Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de remolque

edwin_vdv

calladit@
Hola todos,

Este tema se habrá tratado mil veces pero no me aclaro. Estoy instalando una bola de remolque y quería saber si la puedo dejar fijada al coche o la tengo que quitar cuando no llevo la caravana. Entiendo que se tiene que quitar solo si molesta la lectura de la matrícula. Es así??? Porque quiero dejar una fija!!!

:)
Edwin
 
Si la bola es "fija" es eso fija. Sin embargo, no podrás montarla "fija" si dificulta en lo más mínimo la lectura clara de la matricula del vehículo.

Si la pones "desmontable" (porque estorbe para la matrícula, porque te guste más, etc.) deberás quitar la bola cuando no estes remolcando, el no hacerlo así puede ser motivo de sanción
 
La mía como tapa y bastante la matricula, tuve que ponerla desmontable, pase ok la itv, y como en invierno la uso casi todos los días, me dije a mi mismo lleno de razón... "pá que la vas a montar y desmontar, si seguro que no se fijan en esto..." pues si, si que se fijan, y el primer día que la deje puesta me paró la local y me dijo retire la bola inmediatamente o lo sanciono....
 
La mía como tapa y bastante la matricula, tuve que ponerla desmontable, pase ok la itv, y como en invierno la uso casi todos los días, me dije a mi mismo lleno de razón... "pá que la vas a montar y desmontar, si seguro que no se fijan en esto..." pues si, si que se fijan, y el primer día que la deje puesta me paró la local y me dijo retire la bola inmediatamente o lo sanciono....
¿Y que hiciste? :dontknow:
 
Aqui en mi trabajo hay alguien con un bmw serie 1, al q la matricula le tapa un 9 y no se sabe bien si es un 8 o un 0, la cosa es q la tiene fija y sin tan siquiera tiene piña instalada, vamos q parece q la ha puesto para q no se le acerquen en el parking, pues ya vereis el dia q lo pare la policia o en la itv le digan q no la pasa.....
 
Aqui en mi trabajo hay alguien con un bmw serie 1, al q la matricula le tapa un 9 y no se sabe bien si es un 8 o un 0, la cosa es q la tiene fija y sin tan siquiera tiene piña instalada, vamos q parece q la ha puesto para q no se le acerquen en el parking, pues ya vereis el dia q lo pare la policia o en la itv le digan q no la pasa.....

No llevar el conector escamoteable...........????........el mío es así...............la bola es demontable, pero tampoco la quito.........ya............el que se de........que se de en la bola...........al mes de tener el coche el paragolpes agrietado.......me hizo una graciaaaa.........no os lo podéis imaginar..........lo reparé...........y ahora con la bola todo bien.......me paso lo mismo con el otro coche...........a los dos días ......marcado........bola al canto..........años sin problemas.

Hoy mismo, a las 7,30 de la mañana, paro en la cafetería de costumbre..........y un conocido.......estaba metiendo su furgoneta entre dos coches...........poco espacio.............pero el se lo ha fabricado..........salgo del coche......y como le conozco.....le he recriminado la acción.........no ha dicho ni mu............pero los coches marcados..........no hay derecho..

Saludos.
 
Alla cada uno con lo que pone o deja de poner, este la tienw fija y sin ni siquiera piña, montar algo en el coche simplemente para putear a otros me parece cuanto menos despreciable
 
Aqui en mi trabajo hay alguien con un bmw serie 1, al q la matricula le tapa un 9 y no se sabe bien si es un 8 o un 0, la cosa es q la tiene fija y sin tan siquiera tiene piña instalada, vamos q parece q la ha puesto para q no se le acerquen en el parking, pues ya vereis el dia q lo pare la policia o en la itv le digan q no la pasa.....
Ese la puso en su casa, esta claro que no sabe de que va el tema de la bola, ya que sin la instalación eléctrica no pasa la itv, además no tardarán en pararlo y creo que la multa es de las simpáticas....
 
Y le pregunto yo a los que ponen la bola con la simple intención de perforar defensas ajenas...en la defensa delantera también ponen una bola??? Es que si no lo hacen les ca a quedar el coche descompensado, me refiero a que tendrán la trasera impoluta y la delantera toda marcada...
Porcierto, se habrán parado a pensar que cono les den un golpe por alcance, la energía del impacto se salta la zona de absorción de la defensa y se va derechita al chasis dejándolo echo un ocho??? y otro detalle, si es desmontable y la llevan puesta en un golpe por alcance...los problemas con el seguro están garantizados, de entrada que se olviden de que les sustituyan el enganche.
Ala!!! Ya tenéis para pensar un ratito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com