Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

PEDRO me parece que lo que tienes en la mano es el MICRO que hace funcionar la bomba cuando tu abres el grifo,,,,no estara contactado este micro y por esto la bomba no para de fucionar?? digo yo ehhhhhhh venga saludos,,,,,,,,,,,,,

Donde puedo comprar un micro de esos Fran?
 
Buenas noches estoy buscando por Se villa suelo para el avance y fuera de avance me han dicho que el que se pone y es mejor es el de toldo verde que tiene ranitas y por ahí se va el agua si llueve y no se hacen bolsas. Yo tengo uno de plástico que me venia con el avance pero mes gustaría tenerlo también por fuera, se que hay una oferta de suelo antihierba en el aldi el día tres y dicen que es bueno también mi pregunta es; este se hace bolsas de agua si llueve?. Y. Por donde lo busco por Sevilla que sea económico. Este ultimo solo me cuesta 6€ de 2\5 solo que tengo que comprar dos y unirlos. Decidme por favor. Gracias.
 
Ahhh,,,, y lo de la cajita es el soporte de la TV no?????? al final donde lo colocaras???????

A los pies de la cama jeje verás lo contenta que se va a poner martita
 
Tiene rajitas no ranitas que esto pone lo que quiere
 
Buenas noches estoy buscando por Se villa suelo para el avance y fuera de avance me han dicho que el que se pone y es mejor es el de toldo verde que tiene ranitas y por ahí se va el agua si llueve y no se hacen bolsas. Yo tengo uno de plástico que me venia con el avance pero mes gustaría tenerlo también por fuera, se que hay una oferta de suelo antihierba en el aldi el día tres y dicen que es bueno también mi pregunta es; este se hace bolsas de agua si llueve?. Y. Por donde lo busco por Sevilla que sea económico. Este ultimo solo me cuesta 6€ de 2\5 solo que tengo que comprar dos y unirlos. Decidme por favor. Gracias.

Puffff ahí no te puedo ayudar, no ponemos el avance porque cuando hemos salido ha sido para tres o cuatro días máximo y no nos merece la pena.

De hecho nunca lo hemos montado
 
Pedro,,,este micro lo mas normal es que lo tenga bien Hidalgo o la ALGABARRA jiji,,,, no se si RCO tendría algo de esto no lo creo,, pero esto se trata de un contacto que esta abierto o cerrado,,,, se ha roto alguna patilla??? fijate bien en como cuando se cierra el grifo el contacto tiene que estar abierto para que no pase corriente,,,, me imagino que tu ya habras mirado todo este tema pero no obstante repite los pasos,,,, saludos
 
a8eve6yd.jpg
buenos dias,Pedro estoy trabajando al lado de la estatua que pusiste la foto en el foro jejeje,haber si le echo una foto en la tarde,venga saludos a todos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todossssssssssss

Francisco madre mia que vistassssssssss ....asi da gusto trabajar ,pero ten cuidaito no te vallas a caer mirando a las rubias que pasan ¡¡ eeee ¡¡ jajajaaaaa


Jajajaja me parto con vosotros Inma, en 0,2 la que liáis jajajajaj

Lo del agua está muy bien y original, pero por ahora estoy a tope con la instalación de las placas, la retrocamara y lo último que me ha llegado hoy y que no tenía:

2asyhuda.jpg


te6y2a2y.jpg


Fran y compañía, al final voy a tener que poner los soportes de placa en ABS :-(

He aprovechado un pedido a Activecaravan de compases de ventana porque tenía varios chafados y con el calorcito voy a tener que abrir más ventanas y quería dejarlo listo antes del calor calor, y les he pedido también los soportes de plástico.

muju4u6u.jpg


Me llegarán esta semana o la que viene, ya los montare con tiempo, ya sabéis que las prisas son malas compañeras de los Bricos.

Por cierto Fran_LMC ahora se jodido uno de los grifos, el del WC, así que lo he tenido que anular porque se queda como abierto y no para de hacer funcionar la bomba, otra cosita más para arreglar mamaaaaaaaa

He limpiado los contactos cuando estuve en la bella vista pero nada, algo se me escapa, a ver sí saco tiempo :-(

Os pongo fotitos de cómo son estos contactos por dentro:

yje8uduj.jpg


uzeruvy9.jpg


ysu7eduv.jpg


aja5agaq.jpg


jajaaa no tenemos arreglo si es que nos gusta mas un brico ....yo lo tengo puesto a los pies de la cama tambien se ve desde la mesa ....como gira y ademas tengo una platina compañera que esta en la Cv fuera..

