Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre en adria

Valla!!! las estructuras parecen mas solidas de lo que en realidad son, que penita da ver las cv y ac así.
 
no entiendo ni papa pero las imagenes lo dicen todo. No quiero ni pensar el coste economico del desastre.
 
Que pena, si me dan una de las rotas voy a por ella, deseo que este desastre no sea la ruina para la empresa y levanten cabeza, recordar el incendio de Moncayo.
 
Ahí va la traducción de Google:

Nuevo post - En la noche del sábado al domingo en Adria Mobil desarrolló un accidente grave, como se informó anteriormente, ya que se derrumbó bajo el peso de la nieve de la energía solar, mientras que la destrucción de gran cantidad de productos acabados que están listos para la venta.

Incluso hoy en día, el director principal de Sonja Gole del evento no podría decir mucho de nuevo. Se confirma, sin embargo, que después del accidente está bajo investigación acerca de por qué se produjo este evento ya que el Mobil Adria inmediatamente después de la inspección de los daños e informó a la policía y las áreas protegidas para evitar daños mayores.

Policía noche pasada aprovechó una amplia documentación, el sitio de la investigación del incidente se reanudará cuando la nieve se derritió y la obra estará a salvo, como lo es hoy para STA portavoz de la Policía Direcciones Robert Perc.



Como se ha dicho Goletova, la central fue construida hace un año. "Todo el proceso de construcción de la instalación se ejecuta de acuerdo con todas las regulaciones aplicables y los usos de la construcción, hemos adquirido una licencia de obras, realizó dos veces revisar todo el proyecto y contrató a los dos supervisores que, además de que el contratista encargado de la construcción de un rendimiento de calidad. Con este proyecto hemos querido explotar los recursos naturales de la electricidad energía y al mismo tiempo proporcionar espacio cubierto para el almacenamiento de los productos acabados. Sería garantizar una mayor seguridad de los productos de los efectos de la naturaleza, pero al final mostró que somos debido al peso de la nieve tienen un mayor daño ", a mediados de los días de hoy poudre Goletova.

El edificio está protegido por el contratista de las obras, Adria Mobil también tiene un niño de tres o. diez años de garantía para la funcionalidad del edificio, además de seguro provisto por el contratista, sino también la instalación protegida Adria.

No es muy correcto, pero se entiende.
 
Vaya desastre, espero que no afecte a muchos clientes que tenían pendientes de recibir su caravana o autocaravana.
 
Que pena da ver esas Auto y Cv tan nuevecitas destrozadas, entiendo que por la magnitud del desastre mas de un cliente se habra visto afectado y el plazo de entrega se retrasara.

Una lastima porque con las ganas que tenemos todos de que nos entreguen lo que acabamos de comprar.

Salu2.
 
y una preguntita esas caravanas y autos las arreglaran pero me imagino quiero pensar q a los posibles compradores le advertiran
de la reparacion que han tenido y tendran buenos descuentos porque todos sabemos q cuando se hacen reparaciones en la carroceria ya no tienen los ajustes q de nuevas tienen el agua se cuela por cualquier sitio
 
Pues no se yo si avisaran, la verdar que muy buena oferta me tendrian que hacer para aceptarla y mas viendo las imagenes que se ven.
 
Si que da pena ver esas imagenes, CV y autos sin estrenar y para el desguace.
 
Madre mia que pena de caravanas y autos,menudo dineral machacado.
 
habría que pensarse adquirir ahora una Adria , por si dan una de esas reparadas, es una ruina pero cada uno mira su seguridad y su dinero.
 
Puff!que destrozo,una verdadera lástima.
No creo que se compliquen la vida en intentar colocar esas cv y ac aún reparandolas,ya que se ha hecho público,y el cliente que esté a la espera de una,después de esto la va a revisar con lupa.Tendrán un buen seguro al que le tocará la peor parte.
Aunque en los tiempos que corren quien sabe.
Saludos!!!
 
