Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá ésta sea tu percepción, pero no la mía.
Siempre que hablan sacando trapos sucios, DE DONDE SEAN, espero a que se demuestre, o no, su veracidad.
Sean de la Comunidad Valenciana, la Andaluza, la Madrileña o la Catalana.
Normalmente suelen publicarse con intenciones ocultas, que no sé cuáles pueden ser.
Es penoso oir al ex-alcalde de Sabadell decir: Dimito, aún siendo inocente, y otras cosas por el estilo.
Si los banqueros de Suiza dan información falsa, u ocultan la verdad, los jueces tendrás que averigüarlo, supongo yo.
Pero lo que no es honrado es divulgar una difamación sin aportar las pruebas que la corroboren.
Ya se encargan los afectados de esconderlas, claro que sí. Pero a veces la mierda, aunque no se vea, huele muy fuerte.
¿Recuerdas la canción?: Por el humo se sabe donde está el fuego...
Y estoy contigo: no me fío de los banqueros, ni suizos ni catalanes.
Hasta ahora habían estado muy calladitos.
Si yo digo que tu tienes dinero negro en Andorra, por ejemplo, supongo que te costará mucho demostrar que no es así.
¿Cómo puedes demostrar que no tienes una cosa?
Ay, me estoy liando. No pretendo hacer de abogado del diablo, ni defender a nadie.
Tu dices:
Se habla de Mas y Pujol y resulta que es un ataque a Cataluña entera...
icon_scratch.gif
¿me lo puedes explicar?

Lo intentaré, pero solo será mi opinión, que, evidentemente no debes tomar al pie de la letra:

En Catalunya hay latente una identidad cultural, social, política, de país... y es ancestral.
Es la única Comunidad -creo yo- que tiene unos partidos propios, que no dependen de otros (CiU y ERC), y sintonizan con esta identidad.
Es lógico que los identifiquemos como nuestros: serán, o no, unos ladrones (no lo sé) pero son nuestros ladrones.
Esto se puede comparar un poco con el que tiene un hijo sinvergüenza: nunca dejará de ser su hijo.
Las Comunidades que citas, son receptoras respecto al Estado español.
Catalunya da mucho más de lo que recibe.
Por ello no se publican las balanzas fiscales. Si no fuese así, ya las habrían publicado.
Hace unos años lo hicieron, y se demostró lo que digo.
Los políticos de aquí, tienen una buena excusa, diciendo que los recortes los tienen que hacer por culpa del gobierno central.
Y no nos engañan: Todos sabemos que hay cosas menos importantes que la sanidad, la educación, la vivienda, etc., que se podrían recortar y no lo hacen.
No hay dinero según para qué, y menos mal que ERC le pone freno a CiU en los recortes sociales, pero aún así, pienso que ni unos ni otros dan la talla.
Sufren de miopía: oyéndoles hablar te das cuenta que solo buscan su propio bien, no el del país (léase el pueblo)
Mucho llenarse la boca, pero "obras son amores y no buenas razones".

No sé si te ha satisfecho mi respuesta, pero te aseguro que básicamente estamos de acuerdo.
Hace poco estuve en Madrid. Fui, con un poco de reparo a cenar a un restaurante donde anunciaban que se podría ver el Madrid-Barça.
Me sorprendió que el público madrileño aplaudió el gol de Messi, que representaba el 0 a 1.
No somos la gente normal los que creamos los problemas, sino los políticos -por intereses ocultos-, y los "de la ceba" es decir: los fanáticos, que haberlos, haylos en todas partes.

Un abrazo.

Por alusiones, Ocatina...........por nada más...............en Aragón también tenemos una identidad cultural e histórica........de la cual es mejor no hablar...........la historia está ahí....y la de Aragón es muy amplia........jejeje....aunque se intente manipular desde otros territorios.

Dices.. crees...........crees bien............en Aragón..........mira por donde lo mismo que en Cataluña................el PAR de derechas como CIU
y la CHA..........ostras...............de izquierdas como ERC................está muy bien..................lo único que somo pocos y como tal hacemos menos ruido. Y con referencia a CIU, siempre ha estado "liada" con los gobiernos de turno de este País...................¿o no?

Cierto en el azul...........tienes toda la razón y estoy contigo.

Solamente quería puntualizar y decirte que yo no soy el ombligo del mundo........................nosotros podríamos vivir. todos, los Aragoneses, en Hospitalet y Vosotros en dos hoteles de Shangai...............estos es así.

Un cordial saludo.
 

Que yo no pongo en duda esto en concreto, lo pongo en duda todo, ¿por que esto es falso y lo de los otros no? ¿por que lo dice un periódico? ¿el gobierno? ¿el del PP, el que no para de mentir? a ver si nos aclaramos, o son unos mentirosos o qué pasa, si sale Rajoy diciendo que los papeles son casi-falsos, es un mentiroso, si sale diciendo que Mas no roba, entonces es el Mesías... :scratch: nos quieren manipular, de una manera u otra, a todos.



