Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Q truma tienes?

Tengo uno parecido a este, ya te lo enseñare,para mi es un pedazo de truma.
f1248038da4462577946153078c30e98.jpg
 
Muy buenas inma que tal...... le han dicho el Nombre de lo que es?
Trae el cuadro de mandos para regular la twmperatura y encenderlo
Desde hai? Asi no se me ocurre nada..haber si puede preguntar que pieza es...
Las regillas de ventilacion de gases.

ufffffffffffff no me llegan los mail...............

pues si es que yo creo que este tio se a pegao el moco ¡¡ pero por si acaso ....me puedo esquivocar ..
si todo eso me han dicho que si lo ttrae
 
el truma este de 10 litros tengo entendido que es a gas, sabeis como es la instalacion, tiene que tener una entrada y salida de aire... que va en el suleo de la cv ¿¿¿

tal como lo tengo entendido en una parte del truma ,en un lateral esta la ventilacion y esta va tapada con una tapa para que no entre nada de inseptos ni hojas cuando no esta funsionando
quiere decir que ay que hacer en la cv,,,un abujero bueno mas bien seria algo asi como 20+10 mas o menos ..
pero nosotros estamos en tramite de ponerlo
tú tambien lo quieres poner ?.
 
ahora la tocao al padre jajajaja,por ahy en la luisiana como vais con el agua,por que ecija esta uffffff con el agua hasta la cintura

espero estes mejor .....
pues aqui en La Luisiana al estar en alto ,nunca hemos tenido problemas solo un riachuelo que pasa se desborda cuando pasa esto pero no llega al pueblo ...no ay problemas ..
pues si Ecija esta fatal y yo mañana tengo que ir , a ver si esta noche se pone mejor porque los pobres estaran bien mal..
 
Buenas noches a todos , Francisco te dije después te toca a ti con los niños eso pasa espero que te pongas mejor para el sábado .
 
tal como lo tengo entendido en una parte del truma ,en un lateral esta la ventilacion y esta va tapada con una tapa para que no entre nada de inseptos ni hojas cuando no esta funsionando
quiere decir que ay que hacer en la cv,,,un abujero bueno mas bien seria algo asi como 20+10 mas o menos ..
pero nosotros estamos en tramite de ponerlo
tú tambien lo quieres poner ?.

ok, gracias y para el escape de los gases de cumbustion supongo que sera por el suelo de la caravana????
Que va demomento con el truma therme de 5 litros voy OK, el de 10 litros esta mas pensado para funcionar como ac y tener mas independencia... que bajo mi punto de vista las cv tendrian que llevar el de 10 en vez del de 5 .....
 
Buenas noches a todos , Francisco te dije después te toca a ti con los niños eso pasa espero que te pongas mejor para el sábado .
buenas noches Esperanza,pues si,que he caido tambien jajajaja,y patro dice que ella va detras,espero estar mejor mañana por que hoy llevo un dia fatal,Isa y Dani que sabes de ellos que hace mucho que no entran por aqui
 
ok, gracias y para el escape de los gases de cumbustion supongo que sera por el suelo de la caravana????
Que va demomento con el truma therme de 5 litros voy OK, el de 10 litros esta mas pensado para funcionar como ac y tener mas independencia... que bajo mi punto de vista las cv tendrian que llevar el de 10 en vez del de 5 .....


pues si ... pero nosotros queremos ponerlo ,,,vamos que estamos en ello..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com