Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato!!!

Dices que le has hecho o vas a hacer seguro de RC.....
Si tiene matrícula ,debes de hacerle un seguro de asistencia en viaje,,si tienes cualquier problema con el coche,la grúa se llevará el coche,pero la cv se quedará en el arcén.
Ojo a esto.
Por lo demás.si te encaja en.precio y en su estado, adelante, no obstante,yo acompañaría a el dueño a la itv, ya sabes que hay veces que te dicen," esto o lo otro no está bien,esta vez te lo paso,pero para la próxima tráelo solucionado) y no aparece en ningún papel.
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
He sacado un rc a terceros y lo he ampliado con asistencia en viaje, robo, incendio y demas. Creo q es de los mas completos. Y si todo va en orden el sabado vamos juntos a pasar la itv.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro! Y al mundillo!veo que estás puesto. Mi caravana es burstner y tiene 20 años. Sólo mira las humedades y todo lo.que te pueden suponer las reformas de la caravana. Ése arcon fuera. El que trae de serie es bastante grande y mejor.
De hecho ya sabéis que hemos estado a punto de cambiar la caravana y hemos decidido ponerla a nuestro gusto. Qué más da sólo por tener nevera grande? Ánimo y mira bien las cosas
 
Bienvenido al foro! Y al mundillo!veo que estás puesto. Mi caravana es burstner y tiene 20 años. Sólo mira las humedades y todo lo.que te pueden suponer las reformas de la caravana. Ése arcon fuera. El que trae de serie es bastante grande y mejor.
De hecho ya sabéis que hemos estado a punto de cambiar la caravana y hemos decidido ponerla a nuestro gusto. Qué más da sólo por tener nevera grande? Ánimo y mira bien las cosas
Para nada estoy puesto! Intento informarme de todo, sin ir mas lejos, no le habia dado mucha importancia al arcon, de momento dejare este, aunque me gustaria mas el original. Vere si localizo alguno con el tiempo.
No he entendido lo de la nevera...
Humedades no encontre ninguna, almenos alli donde mire, era algo que llevaba muy presente.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En plan puristas, las patatas fritas a parte de hacerse con fuego han de ser de la zona de la laguna antela, asease de Xinzo de Libia, o de a Terra Cha de Lugo

Porsupuesto que tienen que ser de Xinzo de limia,con fuego y mucho aceite. Es todo un arte freír unas buenas patatas... Soy un fundamentalista de las patatas fritas, las como todos los días.
 
Entonces se le retiró el arcón original para ponerle esa caja?

Dices que es del 97, yo tuve una burstner del 96 y llevaba ya arcón a todo lo ancho. Más que integrado, como ahora, estaba, digamos, rematado, añadido de forma que parece integrado, el paso previo en esos años, esos arcones que acababan teniendo un color diferente al de la caja en general, no sé si me explico.

Por las fotos, se ve más antigua, y me da a pensar que sustituyeran por uno.....de......
de... madera? Eso es un lastre para el tractor, tenlo en cuenta.
 
Porsupuesto que tienen que ser de Xinzo de limia,con fuego y mucho aceite. Es todo un arte freír unas buenas patatas... Soy un fundamentalista de las patatas fritas, las como todos los días.

Ya somos dos, y unos buenos cacheos bien hechos, yo hasta tengo hecho patatas asadas con mazorcas de maíz, buenísimas que quedaban hechas en un hoguera si.

Ivanjael , sin ofender seras novato pero al menos haces los deberes bastante bien, lo del arco preguntarle al que te vende la cv si lo tiene, si es así mira en que estado esta y si se puede reparar , si es necesario, lo haces lo cambias y el que tiene puesto ya sabes para casa y guardar trastos en el. es una idea pero yo buscaría repuesto y ese fuera ya, no se aun te paren en un control rutinario y tres salga algún agente un poco "peguero" te pida la ficha técnica y vea que el arco no esta homologado, puede ser un problema..

Jo ya parece que hasta se de cv, y soy del lado "oscuro", bueno mejor a la sombra jejejeje
 
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
Nada. Simplemente que si la caravana está bien cuidada puede ser tu caravana para ssiempre.
Que nosotros hemos estado a punto de cambiarla por una nueva y no lo vamos a hacer.Que la pomemos a nuestro gusto y lo único que le faltaría para que fuese perfecta es que le nevera es pequeña y no grande. ?
Vamos que si está bien de humedades...burstner tiene vida...
 
Bueno, la cosa avanza, ya hemos comprobado el buen estado de todas las luces e instalacion interior y exterior, conectando la caravana al coche de un familiar, ya que yo aun no instale la bola.
El viernes de la semaba que viene la llevamos a pasar la itv, que para mi es el ultimo tramite para hacerme con ella.
En cuanto al arcón esta vacio. No lleva gas ahí ni deposito de agua, asi que si da problemas irá fuera.
Me ga surgidi una duda. He leido por ahi que en la caravana deben ir las matriculas roja y la del coche una al lado de la otra, y no una encima de la otra, eso es cierto?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como deber.... deben ir la roja en el centro o izquierda, y la Blanca a la derecha y ambas iluminadas...

Peeeero muchas..... en la mía por ejemplo, va la roja, en el centro y la Blanca debajo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mmmmm otra duda que me ha venido a la cabeza. La caracana me la va a llevar un familiar a ña itv, puesto que yo aun no tengo la bola. Ha de coincidir en la itv la matricula de la caravana con la del coche??? Se que circulando obviamente si. Pero en la itv tambien???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mmmmm otra duda que me ha venido a la cabeza. La caracana me la va a llevar un familiar a ña itv, puesto que yo aun no tengo la bola. Ha de coincidir en la itv la matricula de la caravana con la del coche??? Se que circulando obviamente si. Pero en la itv tambien???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hombre si vas a llevarla a la ITV y te queda cerca... puedes circular con la matricula distinta a la del tractor.... pero como te pillen.... te funden.... en la ITV como tal no deberian decirte nada.... ellos controlan que la caravana esté en condiciones optimas de circulacion (entre comillas lo de optimas....) pero no con que placas circulas....
 
Hombre si vas a llevarla a la ITV y te queda cerca... puedes circular con la matricula distinta a la del tractor.... pero como te pillen.... te funden.... en la ITV como tal no deberian decirte nada.... ellos controlan que la caravana esté en condiciones optimas de circulacion (entre comillas lo de optimas....) pero no con que placas circulas....
Lo se. Igual hago un duplicado de la matricula de mi familiar, que por lo que vale y con la suerte que tengo ultimamente...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues éso. La itv no se mete. Pero si te paran...sería casualidad pero puede pasar. Pero digo yo...la bola te la vas a poner igual. Y has de pasarle la itv.
Por qué no vas un poco más despacio y detrás del uno el dos?
Caravana te vas a comprar. Sea ésa finalmente o no...
Sé que las ganas te pueden y quieres tenerlo clarísimo ya del todo. Pero las prisas no son buenas. Y tener una matrícula duplicada del coche de tu familiar para que sólo te pase la itv...son baratas...si, pero luego no te vale para nada. Es tirar el dinero.
Chico como consejo yo me pondría la bola en mi coche. Y ya puedes pasar la itv tranquilamente e incluso llevar tú la caravana y disfrutar de cada segundo con ella.
Es un consejo....que nos ansiamos ?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pues éso. La itv no se mete. Pero si te paran...sería casualidad pero puede pasar. Pero digo yo...la bola te la vas a poner igual. Y has de pasarle la itv.
Por qué no vas un poco más despacio y detrás del uno el dos?
Caravana te vas a comprar. Sea ésa finalmente o no...
Sé que las ganas te pueden y quieres tenerlo clarísimo ya del todo. Pero las prisas no son buenas. Y tener una matrícula duplicada del coche de tu familiar para que sólo te pase la itv...son baratas...si, pero luego no te vale para nada. Es tirar el dinero.
Chico como consejo yo me pondría la bola en mi coche. Y ya puedes pasar la itv tranquilamente e incluso llevar tú la caravana y disfrutar de cada segundo con ella.
Es un consejo....que nos ansiamos ?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Precisamente porque no me entre ansiedad no le he puesto la bola. Ese un motivo, otro porque he de dejar el vehiculo al taller logicamente, y hay que encontrar el dia, y otro porque la caravana debe salir ya de donde esta. Porque esta en un lugar cedido pero eso ya terminó.
Ademas, llevo un tiempo buscando y prefiero tener la caravana 100% en condiciones y saber que pago por algo ajustado a su precio, y no pasear la bola sin motivo.
La matricula se la regalo a mi familiar por el detalle de llevarme. Jijijijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ah ok! Pero otra duda...no ibas a pasar la itv con el dueño de la caravana actual? Por qué simplemente no le acompañas? Das la señal y ya te la llevas?
Pero bueno....te estoy liando. Nada....regalale la matrícula al familiar y a por ella.
Zitrik es que se puso la bola en un día para poder ir a Murcia a por la.caravana. Aún sin saber que la traeriamos si o si. Pero si sabiamos que tendríamos caravana fuera ésa u otra.
Ánimo y sigue con el gusanillo.
Ya nos cuentas!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
El dueño iba a venir conmigo, y de echo se vendra. Todavia es suya. El problema es que tiene una averia en la piña de su coche y funcionan la mitad de las luces. Esta semana pasada fui otra vez a la caravana con un familiar para comprobar con otro coche que todo iba bien y no era un problema de la caravana. Todo fue ok. Si pasamos la itv, ese mismo dia me la llevo.
El dueño actual no quiere reparar su enganche porque no va a tener mas caravanas, asi q me tuve que buscar la vida.
Vamos un follon!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si. Te leí que habías comprobado todo. Pues que quieres que te diga...has hecho muy bien los deberes.
Yo creo que la itv la pasarás y te vendrás con tu nueva caravana. Una buena caravana. Qué te voy a decir yo. Mi burstner de 20 años y está genial?. Disfruta de cada movimiento y de cada brico que le hagas. Para cualquier duda ya sabes que aquí estamos.
Ale. A descansar que mañana ya tienes caravana?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaaaaaaaa! Hoy era el día, y vaya dia! Hemos ido a pasar la itv a la caravana. Todo iba genial.... pero en la cola de la itv se nos han apagado las luces de posicion, esas que van arriba tanto delante como detras, en la cola!!!!! Hemos desmontado la piña, aparentemente todo ok pero no encendian. Lo han hecho y se han vuelto a apagar. Asi que.... falta grave! Y no hemos pasado la itv, por eso y por las gomas de los amortiguadores que estan desgastadas.
Asi que va al taller, no he pagado el total del coste de la caravana y hemos pactado que con la factura en mano de la reparacion acabaremos de cuadrar el precio.
He hecho bien??? Creo que son dos averias sencillas, mañana vere a mi mecanico y algo me dirá.
En cuanto a las luces creo que es la piña, quizas aprovecho y la pongo de 13 en lugar de 7.
Necesito opiniones!!!! Graciiaaaaaaas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Las luces lo mas probable es que sea la masa, es lo que suele fallar, y el amortiguador pues a cambiar la goma

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com