Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los futboleros

Hombre legia, para mi, Madrid-Malaga seria una final preciosa
 
Bueno pues ya estamos aquí ni tenemos papa, ni tenemos Messi, ni tenemos tenemos CR7, sin ruido(nos hecen jugando con el Huesca) aqui estamos entre los 8 mejores de europa, ya me gustaria a mi ver a esos GRANDES con problemas de cobro plantarse donde se ha plantado el málaga, la final con quien quiera me da igual siempre que la juegue mi Málaga
 
Un hilo interesante haber como queda esto AMUNT VCF
 
Pues esto quedará como nosotros queramos que quede, relajaros y no estad esperando para ver cuando salta la chispa
 
Hola, lo primero enhorabuena al Malaga por su clasificacion. Y espero que este foro no los tomemos en plan de cachondeo y poder disfrutar cada uno de sus colores que por cierto los mio son los.................................esa es mi pierna.

599440_4155410214249_1413406028_n.jpg
 
saludos indiopaco, bonito tatuaje, yo tengo otro en el brazo derecho pero es de otra cosa, lo dicho saludos y a disfrutar cada uno de sus colores
 
Saludos legia, ahora no me dejes con la cosa ¿que tienes?, los tatuajes me encantan yo aparte de ese tengo 4 mas tengo tres relacionados con los indios y otro en el pecho con la cara de mi hijo.
 
saludos otra vez indio paco, tengo una serpiente rodeando a una mariposa mide 25x14 cm, me lo hice en la mili en la legion en el año 83, joer que tiempos, ah y me costo entonces 7000 pts,jejejejee
 
De verdad que ojalá gane la champions el Málaga por 2 motivos , porque asi le daria un mamporrazo en las narices a Fiorentino, por dejar irse a un caballero , que es lo que representa el club del Real Madrid por Historia y lo más importante y último para ayudar al Malaga con los ingresos generados a participar el año que viene en Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com