Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lugares playas

MAYJO

calladit@
Hola a todos !!!!! Soy mayjo novata en esto y caravana también , a si que unos consejillos para esta principiante???? Me gustaría pasar este finde en algún lugar de costa alguien me puede decir lugares que permitan estar con caravana ???? Graciassssssssssss:-|
 
Hola!!! Bienvenida al foro. Para poder ayudarte a elegir un sitio, nos deberías decir dónde vives, ya que en España tenemos unos 3000 km de costa!!! ;-)

Saludos
 
Si te refieres a hacer acampada libre en la playa con la caravana, mucho me temo que eso esta prohibido, los abusos acabaron por prohibir todo... tendrías que entrar en un camping y dejar allí la caravana.

Aqui tienes todas las prohibiciones por comunidades -> Leyes autonómicas de campamentos de turismo

Otra cosa es que hay zonas en las cuales los ayuntamientos todavía hacen un poco la vista gorda, pero siguen abusando y ensuciando, al final no podremos ni aparcar en ningún lado... por favor, no lo hagas, no es bueno para la imagen de nuestro colectivo.
 
Para un finde me imagino que querrás algo cerca de casa no???
 
Es cierto que está prohibida la acampada libre pero en muchas playas ( y paseos marítimos , o explanadas al lado de playas ) hay autocaravanas ¿ no pueden estar también caravanas en esos lugares?
 
Ok!!!! Pensaba que eran 2999 km de costa jjejejeje , vivo en ( castellon de la plana ) a si que por lo estoy leyendo veo que esta bastante complicado aparcar donde uno quiera no???? Bueno cojeemos vuestros consejos . Graciassssssssssssss:-|
 
OK!!! graciasss por la informacion , la verdad que es lamentable como dejan muchos sitios por donde estado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com