Autocaravanas Montaño
lulukabaraka Broker Segur Comercial Caravaning Correduria Vicente Velasco Omar Caravan

Autocaravanas Hidalgo
Cargol Caravanas
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 433

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Member timid@
    Me Gusta / Gracias
    Sebastian nosotros somos 2,nos apuntamos al caminito del rey..
    Citar Citar
    0 0

Senior Member participativ@ Avatar de Kenshin
    Me Gusta / Gracias
    Buena cara está tomando la KDD!!!! Si soluciono el vértigo que tengo yo y conseguimos que nos den esa semana de vacaciones entera nos apuntamos a todo!!! Habrá que esperar un poquito para saber si nos la conceden, esa semana o la siguiente.
    Un saludo
    Citar Citar
    0 0

Member timid@ Avatar de pinilljo
    Me Gusta / Gracias
    Hola Sebastian. A nosotros nos gustaria asistir si es posible.
    Land Rover Freelander + Adria Altea 542PK
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por EA1OC Ver mensaje
    Buena cara está tomando la KDD!!!! Si soluciono el vértigo que tengo yo y conseguimos que nos den esa semana de vacaciones entera nos apuntamos a todo!!! Habrá que esperar un poquito para saber si nos la conceden, esa semana o la siguiente.
    Un saludo
    Hola Paco, mantenme informado que esto va que vuela, de momento estas apuntado a la Fendt-kdda y si quisieras hacer el caminito del Rey pues informa en este hilo de ello.
    AHH¡ recuerda que en la Fendt-kdda haremos entrega de los premios fotográficos y tu tienes que recoger un par.
    saludos

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por pinilljo Ver mensaje
    Hola Sebastian. A nosotros nos gustaria asistir si es posible.
    Muy buenas Joan, me alegra leer que sigues ahí, claro que puede ser, haciendo uso del Art. 7 de los Estatutos serás mi invitado.
    Dime si quieres hacer el caminito del Rey, léete bien la información sobre este tema, lo digo por la edad de tu hija, esta gente me insistió mucho en el tema de la documentación de los niños.
    Saludos a toda la familia.

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Hola Nexuss!!! Hasta que no comencemos el año que viene no puedo vaticinar nada... En cuanto pueda te tengo informado de nuestra asistencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    O.K.
    No hay problema, lo decía porque tenemos un limite de asistentes tanto al camping como al caminito del Rey, no obstante al Camping estas apuntado si luego no pudieras asistir sabiéndolo antes del 15 de marzo todo resuelto.
    saludos

Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Me Gusta / Gracias
    Hola a tod@s..!
    Como siempre y hasta pocas fechas antes, nosotros no podemos decir nada respecto a la asistencia..por problemas laborales..de la Jefa..
    pero no por faltas de ganas de ir..
    Una de las cosas que mas nos atrae es ver el caminito del Rey que no lo conocemos....porque lo demás ya lo hemos visto..
    pero eso no es motivo para no ir ..porque ya hemos ido a otros lugares que ya conocíamos....
    pero me desilusiona un poco bastante, que no sea en los días de S.Santa..porque la jefa no tiene esos días ...
    asín que muy complicado lo vemos..
    Pero se hará lo que se pueda..

Salu2 a tod@s..Fendeteros
    Citar Citar
    0 0

Member timid@ Avatar de pinilljo
    Me Gusta / Gracias
    En principio si que hariamos el caminito del rey. Alba ahora tiene 8 años. No se si podra hacerlo. He visto fotos donde van por sitios donde no hay ni varandilla. ¿Supongo que no pasaremos por alli?.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador
    Me Gusta / Gracias
    Venga mitsu arreglale lo de las vacaciones a la Jefa que tu tienes influencias, no podeis faltar.
    piniljo me alegro que vengais, ya nos veremos.

Saludos a todos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por pinilljo Ver mensaje
    En principio si que hariamos el caminito del rey. Alba ahora tiene 8 años. No se si podra hacerlo. He visto fotos donde van por sitios donde no hay ni varandilla. ¿Supongo que no pasaremos por alli?.
    Hola Joan, Lo del caminito del Rey hace unos años lo reformaron por lo que la pasarela que va anclada a la roca de la montaña ofrece total seguridad, NO ES LA VIEJA PASARELA, ES UNA NUEVA QUE TIENE TOTAL SEGURIDAD, de hecho me han enviado un escrito en el cual nos exigen varias cosas, por ejemplo grupos de 20 personas, uno de los integrantes del grupo será el responsable del grupo y deberá ir identificado, nadie que no sea esta persona se dirigirá a los miembros de seguridad y orden del caminito, al igual que estos siempre se dirigieran al responsable, ya sea para solicitar documentación de los niños como para prohibir el acceso a alguien que no contemple el mínimo sentido de responsabilidad, te prestan algun elemento de seguridad como es el casco, no permiten el acceso con calzado de tacon ni chancletas, etc. etc.

