Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
 
pues el plan de calasparras me apetece mucho pero ay varios peros........... uno es que nosotros solemos ir siempre tres caravanas mi padre con su pareja en una mi hermano con mi cuñada y mis sobrinos en otra y mi mujer mis hijos y yo en otra entoces decidimos entre todos donde vamos y el otro pero...... es que yo a al camping de calasparras con caravana tardo en llegar 30 min o menos y es un camping que usamos para pasar findes y cuando tenemos unos dias nos vamos mas lejos. de todas formas ya e avisado que asta que no tenga la caravana en casa no planeo nada que luego los planes no salen bien. pero si que me apetece mucho unirme a vosotros asi que cuando me den la caravana ya decidire. por cierto buenas noches.
 
me alegro mucho que ya mañana te den la caravana eneko.con lo largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se hace la espera.que tengas suerte y la disfrutes mucho.
 
Buenas noches
zeus como tu quieras
nosotros recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos
 
muchas gracias cortinass pero seguro seguro que si en esta ocasion no es sera en la proxima. tambien me sale un poco mal que yo se por que me conozco que la primera salida con la caravana nueva no voy a estar para nadie por que voy a estar con la caravana que no cag....y voy a estar investigando cosas y probando ect.
 
Vengaaa que gracias al betel ya tengo caravanaaaaaa

Si lo que ha faltado es un pelo para que no me la llevara a mi casa. Coooooomo mola la burstner. Ahora que también ha dado penica ver la Adria. Que ya no es tuuuuuya Eneko, que es de Perete. Mentalizate.
 
Buenas noches a tod@s,
Soy Laura, la mujer de Óscar (perete), ya nos queda menos para estrenar la caravana! A mi me da penica ver la tienda ahí tirada en el trastero!! Supongo que se me pasará cuando disfrute de las comodidades de tener un armario!!
Saludos!
 
¡Hola Murcianicos! Aqui una novata! Estoy en tramites de comprar mi primera cv, estoy soltera asi que la idea es viajar con los colegas y de vez en cuando llevarme a mis sobrinos.
He visto una roller aloha 345L, me piden 3500 euros por ella y aun no le tengo muy claro porque la he visto sin limpiar ni pasar por taller asi que no se yo, la verdad es que es la cv que quiero por distribución peso y tal, pero el precio no me convence. ¿Algún consejillo?
Mañana voy a verla con mi padre que es un gran regateador a ver si hay suerte y por lo menos le saco algún extra.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com