Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo madriles.

Buenas tardes haber si me podeis hechar una mano me gustaria ir al camping los madriles en isla plana murcia, habeis estado alguno que tal las instalaciones, la piscina cubierta para los chicos esta el agua caliente?.
Seria para ir la semama de SEMANA SANTA la verdad que parece que tiene buena pinta y entra el acsi . Pero me fio más de vuestras opiniones si habeis estado por alli.
Gracias:salute:
 
Me gusta mucho ese camping porque es limpio y muy tranquilo, las parcelas son muy ámplias y de gravilla blanca , hay toma de agua en todas las parcelas, los sanitarios están muy limpios . Tiene tres piscinas , dos de ellas de agua salada templada , una es muy bonita - exterior- y con chorros y la otra cubierta ; la de los niños es muy pequeña y es exterior ; todas las noches las vacian y renuevan el agua
Como inconvenientes:
El supermercado es muy básico y tiene un horario reducido
El bar restaurante también tiene horario raro y no da comidas salvo paellas envasadas y pasta congelada.
En semana santa y supongo que durante todo el invierno hay muchos ancianos extranjeros, esto hace que el ambiente sea tipo balneario ( super silencioso ) y lo malo es que si vas con niños es muy probable que te hagan notar que molestan .
 
Pues es un camping muy bueno pero la pena es que los dueños son bastante desagradables con los españoles y mas aun sí pagas con acsi
hora de salida 12:00 en punto

asegurate de todos modos que estara lleno de extranjero por estas fechas
 
Hola Paco, nosotros estuvimos en 2004 y lo recuerdo como un camping muy majo en cuanto a parcelas con agua y desagüe que al ser escalonado muchas tenian vistas al mar y los aseos muy correctos y limpios, lo que no recuerdo es la piscina climatizada creo que por aquel entonces no había.
Para bajar a la playa eran 8 o 10 minutos andando entre invernaderos.
 
El agua de la piscina está templada ( la notas calentita ) pero unos vecinos de parcela me comentaron que en recepción les habían dicho que debajo del camping hay un manantial y es agua termal pero que no está declarada como tal ....
 
Muchas gracias por vuestra ayuda probaremos haber que tal y ya os contare.¿En el camping lo monte de pilar de la horadada habeis estado?
¿QUE OPINION OS MERECE SI LO CONOCEIS'
 
Muchas gracias por vuestra ayuda probaremos haber que tal y ya os contare.¿En el camping lo monte de pilar de la horadada habeis estado?
¿QUE OPINION OS MERECE SI LO CONOCEIS'
El camping Lo monte está muy bien. Tiene un pequeño spa en el que con pedir hora te basta para entrar. Muy curioso, aseos limpios,fregaderos,... Tiene una piscina exterior, para hasta que no empiece entrar el veranito, no creo que la abran. De todas formas tienes la playa muy cerca, en un paseo andando o en bici llegas sin problemas. Supermercados a las afueras del camping : Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin,... El personal del camping es muy agradable. Las parcelas tienen toma de agua y desagüe, además del punto de luz. Es un camping que está muy bien, sobretodo si se va con críos puesto que tienen actividades de animación. La única pega es que el camping no tiene mucho tiempo y por lo tanto sus arboles no son muy grandes, cosa que cuando aprieta la calor, siempre se agradece la sombra.
 
el camping lo Monte a nosotros nos encanta es uno de nuestros favoritos. todo muy limpio y nuevo. las parcelas amplias y comodas.ay animacion para los crios. zona de cesped para jugar o tomar el sol ect. pista de futbol. ponen cochonetas inchables para los niños. la cafeteria muy agradable con una terracita.puedes ir a todos lados sin coger coche (supermercado,playa, maseo maritimo,tienda enorme de chinos,ect)nosotros queriamos ir para semana santa y por ciscurtancias emos tenidos que esperar a reservar para ultima hora y cuando llame ayer ya no ay plazas libres. asi que emos decidido ir a los madriles que conocemos la zona y tambien nos gusta mucho. el puerto de mazarron es precioso y tiene unmaseo maritimo muy bonito que usamos para salir a andar por las noches y para semana santa ay una feria de caballitos en el paseo para los niños.ayer llame y no reservan pero me dijeron que puedo estar tranquilo que para semana santa siempre tienen parcelas libres.es carillo pero es lo que ay.
 
ahhhhh me dijeron que para esta fechas no ay extranjeros por que se van todos para esta epoca y vuelven en septiembre.
 
Acabo de volver del camping los madriles.

Tienen piscina cubierta y descubierta climatizada a 30℃

Todos los días cambian el agua de las piscinas que usan agua salada.

He estado 7 noches y he pagado con acsi que se supone que entra la electricidad.

Pues dicen que sólo 4kw al día así que sin hacer un consumo desorbitado he tenido que abonar 30€ de más por la electricidad.

Además como voy con acsi el abono no se puede realizar con tarjeta de crédito, según me han dicho así que tuve que pagar en metálico.

El mercado tiene un horario muy reducido, a las 11:30 cerrado.

Me parece poquisima electricidad la que te dan y por este motivo no volvería ya que en todos los que he estado no ha habido ni trampa ni cartón. En el marjal que también la tarifaban creo recordar que daban 15kw al día que con un consumo normal no se llega...

Así que esta ha sido mi experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com