Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes.

Pues ya he hecho el ingreso y enviado el correo al camping, así que confirmame. Nosotros iremos del 28 al 31, aunque yo iré a montar antes, posiblemente el día 26 o 27.

Saludos.
 
a las buenas tardes ............como estais ¡¡ ya mismo preparando para otra ...........
una cosita e habldo con mi Antonio y nos aria muchisima ilusion c¡ver el desembarco ....

ahora cuando entre la jefa, a ver que piensa...



Buenas tardes.

Pues ya he hecho el ingreso y enviado el correo al camping, así que confirmame. Nosotros iremos del 28 al 31, aunque yo iré a montar antes, posiblemente el día 26 o 27.

Saludos.

muy bien vecino, tomo nota


buenas noches para que nos apunten dos mas en la vc y en el autobus por favor gracias
ya queda menos

lo mismo te digo, tomo nota y, aunque no te lo creas, lo entendi en la primera jajajajajajajaja. saludos.



sres. sras, ya tenemos el autobus a mas de la mitad. solo quedan 26 plazas ¿te vas a quedar en tierra?
 
Buenas tardes , la familia los metallicas han estado esperando hasta ultima hora, pero por mucho a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja , esperamos que se lo paseis muy bien ,(y queremos fotitos) esperemos juntarnos muy pronto, un abraso para todos.

Buenas tardes Aurora o Juanfra a nuestro pesar nos damos de baja, aunque haremos la visita eh, un abrazo a los peaso organizadores

JuanFra, auror@, no llevamos mu bien esto de sufrirrrr 8-[

Para garantizarnos quedada en esas fechas, nos hemos apuntado también a la que están organizando los amigos del Camping Pueblo Blanco.

Así que, por favor, darnos de baja en la lista de sufridores, no sea que otros amigos no se apunten por ver demasiada gente en reserva.

Esperamos enterarnos antes de la próxima que organicéis ;)

Buenas noches, bueno pues muy muy a nuestro pesar nos tenemos que dar debaja de este pesazo de qdd el trabajo manda y no he podido hacer puente, espero que lo paseis genial que eso es seguro y que nos veamos pronto. Si pudiera me pasaria ha haceros una visita.

Saludos

Bueno, pues sentimos muchisimo que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, damos la bienvenida a:


-jucariba
-Joaquin Larroya
-Cortacamino
-Jolemo 58
Como bien a dicho Juanfra.
 
a las buenas tardes ............como estais ¡¡ ya mismo preparando para otra ...........
una cosita e habldo con mi Antonio y nos aria muchisima ilusion c¡ver el desembarco ....

Buenas noches Inma, el desembarco de la legión es una cosa sorprendente, pero tengo entendido que solo es ver bajar del barco a los legionarios que se van directamente para el cuartel y se acabo el espectáculo, lo bonito es lo que vimos el año pasado cuando los vimos desfilar con el Cristo de Mena. Entonces pienso que son muchas horas para las familias que van con crios irse sobre las 11:00 de la mañana y que el autocar nos recoja a la 1:00 de la madrugada, de todas formas, me informaré con seguridad a que hora desembarca la Legion y lo pondremos en el hilo para todo aquel que esté interesado en verla pueda ir por libre.
 
Esto se pone calentito!!!!!!!!!!

Esto se pone calentito!!!!!!!!!!

ahora cuando entre la jefa, a ver que piensa... muy bien vecino, tomo nota lo mismo te digo, tomo nota y, aunque no te lo creas, lo entendi en la primera jajajajajajajaja. saludos. sres. sras, ya tenemos el autobus a mas de la mitad. solo quedan 26 plazas ¿te vas a quedar en tierra?
Pos lo dicho.esto se esta poniendo calentito.............Ya casi meo dentro!!!!.Por si consigo entrar.......Os comunico que en total vamos 4 adultos y que queremos apuntarnos al bus de la estupa y al bus del cristo Mena los 4. A ver si dejo de SUFRIR.Llegariamos 27 y saldriamos el 31.Gracias x adelantado y un caluroso abrazo a todos.Mirar la hora que es ! Ya ni duermo de tanfo sufrimientoooooo!!!!! JAJA JA JA.
 
