Webcampista.com

mucho más que un foro

Campingb itsasmendi

pestu

timid@
Hola a todos. Me gustaria saber a cuanto esta la playa del camping y como es esta ( sin es grande, si tiene arena fina o no....) Gracias de antemano-
 
En las parcelas cercanas a la piscina hay muchos niños, osea en la zona de abajo
las parcelas de arriba son las más tranquilas
 
he visto que el tren pasa cerca del camping...molesta mucho?pasa por las noches?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
El tren no creo que te moleste mucho pues el camping esta en una zona muy alta, en un monte
Para ir a la playa tendras que coger el coche porque para ir andando y cuesta arriba es un coñazo por la distancia y por la subida
Para todo tendras que utilizar el coche sobre todo si tienes crios
En coche son 10 minutos.
 
Huyyyyy..............me parece que me he equivocado de camping
pensaba que preguntabas por el de zarauz jajajajajajaja
que equivocacion mas tonta
 
jajaja, ya decia yo
si te pones al lado de la piscina, si se oye el tren, pero muy de vez en cuando
por la noche no sé si es que no pasa ó yo no me he enterado, la verdad es que duermo muy bien.
 
hola el tren pasa a menudo pero no sé si nos acostumbramos o qué pero al rato ni lo oíamos,también es verdad qeu estábamos en las parcelas de arriba, cerquita del spa, jejeje, el camping es totalmente aconsejable, ya hemos estado dos veces y volveremos. un saludo
 
Hola estoy planificando el viaje de verano a paris y os queria preguntar algo . Queria conocer san sebastian de subida a paris y este camping que comentais me pilla bien en ruta ? Gracias de antemano
 
este camping ya esta en francia
yo creo que para visitar donosti te viene mejor el camping de igeldo o el de zarautz o el de orio

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola pestu vengo de malaga y pensaba subir por el centro de la peninsula , me he desorientado un poco pensaba que lo tenia mas cerca de donosti , de los 3 camping que comentas cual me viene mejor para no desviarme de ruta saludos y gracias
 
este camping ya esta en francia
yo creo que para visitar donosti te viene mejor el camping de igeldo o el de zarautz o el de orio

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

hola el camping igualado está en San Sebastián ciudad, y si queréis ir de pintaos y cańitas el bus sale desde la misma puerta, no obstante lo pone en su página. Web, compruébalo, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com