Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hasta mañana, una q se despide q va a enganchar el libro ;) Suerte para mañana Campy!!!! Quiero fotos! muuuchas fotos!! y de la cara de Ale :)
 
Estoy malísimo! De la comida lo digo por lo que habéis comentado! Como es mi primera vez (uish) no sé en qué puedo participar o cada uno se lo monta a su manera!!
....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etc
 
Y para lis k teneis la cv con dificultad d sacar....k llega el dia y se tuercen las cosas...
 
....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etc

Buenos días..... Belén yo creo qué a los qué hablan de la comida se refieren a los momentos en los qué comeremos juntos, cómo la barbacoa o las pizza-pan. El resto de las comidas me imagino qué ya sabemos qué tenemos qué llevarnos , no chicos?
 
Buenos días..... Belén yo creo qué a los qué hablan de la comida se refieren a los momentos en los qué comeremos juntos, cómo la barbacoa o las pizza-pan. El resto de las comidas me imagino qué ya sabemos qué tenemos qué llevarnos , no chicos?

buenos dias, en efecto, yo ya lo he comentado varias veces mas que nada para no juntarnos en la barbacoa con 5 kg de panceta y ningun chorizo por ejemplo
 
Ok,yo llevo costillitas...pero rs k campy..cuando dice en k puedo participar m confunde!!... jijiji
 
Hola, Buenas noches!!
Entonces la comida del Jueves cada uno saca alguna cosilla que traiga de casa, el viernes barbacoa ¿Y es sabado? ¿comemos todos juntos?
 
buenas noches navazuelo, pues la verdad que no tengo ni idea y hoy parece estar desertico el hilo
 
deben de estar todos preparando las caravanas y campy recogiendo la suya, espero que se la hayan dado hoy
 
Buenas noxes xicos,yo tenia visita....y ahora,muerta d sueño....campy flipando con su campy...ya nos keda nada.la idea es k como somos pocos,comer juntos..aunke sea un bocadillo...k mas da...lo k si staria bien k cada uno dijese lo k va llevarse para la bbq,lo k dice hobby,tiene razon..buenas noches a todos y un dia menosssss
 
ya se merecia campy tener la caravana, estara alucinanado y esta noche lo mismo hasta duerme en ella jejejeje
 
Buenos dias!

que tal hoy xavi has abanzado algo en la caravana o te ha tocado currar tb

Pues no, estoy en casa la mujer que el miercoles se mato con el coche un hermano de la abuela de mi mujer.

Asi que no he podido ir, y dudo que pueda ir. Por que como ahora tengo enchufe y curro no me faltara siempre que salga algun proyecto. Y este mes si trabajo la semana que viene entera solo trabajare 6 dias en total. Asi que en abril tieso tieso tieso :Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos dias!



Pues no, estoy en casa la mujer que el miercoles se mato con el coche un hermano de la abuela de mi mujer.

Asi que no he podido ir, y dudo que pueda ir. Por que como ahora tengo enchufe y curro no me faltara siempre que salga algun proyecto. Y este mes si trabajo la semana que viene entera solo trabajare 6 dias en total. Asi que en abril tieso tieso tieso :Drogar-Cry(LBG):

animo xavi y siento lo del familiar, de todos modos operativa la tines ya asi que los detalles ya se lo iras haciendo poco a poco
 
la verdad que si y luego tendras en mente otra cosa y otra y ,,,,,,,,,,, al final nunca paras, mira que yo la compre ya lista para salir con ella y siempre estoy pensando en que puedo mejorar jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com