Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S Con cortinas de caravana

Hola, es muy facil, al final de la guia de las cortinas hay un tornillito,lo quitas y corres las cortinas hasta el final veras como salen sin ningun poblema. saludos
 
Hola las mias creo que no llevan ese tornillo
te esplico llevan la guia de lado a lado de la pared y hay unos tonillos de plasticos en la guia para que no se muevan las cortinas ese tornillo que tu dices no lo hay
 
otra cosa, hazme una foto de la guia y la cortina ( solo el detalle del enganche) y te digo como solucionarlo, es facil siempre. ( yo tengo taller de caravanas y te asesorare para que puedas hacerlo sin poblema) si prefieres llamarme no hay poblema 655441985. Un saludo
 
en Valenzuela ( Cordoba) tengo una pequeña compraventa. Tu mandame la foto y te asesorare sin ningun compromiso. ¨No hablemos de trabajo, je, jeeee
 
hola, te mando dos fotos de como suele ir en todas las caravanas. en una se saca el tornillo y sale la cortina por los carriles. Y en la otra tienes que hacer una pequeña fuerza lateral para irlas quitando de una en una. si las grapas no estan resecas las quitaras sin ningun poblema, si se te rompiera alguna siempre puedes colocar de nuevo las grapas en la cortina dandole un poco de mas distancia de una a otra. Un saludo y espero haberte ayudadoDSC_0497.jpgDSC_0504.jpgDSC_0504.jpg
 
Por si alguen tiene algun problema y le interesa.
Somos un pequeño taller de reparación para avances y cocinas, llevamos mucho tiempo trabajando en este campo.
Podeis encontrarnos en .
Calle Cantabria 77 bajos
Tlf 93 305 17 09 ( Barcelona )

Si necesitais nuestros servicios sereis bien recibidos.

Servicio Auxiliar del Camping. Un saludo.
 
Aflloja el topecillo de plástico como te ha indicado caravanaseus, y al meter las cortinas en la lavadora intenta quitar los ganchitos o meter las cortinas en un saco de red ( los venden en los chinos ) pues a mi se me salieron un montón de ganchitos y alguno se coló hasta el filtro de la lavadora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com