DSC06204.jpg

en esta tienda e encontrado yo de todo ... pero el telf es bien dificil te lo cojan ,nosotros tuvimos que ir. pero para nosotros con los bricos de lujo en electronica sino te acercas a Sonicolor son estupendos..


ELECTRONICA GOYA GOYA, 25 - Sevilla - 954578274 ...

www.euroagora.com/electronica_goya_goya_25


Buenas noches estoy buscando por Se villa suelo para el avance y fuera de avance me han dicho que el que se pone y es mejor es el de toldo verde que tiene ranitas y por ahí se va el agua si llueve y no se hacen bolsas. Yo tengo uno de plástico que me venia con el avance pero mes gustaría tenerlo también por fuera, se que hay una oferta de suelo antihierba en el aldi el día tres y dicen que es bueno también mi pregunta es; este se hace bolsas de agua si llueve?. Y. Por donde lo busco por Sevilla que sea económico. Este ultimo solo me cuesta 6€ de 2\5 solo que tengo que comprar dos y unirlos. Decidme por favor. Gracias.


yo lo que tengo es el azul ,,aparte tambien tengo otro de ese que comentas que lleba como una rejilla en verde lo compre en una ferreteria de aqui ,creo recordar a 0.70 o algo asi el metro cuadrado...
 
Verdad,y el tiempo que nos entra ya vez,yo quiero salir la segunda semana de Mayo,nos queremos quitar de la feria,no se si tirar para la fundicion o para aracena

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches estoy buscando por Se villa suelo para el avance y fuera de avance me han dicho que el que se pone y es mejor es el de toldo verde que tiene ranitas y por ahí se va el agua si llueve y no se hacen bolsas. Yo tengo uno de plástico que me venia con el avance pero mes gustaría tenerlo también por fuera, se que hay una oferta de suelo antihierba en el aldi el día tres y dicen que es bueno también mi pregunta es; este se hace bolsas de agua si llueve?. Y. Por donde lo busco por Sevilla que sea económico. Este ultimo solo me cuesta 6€ de 2\5 solo que tengo que comprar dos y unirlos. Decidme por favor. Gracias.

Buenas noches compañeros,chapeque creo entender que buscas rafia, mi hija estubo el domingo en los gitanos de Alcosa y compro la rafia de 3 metros de ancha a 6 € el metro.
 
verdad,y el tiempo que nos entra ya vez,yo quiero salir la segunda semana de mayo,nos queremos quitar de la feria,no se si tirar para la fundicion o para aracena

enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
buenas tardes familia. Francisco eres alergico?. Si es así no te recomiendo campings de sierra en estas fechas, lo puedes pasar fatal.
 
Buenas tardes a todo el mundo...... Pedro entra en webcampadas realizadas, y a partir de post 51 hay fotos de la quedada, las de mi móvil las puse hoy y están en el 54.
 
Muy buenas tardes. Siento no haber estado activo como usuario en el foro, pero el trabajo me tiene absorbido. Solo desearos a los que teneis la suerte de salir este puente con vuestras cv muy buen puente. Y que los disfrutéis por los que no podemos.

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bien Carlos pues ya nos conoces no,,,,,,aqui tu saves que hay un gran personal dispuesto a todo y para todo,,,,, de forma que nos alegramos que participes con nosotros venga un saludo
 
:beber:Buenas tardes a todos los que nos hemos quedado en tierra sin salir jejeje,,,,, a los que estan fuera ojo con la carretera,,,,,, venga saludos para todos
 
Eso, y a los que estais fueras ir colgando fotillos que por lo menos disfrutemos de paisajes y noa corroa una envidia sana.

A disfrutar!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bien hay gente jejeje,,,,este fin de semana salir es complicado entre el puente y las motos uffff como que no,,,para el próximo si que queremos salir donde??? no lo se??? hay alguna cosa pendiente pero,,,, si no será por libre,,,,, no descarto Olvera o algo por esta zona,,,, ya que me encanta toda esta parte
 
Hola buenas tarde k bien poder salir,yo entro a las ,4 a trabajar y no se a la hora k saldre:eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com