AYYYY Joder! Que he escrito me meo dento JAJA JA JA JA Cuando queria decir................Ya casi me veo dentro !!!!!! Perdon pero la mente es mas rapida que las manos!!!! JA JAJA JAJA . Un saludo a todos y hasta luego.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
AYYYY Joder! Que he escrito me meo dento JAJA JA JA JA Cuando queria decir................Ya casi me veo dentro !!!!!! Perdon pero la mente es mas rapida que las manos!!!! JA JAJA JAJA . Un saludo a todos y hasta luego.

Pinturita, ves como todo llega, tampoco os ibamos a dejar a los sufridores fuera, hariamos todo lo posible para que entrarais todos.
 
A los tres huevos, se le ha jodido el wasap.

 
A todos los websemanasanteros que vengais a la webcampada, Aurora os tiene una sorpresa preparada, hasta ahi puedo decir, ahhhhh que seraaaa, seraaaaa.
 
Bueno deciros que ya nos queda menos, solo:

images[5].jpg

Dias, para los primeros y:

marketing%20coach%20marketing%20speaker%2017[1].png

Dias, para los demas.
 
os recuerdo que:

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Pos lo dicho.esto se esta poniendo calentito.............Ya casi meo dentro!!!!.Por si consigo entrar.......Os comunico que en total vamos 4 adultos y que queremos apuntarnos al bus de la estupa y al bus del cristo Mena los 4. A ver si dejo de SUFRIR.Llegariamos 27 y saldriamos el 31.Gracias x adelantado y un caluroso abrazo a todos.Mirar la hora que es ! Ya ni duermo de tanfo sufrimientoooooo!!!!! JAJA JA JA.

Pinturita, que se me olvidaba, el autobus es solo para ver los tronos a Malaga, para ver la estupa vamos cada uno en su coche por que esta cerca del camping, y los de las autocaravanas ya los metemos en los coches de los demas.
 
Buenas noches ANYRO, eres el mismo aniro que ha apuntado Pajaro Loco?

si, por si lo recuerdas es el matrimonio que en la fiesta de manilva, estuvo todo el tiempo bailando con el pajaro loco (in-cansables junto a mimargarita jejejejejejeje) y, sobre todo qeu no le quitaban el ojo de encima a la pequeña y preciosa hija de los pajaro loco jejejejejejejejejee


Pos lo dicho.esto se esta poniendo calentito.............Ya casi meo dentro!!!!.Por si consigo entrar.......Os comunico que en total vamos 4 adultos y que queremos apuntarnos al bus de la estupa y al bus del cristo Mena los 4. A ver si dejo de SUFRIR.Llegariamos 27 y saldriamos el 31.Gracias x adelantado y un caluroso abrazo a todos.Mirar la hora que es ! Ya ni duermo de tanfo sufrimientoooooo!!!!! JAJA JA JA.

tomo nota. se nota que ya estais calentando motores jejejejejejeje




AYYYY Joder! Que he escrito me meo dento JAJA JA JA JA Cuando queria decir................Ya casi me veo dentro !!!!!! Perdon pero la mente es mas rapida que las manos!!!! JA JAJA JAJA . Un saludo a todos y hasta luego.

tampoco quedaba mal lo de "me meo dentro" jajajajajajajaja



A todos los websemanasanteros que vengais a la webcampada, Aurora os tiene una sorpresa preparada, hasta ahi puedo decir, ahhhhh que seraaaa, seraaaaa.


ya empezamos ¿otra vez habeis cambiado de cv? despues hablamos del poderio de la alcaldesa de la lluisiana y de los cordobeses pero por aqui abajo tampoco nos quedamos mancos jajajajajajajaja


os recuerdo que:

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenos díass a tod@s, como estáis?

bien alfonso, asi me gusta que estes al quite jejejejejejeje.

a partir de ahora si no te importa, reproduce este post que tiene mas informacion, sobre todo del beneficiario de la cuenta jejejejejejeje


Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.



Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com