antes ha mencionado el otro compañero sobre las Cucarachas..la verdad que a nosotros,jamas nos ha ocurrido....en Septiembre acudiremos de nuevo...En cuanto al Camping Benisol...no hemos estado nunca. Mencionas la Población de Isla...Como no la voy a conocer...si he nacido en Castro-Urdiales..en mis Años de Juventud...acudiamos con frecuencia,,pero no solo a Isla..tambien a Noja, Laredo,Santoña..etc...Ya me estoy imaginando en Junio,,acercarnos a los Lugares habituales,a comér las Rabas,Anchoas,Sobaos.etc,etc..Bueno,si decides acudír al Camping Benisol en Benidorm..Informanos...Saludos
 
Llevamos dos años dos años pasando la semana santa en el Camping Villasol de Benidorm. Ayer llegamos después de haber pasado este puente. Bien el trato, bien la piscina (bueno bañarnos solo en la cubierta porque en semana santa no se puede pedir mas), pero la descubierta también estaba impecable y si te atrevías podías bañarte. Muy amplio, tranquilo y limpio en general pero, muy a mi pesar debo decir que este año nos hemos encontrado un increíble problema: para ir a los baños por la noche hay que llevar metralleta, salen unas cucarachas tamaño elefante como en mi vida había visto. No parece ser un problema puntual y supongo que desinsectan regularmente pero no deben dar con la solución y creo que me pensaré mucho el volver.

La verdad que nos ha sorprendido tu comentario sobre la desagradable visita de esas cucarachas..nosotros en algún Camping las hemos visto,sobre todo en Mazarron,pero,en Benidorm en el Villasol...no nos ha ocurrido.En Septiembre,acudiremos de nuevo y de persistír,lo comunicaré,tanto en Recepción como en este Foro.Saludos
 
Hola Estefan, asi lo hare, si voy que hire a Benidor te lo hare saver pero antes tendre que pasar por Isla es mi visita obligada en los 15 pasados años de hecho suvire en este mes.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com