Madre mia que desastre...., vamos a ser cautos en cuanto a comprar o no comprar Adrias a partir de ahora, no sabemos como actuaran con las CV y AC dañadas y podemos hacer mucho mas daño del causado por el accidente.
 
Pues si las reparan y las quieren colar, perderán todo el prestigio de marca que hubieran tenido. Lo normal es que lo tengan asegurado y el seguro responda.

Luego vendran las reclamaciones porque no parece que haya tanta nieve. Si la obra es nueva tendra y correspondiente garantia y si se ha hecho conforme a los calculos de estructura de la zona no tendría porque haberse hundido y menos todo. Algo se podria haber librado.

Aqui paso hace unos años tambien en un pabellón nuevo. Nevó (pero no exageradamente) y habia gente currando dentro cuando empezaron a oir crujidos y ruidos raros hasta que marcho abajo. Efectivamente faltaba estructura ( ... " para que tanto que con menos va sobrado ... ")
 
Ocatina;
[QUOTE] Adria Mobil también tiene un niño de tres o. diez años de garantía para la funcionalidad del edificio[/QUOTE]
Para que querran un nilo de tres años:eek:
En fin, ya se que es una errata pero me ha hecho gracia viendo el desastre producido,,,Esa cantidad de nieve acumulada habra llegado a pesar toneladas si se ha helado.
Por lo demas,,,pues,,,algunas nos las venderan en España con toda probabilidad,,,las otras,,,una pena.
Yo tambien viajaria a por una que no se haya escacharado mucho si me la regalan,
 
Ocatina;
[QUOTE] Adria Mobil también tiene un niño de tres o. diez años de garantía para la funcionalidad del edificio
Para que querran un nilo de tres años:eek:
En fin, ya se que es una errata pero me ha hecho gracia viendo el desastre producido,,,Esa cantidad de nieve acumulada habra llegado a pesar toneladas si se ha helado.
Por lo demas,,,pues,,,algunas nos las venderan en España con toda probabilidad,,,las otras,,,una pena.

Ja, ja, ja.... Esto pasa cuando el traductor es una máquina.
Pues hay otra frasecita que cuesta descifrar: " se derrumbó bajo el peso de la nieve de la energía solar"
Eso de la nieve de la energía solar...
Ya avisé que la traducción era del traductor de Google.
El ingeniero o arquitecto que diseñó la estructura, no sudó mucho la camiseta, que digamos.
Igual allí no nieva nunca y fue un hecho extraordinario.
Yo tambien viajaria a por una que no se haya escacharado mucho si me la regalan,[/QUOTE]
 
Vaya desastre.
 
Repararán las menos afectadas y el resto se hará cargo del seguro... Seguro que lo tienen y seguro que pagan un pastón... Ahora toca amortizarlo...
Y si por un casual no tienen... pues toca calzarse al que decidió no tenerlo... Imagino también que las reparadas las venderán como depreciada... no como nueva...
 
Repararán las menos afectadas y el resto se hará cargo del seguro... Seguro que lo tienen y seguro que pagan un pastón... Ahora toca amortizarlo...
Y si por un casual no tienen... pues toca calzarse al que decidió no tenerlo... Imagino también que las reparadas las venderán como depreciada... no como nueva...
que fe tienes en la raza humana, yo no me fiaria ni un pelo....
 
uyyyyuuuyyyy se me estan pegando los ojazos. voy a realizar un trabajo, medir el camastro largo x ancho jejejejej la altura con dejarme caer ya vale jejejejeje
 
Supongo que tendrán un buen seguro, y no lo harán recaer en los clientes.
Se supone que si tendrán un seguro con una jugosa franquicia ya que son entre acs y cvs 243 es mucho valor y seria impensable el no tener cubierta tal cantidad de capital.
 
Por desgracia los desastres naturales , no hay poliza que los cubra , por lo menos que yo sepa compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com