Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Empezamos con la cuenta atras para los priviligiados solo quedan:

hand-7-seven1[1].jpg

Dias, y para los demas:

imagesCADDGNEE.jpg

Dias.
 
Bueno, deciros que hemos dado de plazo una semana mas para hacer el ingreso.

Como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.
 
Sintiendolo mucho, nos damos de baja , solo disponemos de la primera parte de la semana santa hasta el miercoles.

Pasadlo bien

Jolemo58, te comento que si te apetece puedes venir, desde el dia 22 hasta el 27, que la webcampada es del dia 22 hasta el 31, tu veras.
 
Jolemo58, te comento que si te apetece puedes venir, desde el dia 22 hasta el 27, que la webcampada es del dia 22 hasta el 31, tu veras.

Que somos muchos los que vamos toda la semana entera.
 
buenas noches a todos las perras ya estan en la talega del camping y ahora voy a mandarle una carta pa decircelo asta pronto jajajajajajajajajajjajajajajaja

Ayer ya hizo el ingreso de los nineros en er puto banco. Ok.
Asi ke er PEDROPEJI y familia Estarán dando por culo allí estos días.... Lo siento por vosotros jejejejeejeje


muy bien, tomo nota jejejejejeje



Sintiendolo mucho, nos damos de baja , solo disponemos de la primera parte de la semana santa hasta el miercoles.

Pasadlo bien


como te dice auroro mas arriba, podriais venir la primera parte de la semana santa...



Muy buenas ya hemos hecho el ingreso ahora mandaremos el correo al camping, un saludo a todos.

estupendo jose manuel ahora lo anoto. ya mismo estamos arrejuntaos otra vez.
 
Muy buenas ya hemos hecho el ingreso ahora mandaremos el correo al camping, un saludo a todos.

Hola buenas noches, despues de estar un poco desconectado doy señales de vida, bueno comentaros primero que hay que dar de baja a chester y a puntalanza que se les hace imposible asistir a la kedada, perdonen las molestias, segundo comentaros que acobo de hacer el ingreso por transferencia ahora mismo y que he mandado al camping el email,pues nada que nos vamos ha ver dentro de nada,pues lo dicho saludos a todos.

buenas noches a todos las perras ya estan en la talega del camping y ahora voy a mandarle una carta pa decircelo asta pronto jajajajajajajajajajjajajajajaja

Ayer ya hizo el ingreso de los nineros en er puto banco. Ok.
Asi ke er PEDROPEJI y familia Estarán dando por culo allí estos días.... Lo siento por vosotros jejejejeejeje

Buenas tardes a tod@s, muchas gracias por querer compartir con nosotros estos días que esperemos sean extraordinarios en todos los aspectos tanto personal como climatologicos jejeje. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.

Tambien deciros que sentimos que chester y puntalanza no nos puedan acompañar, desear que no sea por motivos de salud es lo principal, ya habra otras ocasiones de coincidir.
 
Tengo buena maestra, jajajajajaaaaaaaaaa

Vaya pedazo de trabjo os estais pegando tu y tu apuntador, que dia mas frenetico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Buenas tardes Jose, estamos tranquilitos, como hemos ampliado un poco más el plazo para las confirmaciones, pues no es todo a última hora y corriendo. Esperemos que los compañeros que faltan por confirmar lo hagan en estos días, porque ya no hay mas prorrogas jejeje el viernes 22 el es último día ya solo tener mucho cuidado con la carretera y a empezar a disfrutar del la Semana Santa.
 
buenas tardes me es grato confirmaros que pague ayer pero yo criaque lo comunico mi mujer y mi mujer k yo .......... unos por otros y la casa sin barrer bueno lo dicho disculpar el fallo
 
buenas tardes me es grato confirmaros que pague ayer pero yo criaque lo comunico mi mujer y mi mujer k yo .......... unos por otros y la casa sin barrer bueno lo dicho disculpar el fallo


venga antonio que me tenias preocupado oio. ya tienes a luna en la lista jejejejejejeje



Hola, iremos desde el lunes 25 hasta el domingo 31. Un saludo!

Hola de nuevo! Franra, jucariba y nosotros, nano1, nos apuntamos al autobús del jueves. Gracias!


vale david, tomo nota y, la duda la he soltado a las mas grandes instancias jejejejejejeje. en cuanto sepa algo te lo traslado. saludos.
 
