Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juasua apúntanos ya sabes 2 ad y 2 niñas
 
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.
 
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.

Muchas felicidades David y esposa, que disfruteis de vuestro retoño.
Saludos
 
Felicidades David y Silvia. David, apúntate al curso "La paternidad no termina con el coito". Creo que es bonificable por la fundación tripartita.
 
Al final nosotros en Semana Santa vamos a intentar quedar con mis amigos murcianicos, que hace mucho que no les veo. Pasadlo bien por allí arriba. Nos vemos en la próxima
 
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.
muchas felicidades david y dale un abrazo a silvia y a clara
 
Joer Miguel , estas ultimamente que te sales jajajaja
Si señor... A ver si podemos salir ya.... Como estáis? Espero qué muy bien :salute::salute: a ver si coincidimos pronto....
 
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.


Muchas Felicidades y salud y trabajo para criarla jeje que esto ya es para siempre pero no te asustes es lo mejor que se puede hacer en esta vida.

tener-un-hijo-plantar-un-arbol-escribir-un-libro-mensajes-positivos.jpg
 
bueno mañana mas buenas noches.. En mis sueños siempre apareces acariciando mi alma y dando sentido a mi vida... ¡Buenas noches,
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Juasua, con todas las reservas del mundo, apúntanos.
 
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.

Muchas felicidades....... preparate para lo que te viene encima...jjjjjjj

Ahhh..... los pañales no se cambian solos...
 
buenos dias hoy es viernes
os pongo una frase
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos: 5.60 euros


Niños de 3 a 12 años: 4 euros


Luz: 3.20 euros


Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Juasua: 2 + cv

3º.- Csi del Grau: 2 + 2 + CV

4º.- Kili71: 2 + 2 + CV

5º.- Carlos: 2 + 2 + CV

6º.-

7º.-

8º.-
 
Me baila la pantalla y no atino casi con las teclas. Menos mal que esto ya se acaba.
Tenemos unas ganas de coger ya los bartulos y salir a rular...

Saludos a tod@s, casi que ya os echaba de menos.
 
Buenos dias a tod@s, ya estamos entrando en la recta final de las fiestas...
 
Bueno chicos ya me he leido las 12/14 paginas que me habia perdido y ya estoy al dia.
La cosa va sosilla eh?.
En fin supongo que entre la Magdalena ( que yo estoy reventao, entre trabajo y festuki, la edad ya pasa factura) y las Fallas ahora los de Valencia no nos deja mucho tiempo y ganas.
Joer, os habeis borrao kasi tos de la Karxofada. En fin ya veremos k facemos nosotros.

Bueno me piro al meson de la tapa a por cervecita fresquita y lo que pueda. Llevo las tripas fermentas.

Xao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com