Al final joselu tiene razón, mientras roben los míos se lo paso, lo que roben los otros no, (todo supuestamente, por supuesto :scratch: ) haya juicio por medio o no, da igual.
 
Que yo no pongo en duda esto en concreto, lo pongo en duda todo, ¿por que esto es falso y lo de los otros no? ¿por que lo dice un periódico? ¿el gobierno? ¿el del PP, el que no para de mentir? a ver si nos aclaramos, o son unos mentirosos o qué pasa, si sale Rajoy diciendo que los papeles son casi-falsos, es un mentiroso, si sale diciendo que Mas no roba, entonces es el Mesías... :scratch: nos quieren manipular, de una manera u otra, a todos.



Al final joselu tiene razón, mientras roben los míos se lo paso, lo que roben los otros no, (todo supuestamente, por supuesto :scratch: ) haya juicio por medio o no, da igual.

Solo preguntabas...:flores:

Ser afín a un partido político, equipo de futfol, religion, etc...no significa darles un cheque en blanco, puedes estar de acuerdo o no, nadie tiene la verdad absoluta y cada persona tiene que tener su propio criterio y saber discernir lo correcto y lo mas parecido a tu manera de ser, pensar, hacer, si no.. que nos queda?? Balar como las ovejas??, va a ser que no!
Voy a ver el Barça, espero que pase ronda esta noche!!! Aunque le pese a muchos, tomároslo con sentido del humor, no como un ataque.

Saludos.
 
Solo preguntabas...:flores:

Ser afín a un partido político, equipo de futfol, religion, etc...no significa darles un cheque en blanco, puedes estar de acuerdo o no, nadie tiene la verdad absoluta y cada persona tiene que tener su propio criterio y saber discernir lo correcto y lo mas parecido a tu manera de ser, pensar, hacer, si no.. que nos queda?? Balar como las ovejas??, va a ser que no!
Voy a ver el Barça, espero que pase ronda esta noche!!! Aunque le pese a muchos, tomároslo con sentido del humor, no como un ataque.

Saludos.

Te equivocas en lo del equipo de fútbol, a ese se le perdona todo.... bueno, es lo que me parece, que yo no soy muy futbolero.



Mi criterio y mi forma de ser, pensar, hacer... me dice que todos nos manipulan a todos. Y me molesta cuando veo algo tan descarado, o nos han querido manipular antes o lo quieren hacer ahora, por que ahora "interior" depende del PP... y hay por ahí listas que incluyen a cargos tanto del PSOE como del PP, ¿esas son ciertas o no? ¿quien las ha publicado?
 
¿Será verdad o mentira? ¿manipulación?
Es un anónimo. No sé si hacerle caso o no.
Tengo angustia existencial.
Yo lo divulgo, por si acaso:
541558_10200566105252333_1970966376_n.jpg
 
Ocatina:
Esto como bien dices sera verdad o mentira.
Cirucla por la red desde hace tiempo y en concreto es un mensaje de la Policia Colombiana,,,allli seguramente fuera cierto,,y en España,,,pues quizas, todo lo malo se pega.
Gracias de todas formas.
 
En cualquier caso lo mejor es llamar a la policía ¿que hace ese niño solo tan cerca de "su casa" y nadie cerca buscándolo?
 
Buenos dias


VERIDICO. SUCEDIO EN LA O.N.U. ¡ESTO ES DIPLOMACIA!...


Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, y que hizo sonreír a la comunidad mundial presente.
El representante de Israel ante las Naciones Unidas: "Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés. Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "¡qué buena oportunidad para darme un baño!". Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos".
El representante de Palestina saltó furioso y dijo: "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!"
El representante de Israel sonrió y dijo: "¡Muy bien!... y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".

GENIAL + BREVE = 2 VECES BUENO.

ALGO PARECIDO LES PASA A LOS CATALANES: SÓLO LLEGARON A SER UN CONDADO DEL REINO DE ARAGÓN Y QUIEREN HACERNOS CREER QUE UN DÍA FUERON UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.









 
Politica----Religion!!!,,,deberian de estar separadas, pero con el gobierno que tenemos en el cual hay mucha gente del OPUS, Legionarios de Cristo,,,Videntes que las entierran en el Escorial y no es un enterramiento ilegal etc,,
Creo que esto tambien se puede poner aqui:
habemiusss.jpg
 
Pues ayer por la tarde, oí un comentario muy bueno por la radio.
Dijeron que siempre que el Barça había jugado habiendo cónclave, había ganado por 4-0.
Incluso dijeron los años en que esto ocurrió, pero no lo recuerdo.
¿Casualidad? Va la tercera vez que esto es así.
A ver si alguien puede aportar más datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com