Buenas noches, nosotros en principio queremos ir desde el martes hasta el domingo.
No me quiero comprometer al tema del autobus ya que los niños (y servidor) no somos muy aficionado al tema procesional.
Por lo demás, nos iremos apuntando a las actividades según vayan surgiendo. Lo del Tivoli y el patinaje nos atrae mucho. Ya hablaremos.
Saludos.
 
BUENAS noche que poquito quedaaaa

Buenas noches cariño, como estáis? nerviosos ya ehhhhh ? jejejeje pos nosotros tambienlocos porque llegue la hora de salir pitando. Nos vemos en nada de tiempo. Besos para todos.
 
Buenas noches, nosotros en principio queremos ir desde el martes hasta el domingo.
No me quiero comprometer al tema del autobus ya que los niños (y servidor) no somos muy aficionado al tema procesional.
Por lo demás, nos iremos apuntando a las actividades según vayan surgiendo. Lo del Tivoli y el patinaje nos atrae mucho. Ya hablaremos.
Saludos.

Buenas noches Miguel Angel, el autobus no solo es para ir a ver los tronos, al autobus es para que nos lleve a Málaga y una vez allí cada uno haga lo que le apetezca, siempre que esté a la hora acordada y en el lugar preciso para volver al camping puede hacer lo que le plazca, no es obligatorio ir a ver los tronos. La idea del autobus es por comodidad nuestra, porque no sabemos circular por Málaga y sobre todo en Semana Santa que la mitad de las calles están cortadas, donde aparcas y si te apetece cenar y tomarte una copita por ejemplo, ya tienes que estar preocupado porque luego tienes que coger el coche, simplemente es eso, pero que el autobus no está relacionado con nada en concreto, cada uno hace una vez en Málaga lo que quiere. Tampoco inplica que tengamos que estar todos juntos como te he dicho antes una vez allí, cada uno va donde más le agrade ver.
 
Buenas noches.
En primer lugar informar que me he cambiado el Nick antes era MCPTO y ahora el nuevo nick es MARCARMEN.
Tengo una duda. Cuando realice el pago de la reserva, con que nick lo hago? O pongo los dos? Ya que tengo la intención de hacer el pago este fin de semana (si se arregla la avería de internet que hay en mi zona).
Por favor indicarme como lo tengo que hacer. Gracias.
 
Buenas noches.
En primer lugar informar que me he cambiado el Nick antes era MCPTO y ahora el nuevo nick es MARCARMEN.
Tengo una duda. Cuando realice el pago de la reserva, con que nick lo hago? O pongo los dos? Ya que tengo la intención de hacer el pago este fin de semana (si se arregla la avería de internet que hay en mi zona).
Por favor indicarme como lo tengo que hacer. Gracias.

Hola, marcarmen, puedes hacer el ingreso con este nik nuevo, Juanfra cuando entre te lo cambian en la lista de participantes si es este nik con el cual vas a seguir escribiendo en webcampista, no se si me he esplicado bien, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo.
 
Buenas noches, nosotros en principio queremos ir desde el martes hasta el domingo.
No me quiero comprometer al tema del autobus ya que los niños (y servidor) no somos muy aficionado al tema procesional.
Por lo demás, nos iremos apuntando a las actividades según vayan surgiendo. Lo del Tivoli y el patinaje nos atrae mucho. Ya hablaremos.
Saludos.

miguel angel, te iba a contestar mas o menos lo mismo que te he comentado aurora, yo tampoco soy capillita (sin menospreciar a nadie claro) pero a lo que si me apunto es a un bombardeo jajajajajajajaja aunque la bomba me vaya a caer en lo algo jjejejejejejeje.




Buenas noches.
En primer lugar informar que me he cambiado el Nick antes era MCPTO y ahora el nuevo nick es MARCARMEN.
Tengo una duda. Cuando realice el pago de la reserva, con que nick lo hago? O pongo los dos? Ya que tengo la intención de hacer el pago este fin de semana (si se arregla la avería de internet que hay en mi zona).
Por favor indicarme como lo tengo que hacer. Gracias.

Hola, marcarmen, puedes hacer el ingreso con este nik nuevo, Juanfra cuando entre te lo cambian en la lista de participantes si es este nik con el cual vas a seguir escribiendo en webcampista, no se si me he esplicado bien, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo.

maricarmen, (marcarmen) mejor que lo hagas con el nick nuevo porque como te dije en manilva ¡¡vaya galimatias que era el otro jajajajajajajajaja!! ahora te pongo el nuevo en la lista y tiramos palante jejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com