Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ya puestos... me presento.

Masín

calladit@
Hola a todos, llevo un mes registrado y estaba de "oyente" en el foro, más que nada para aprender de todos los expertos que andan por aquí. El caso es que aún no tengo cv y me registré para aprender antes de dar el paso de comprármela.
La verdad es que en un mes he aprendido un montón de este mundo que, por otra parte, desconocía totalmente.

Pues eso, que nos leemos por aquí y si veo que en algo puedo ayudar, como ha sido el caso que ha hecho que perdiera la virginidad en este foro, no dudéis que lo haré.

Un saludo de un mañico.
 
Bienvenido, creo que has cometido un grave error, este mundillo es muy adictivo jejeejej
Un saludo desde Graná!!
 
Pues seas muy bienvenido.
¿Ya tienes claro qué cv quieres?
Que estamos a las puertas de Semana Santa.

Pues nuestra intención era empezar esta temporada con ella, pero nos ha surgido un gasto extra que todavía no sabemos a cuanto va a ascender, por lo tanto de momento nos vamos a estar "quietos paraos" no vaya a ser que la compremos y la tengamos que tener parada, que eso si que tiene que doler.

En cuanto a lo que queremos, en principio algo de segunda mano no vaya a ser que después no nos atraiga tanto (que no creo) y la tengamos que vender. De lo que estoy viendo en el mercado de segunda mano me atraen las Caravelair/Sterckeman de 400/420 y distribución francesa.

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista ,este mundillo te enganchara,un saludo desde barcelona
 
si en realidad te gusta el mundo del camping sea el modulo de acampada que sea siempre estaras a gusto,y mas si la familia te acompaña,si hay dudas en algun miembro te aconsejo que antes de comprar alquiles y prueves, eso te evitara hacer un gasto para luego desprenderte de el,si en realidad estais convencidos adelante pues esto como te han dicho por ahi arriba es muuuuuy adictivo y estaras esperando que empiece el buen tiempo para poner una excusa y salir,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com