Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jajajaja Legia el sabado en zufre 26 litros y un pararrayos para la caravana Jajajaja
ImageUploadedByTapatalk HD1364103560.684940.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Buenos dias ,reposando el desayuno.
que pa eso es domingo
 
Buenos días extremeños¡¡¡¡¡¡¡

Chony felicidades con un día de retraso ,vi que desde el 18 no te habías metido en el wassap , pense en llamarte ,pero al final se me pasó, me fuí de cumple y cuando llegue ya no eran horas jajajajaj

Espero lo pasarais muy bien
 
Vaya tela de lluvias jejejejj

Que sería de una semana santa sin agua?
 
pero chonita has echo los años y naide mos a dicho na, ni siquiera el parri, si es que sois mu vuestros.jajajajajajajaj FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Chony felicidades jamia que te crees que no te vas a pagar naa, jeje no te lo crees ni tu y dile al Parri que se estire un poco
 
aqui es donde iremos a parar en semana santa con local donde resguardarnos no como otros. y en la pista del polideportivo sin nada de barrojajajajajajaja
 
polideportivo de zufre
00064484.jpg
 
Buenos dias a todos y todas, tela con el panorama del tiempo,va a caer la del pulpo jajajja
nosotros al final creo que no saldremos, mucha agua y encima andamos de hospital con una tia mia y no nos apetece mucho salir,en fin esperaremos algun fin de semana que salga bueno.
 
Que si cabemos los niños míos se meten en la ac siempre solo estamos los adultos

Juan,si os parece os podeis llevar mi velador y el cerramiento,con el plastico por encima para que no cale como lo pusimos en la Vera,y podeis meteros todos.Si lo quieres pasate por el trabajo que lo tengo allí en la caravana.
 
otia si no sabia yo que era el cumple de chohy ¡¡¡¡¡FELICIDADES CHONYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! 65 tacos ya y lo bien que los llevas si parece que solo tienes 62, parri esta semana doble racion de ensaladilla nooooooooooo, bueno que la felicidad te dure hasta el año que viene y que la.......vuelvas a recargar....... este mismo dia, un beso.
 
Buenos días extremeños¡¡¡¡¡¡¡

Chony felicidades con un día de retraso ,vi que desde el 18 no te habías metido en el wassap , pense en llamarte ,pero al final se me pasó, me fuí de cumple y cuando llegue ya no eran horas jajajajaj

Espero lo pasarais muy bien


Muchas gracias Prado por acordarte,pues lo pasamos en el hospital relevando a mi suegra que está allí con su hermana a la que cuida ,tia de Juan muy querida.Por la noche nos tomamos unas copitas con loren ,Conchi, Pepi y Antonio.
 
pero chonita has echo los años y naide mos a dicho na, ni siquiera el parri, si es que sois mu vuestros.jajajajajajajaj FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chony felicidades jamia que te crees que no te vas a pagar naa, jeje no te lo crees ni tu y dile al Parri que se estire un poco

otia si no sabia yo que era el cumple de chohy ¡¡¡¡¡FELICIDADES CHONYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! 65 tacos ya y lo bien que los llevas si parece que solo tienes 62, parri esta semana doble racion de ensaladilla nooooooooooo, bueno que la felicidad te dure hasta el año que viene y que la.......vuelvas a recargar....... este mismo dia, un beso.



Muchas gracias chicos,con vosotros ya nos tomaremos algo cuando nos veamos que espero no tarde mucho.
 
miguelito pero si igual que eso lo tengo aqui en el cerro san simon de mi pueblo.jajajajajajajaja
 
Jump, con las bollas tan ricas que me han salido!!!!!

Que pena no poderlas compartir con vosotros.[/B
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com