Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha echo daño whatsap a webcampista?

vazquezsvc

hablador
Pues eso, me da la sensación por el tiempo que llevó x aquí, que cada vez cuesta más ver webcampadas x diferentes sitios, que asistan gente nueva, hilos super concurridos de los que han caído al olvido, y como estas mil cosas.
Será x los grupos de whatsapp?

 
Yo creo que también. Así como en su día internet se fulminó a la radioaficion...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Algo de daño a hecho pero no debería olvidarse las webcampada ya q es donde se conoce a gente nueva y se vuelve a ver amigos yo pienso q la gente se a hecho algo comodones para crear webcampada a ver si se motivan para q vuelva a arranca y gente nueva lo mismo iniciarse a crearlas
 
A todos estos que están todo el día fisgando los perfiles de los conocidos, y conocidos subcontratados hasta en 4º grado les suelo decir que la mejor red social se llaman "taberna y xxxxx" (donde xxxx la marca de cerveza que más nos guste).

El 95% de lo que se escribe en ciertas redes sociales son gilipolleces supinas que lo único que sirven es para perder tres segundos de tu vida en lo que cualquier otra cosa que hagas, en lugar de atenderlo y clickar un "me gusta" para dar fe de que lo has visto, tiene más valor que eso (contando la opción de no hacer nada).

Yo asistiría a las webcampadas del norte si tuviera una caravana para poder llegar y desenganchar. Como salvo los periodos de vacaciones que alquilo, no dispongo de caravana, pues para mí ir con el chalet quechua al camping X me resulta un putadón de la caraba

Un saludo
 
Por mi parte no tengo,ni quiero,grupos de Wassap.De todas formas,cuando se conoce a alguien en algun camping y se crea una cierta "amistad",tenemos esta herramienta para estar en contacto;a veces nos dá pareza llamar,envias un wassap y saludas.Esto tambien une,aunque no lo creamos.
 
Nosotros aqui en el sur no nos podemos quejar de webcampadas. Hay veces que no sabes a cual ir.
Pero es cierto que con la gente de las webcampadas hacemos un grupo de wasap y nos comunicamos mas por ahí que por webcampista
 
Al final es un poco inevitable, el whatsapp es rápido y no todo el mundo lleva tapatalk en el móvil, y se acaban creando grupos con los que hablas aunque sea de chorradas... A veces sentarse en al ordenador para hablar por aqui da mas pereza...

Un saludo
 
Al final es un poco inevitable, el whatsapp es rápido y no todo el mundo lleva tapatalk en el móvil, y se acaban creando grupos con los que hablas aunque sea de chorradas... A veces sentarse en al ordenador para hablar por aqui da mas pereza...

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, además matizo que, es algo que tiene que convivir si o si, porque los tiempos y la tecnología de la comunicación hace que vayan casi de la mano ambos formatos por así decirlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Algo de daño a hecho pero no debería olvidarse las webcampada ya q es donde se conoce a gente nueva y se vuelve a ver amigos yo pienso q la gente se a hecho algo comodones para crear webcampada a ver si se motivan para q vuelva a arranca y gente nueva lo mismo iniciarse a crearlas
No puedo estar más de acuerdo con tigo.
No se puede dejar de e hacer webcampadas y tampoco dejar de asistir, es la mejor herramienta para conocer amigos y pasar ratos geniales.
Si no se asisten los organizadores no se animan.
Como ya e dicho en otras ocasiones, por Catalunya no suelen asistir mucha gente, y las que asisten son conocidos.
Para eso hay que abrirse a nuevas personas aún que no se conozca de nada y asistir a las KDD.

 
Para mi la respuesta a wassap en el foro es precisamente tapatalk.... De echo yo casi nunca entro en el foro desde pc.
Tapatalk lo descargas desde el play store y cualquiera puede tenerlo.
De echo pienso que tapatalk es el wassap de los foros.
Debería ser igual de cómodo escribir aquí que en wassap

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Para mi la respuesta a wassap en el foro es precisamente tapatalk.... De echo yo casi nunca entro en el foro desde pc.
Tapatalk lo descargas desde el play store y cualquiera puede tenerlo.
De echo pienso que tapatalk es el wassap de los foros.
Debería ser igual de cómodo escribir aquí que en wassap

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Es una gran herramienta para estar conectado 24 horas al foro y en contacto con todo y los hilos que estas subscrito
 
No puedo estar más de acuerdo con tigo.
No se puede dejar de e hacer webcampadas y tampoco dejar de asistir, es la mejor herramienta para conocer amigos y pasar ratos geniales.
Si no se asisten los organizadores no se animan.
Como ya e dicho en otras ocasiones, por Catalunya no suelen asistir mucha gente, y las que asisten son conocidos.
Para eso hay que abrirse a nuevas personas aún que no se conozca de nada y asistir a las KDD.
Aquí en alicante y murcia se satura las quedada ay veces q en 24 horas están completa la lista se corre la voz por todo los conocido y tb ay mucha gente nueva q en 1 o 2 quedadas se hacen amistad con todos los asistentes,las qedadas enganchan y cada vez que esta recogiendo ya estas preguntado a ver quien es el próximo q se arranca
 
Para mi la respuesta a wassap en el foro es precisamente tapatalk.... De echo yo casi nunca entro en el foro desde pc.
Tapatalk lo descargas desde el play store y cualquiera puede tenerlo.
De echo pienso que tapatalk es el wassap de los foros.
Debería ser igual de cómodo escribir aquí que en wassap

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Yo igual con tapatalk en cada momento.
Cuando entró con el ordenador ando hasta perdido.
Y lo fácil que es tener todos los foros reunidos y fácilmente accesible.

 
Aquí en alicante y murcia se satura las quedada ay veces q en 24 horas están completa la lista se corre la voz por todo los conocido y tb ay mucha gente nueva q en 1 o 2 quedadas se hacen amistad con todos los asistentes,las qedadas enganchan y cada vez que esta recogiendo ya estas preguntado a ver quien es el próximo q se arranca
Envidia sana.
Seguir así no sabéis la suerte que teneis.

 
Para mi la respuesta a wassap en el foro es precisamente tapatalk.... De echo yo casi nunca entro en el foro desde pc.
Tapatalk lo descargas desde el play store y cualquiera puede tenerlo.
De echo pienso que tapatalk es el wassap de los foros.
Debería ser igual de cómodo escribir aquí que en wassap

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Además salen todos los mensajes Subforos incluidos...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Las iniciarivas de las kdd., pienso que son igual de buenas si las toman los "veteranos", como si las toman los "recien llegados".
 
Claro la quedada ay q montarlas los veteranos como los reciente forero ay q arrancarse.....
 
Y que tiene que ver whatssap con webcampista???
No entiendo el hilo, alguien me lo explica????

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y que tiene que ver whatssap con webcampista???
No entiendo el hilo, alguien me lo explica????

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Esto viene por la percepción del creador del hilo, de que ya no se leen ciertas cosas como las webcampadas en el foro como antes.... Y creemos que es por la "manía"de crear un grupo de wassap cuando se realiza la webcampada por una supuesta comodidad....... Resulta que con tapatalk tenemos la misma comodidad y no se dinamita el foro.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com