Este evento se halla en manos de la Diputación de Málaga y no permiten tonterías ninguna, te digo esto porque es posible que haya quien nos este leyendo y se crea que vamos a la aventura a correr riesgos y en plan de hacer el tonto, DE ESO NADA, otra cosa es que la altura a la que transcurre la NUEVA PASARELA produzca vértigo a alguna persona, de hecho yo soy un VERTIGINOSO no se si es la palabra adecuada pero siento enorme respeto por las alturas, sin embargo es una ocasión para vivirla, eso si con absoluto respeto, PERO PARA DISFRUTARLA INTENSAMENTE.
    Saludos

P.D.
    Te apunto al Caminito del Rey que no se diga que por no ser Fendtero no seas valiente.
    Citar Citar
    0 0

Member timid@
    Me Gusta / Gracias
    Os queria comentar para que me dierais vuestra opinion,hay en la zona de Ronda varias cuevas muy interesantes de ver,una de ellas es la cueva de la Pileta en el termino de Benaojan,muy curiosa, tiene pinturas rupestres,te dan un farolillo al primero de 5 personas y se entra en la cueva. La segunda es la Cueva de Arriate,unas de las mas grandes de Europa, yo no la he visto. La otra es la Cueva del Gato,una maravilla, solo se puede ver la entrada pues es muy peligrosa, solo para Espeleologos,con muchisima agua.
    Bueno ya me vais diciendo si os interesa ver alguna y si fuera posible hariamos las gestiones.saludos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Pues no es mala idea a mi juicio, me parece una buena aportación.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    JACA1956

Me quedo con la segunda ..ya sabes eso de "burro grande ande o no ande"...
    Tendremos que llevar linterna porque ..no nos dan Farolillo ..jeje
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de Argos
    Me Gusta / Gracias
    Hola fendeteros, si me permitís...
    Hace un par de semanas estuvimos por la zona e hicimosn el "Caminito del Rey", así que está reciente. No tengáis problema, es totalmente seguro. Se trata de una pasarela totalmente reformada, de uso turístico, y el único riesgo consiste en alguna caida de piedra de las paredes, pero para eso colocan un casco a cada asistente. Las vistas son espectaculares y no es necesario estar muy en forma para las alrededor de dos horas de ruta. La parte más espectacular y que pudiera dar algo de vértigo, es un puente de rejilla y móvil, desde el que se ve una buena caída al barranco... en el que seguro os haréis las fotos

Sólo se puede hacer de ida, no dejan hacerlo de ida y vuelta. Al final del camino hay un bus que por 1,60€ os lleva al inicio, haciendo paradas a donde tengáis los coches.
    Piden ir con atuendo apropiado, o sea nada de chanclas, tacones, etc. Mínimo unas deportivas cómodas. No se permite el acceso a niños. No se pueden utilizar bastones, ni utilizar palos-selfi (esto no se entiende muy bien, pero es así).
    Salvo al inicio y al final, no hay wc a lo largo del camino. Lo digo para que aprovechéis las únicas dos posibilidades.
    La visita se puede hacer por libre (10€) o bastante interesante y entretenida, con guía (10€+8€)
    Los coches se pueden dejar donde los restaurantes, o en las cunetas, o en el llamado parking 2€, por lo que cuesta el día. Desde donde se dejan los coches hasta la entrada, se puede ir por un camino que sale junto a los restaurantes (2,7 km de distancia) o lo que es más normal, atravesando por un túnel sencillo pero muy oscuro, con necesidad de llevar una linterna, y por ahí se llega en 1,5 kms.

Una curiosidad, pese a su nombre, ningún rey ha hecho el caminito nunca. El día que Alfonso XIII fue a inaugurar la obra, hacía un tiempo pésimo y se suspendió la visita al poco de comenzar. Llegaron hasta un puente del principio, con acceso a la via, y se fue en tren, antes de llegar a la parte interesante de las pasarelas.

Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto, en Ronda hay un bar espectacular para tapear, por eso veréis que hay gente en la calle. Está en el centro, en la calle Remedios, algo apartado de los demás bares. Su nombre: "Lechuguita"

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Gracias Argos, desconocíamos lo del Bar Lechugita, tomamos nota.
    saludos

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Interesante comentario Argos..
    Gracias
    Saludos
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por mistsu Ver mensaje
    Interesante comentario Argos..
    Gracias
    Saludos
    Sobre todo el del bar.
    bueno a ver tu que no trabajas a las dos de la madrugada.
    slud

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Poco a poco el Planing de la Fendt-kdda va tomando cuerpo, hoy ha quedado cerrado la comida del día 12 que como tenemos por la tarde la visita al Caminito del Rey pues hay que hacer una comida en la zona cercana para no perder tiempo ya que nos exigen puntualidad o de lo contrario se nos pasa la tanda de salida.

El Restaurante elegido se conoce con el nombre del "Chiringuito" y esta ubicado junto al pantano de Guadalhorce, ahora solo queda determinar el menú que teniendo en cuenta que después de comer tendremos que caminar un par de horas pues procuraremos que sea un menú liviano.
    salud

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Hola Nexuss buenos días!!!!
    Apuntamos a Ana y a mi a la excursión por el caminito del rey y si ha lugar a la comida previa en el restaurante "el chiringuito".
    Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo