Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bola de remolque montariais en vuestro coche?

He visto que se pueden montar tres tipos de bolas en nuestros coches:
Fija.
Desmontable (que se ve)
Desmontable (que no se ve)

¿cual montaríais?

Un saludo.
 
Yo la puse desmontable pero la que se ve, la dicerencia eran asi 100 leureles y tampoco me molesta que se vea... y la fija, pues no porque no me gusta ir "abollando" matriculas en el mejor de los casos....
 
Yo, fija o desmontable invisible. Si el presupuesto es bajo, fija y tira millas, si no te importa gastar algo más, alguna de las de montaje vertical.
 
Fija, esmas barata que ninguna otra y yo soy de los de toda la vida jejejeje.
 
Si la bola fija está homologada y aprobada su instalación, te va a valer hasta el fin de los dias
 
igual depende de el coche que tengas si esteticamente la quieres ocultar o no ,en mi caso tanto en la ford transit como en el patrol son fijas, uso mucho el remolque de carga y cuando llevo la caravana a mi finca cerca de la playa , no voy a estar quita y pon y a mi esteticamente como es normal no desentonan
 
Hola, yo tengo en un coche fija y en el otro desmontable, funcionalmente son similares, sin embargo la desmontable, la quitas y te olvidas de la bola, aunque a mi me dieron un golpe al coche aparcado que si hubiera llevado la bola, ni me hubiera enterado, asi que también la fija protege.
Al final presupuesto y funcionalidad, tu elijes
 
Tal vez quien lleva la bola desmontable es por coquetería. Yo la llevo fija y hace unos quince que pasé por segunda vez la ITV al coche, no me dijeron nada al respecto, ni siquiera comprobaron si la toma de corriente funcionaba ( lo comento por quien ha dicho que dentro de poco no te pasan la ITV si la bola es fija)
 
Yo en 2 coches las he tenido fijas y en este desmontable pero siempre la llevo montada, hace poco me pare a preguntarle una calle a un guardia en Barcelona y un poco mas y me empapela po llevarla montada.
Hace 10 años en un accidente que tuvimos en la autopista unos 7 coches nos salvo de una buena llevar la bola.
 
Depende de cada coche, hay coches que solo pueden llevar desmontables y otros la pueden llevar de cualquier tipo. Por ejemplo, yo pregunté para ponersela a un Opel Meriva y solo se le podían poner desmontables por que tapaba la matrícula.
 
Yo en el mercedes podía poner cualquiera de las 2 pero la desmontable me pedían 300€ más así que puse la fija y me da más seguridad los coches se acercan menos al culete jijijiji
 
La desmontable solo es obligatoria si la fija tapa algo, la matricula, la luz antiniebla... pero si no tapa nada, se puede poner la fija.

Pero cada uno tenemos unos gustos y yo prefiero la desmontable, para ¿15 días? al año que remolco no le veo sentido a llevarla puesta el resto, además me permite aparcar en sitios más pequeños y sin miedo a partirle el parachoques a alguien o abollarle la matricula, como me han hecho a mi.
 
Coincido con Aunolose 100%.

Por cierto si puedes elegir, que lleve argolla para el freno de emergencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com