Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping burdeos

poyaletes

hablador
Ayuda por favor alguien que haya estado por la zona de burdeos.Queremos ir por ahi esta semana santa y necesitamos camping y saber que ver .QUEREMOS IR A SARLAT y burdeos asi que alguno que este entre las dos.
 
No se si vas a encontrar muchos abiertos. En francia creo estos dias no son fiestas laborales. Ellos las celebran en Pentecostes.

Le Pressoir posiblemente este abierto durante todo el año. Es muy bueno y esta en Queray.
Tienes uno de la cadena Yelloh a dos kilometros de Saint Emilion. Gente muy maja, nos dejaron ocupar la parcela hasta después de comer sin cobrar ese dia.

Suerte
 
Re: Camping burdeos

Yo estuve este verano y lo mejor a destacar es su proximidad a burdeos y para ir a la ciudad en transporte público. Por lo demás es un solar en mitad de un lawdo de agua estancada. No pudimos cenar fuera en agosto por la mosquitos que habían y loa baños típicos de un camping de paso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Paco8..... con relación a este camping te comento:
Cuando nosotros estuvimos, estaba recién inaugurado. El camping esta muy bien, sobre todo buen precio y muy buena ubicación.
Para ir al centro de Burdeos, solo tienes que al salir del camping pasar al otro lado de autovía que circunvala Burdeos, cerca encontraras una estación del tranvía y junto a esta hay un parking. Si mal no recuerdo, se llamaba +R . Bueno pues con el ticket de este parking, que no es nada caro, puedes coger el tranvía e ir al centro de Burdeos bajarte donde quieras y después volver al mismo parking a retirar tú coche por tan solo el coste de parking, creo recordar que sobre uno 3€. Una solución muy cómoda y económica de visitar una preciosa ciudad, sin necesidad de ir con el coche.
Te recomiendo que no dejes de ver Burdeos es una ciudad preciosa........le llaman la pequeña Paris.
Espero que te sea de ayuda 1 salu2.
 
Hola Paco8..... con relación a este camping te comento:
Cuando nosotros estuvimos, estaba recién inaugurado. El camping esta muy bien, sobre todo buen precio y muy buena ubicación.
Para ir al centro de Burdeos, solo tienes que al salir del camping pasar al otro lado de autovía que circunvala Burdeos, cerca encontraras una estación del tranvía y junto a esta hay un parking. Si mal no recuerdo, se llamaba +R . Bueno pues con el ticket de este parking, que no es nada caro, puedes coger el tranvía e ir al centro de Burdeos bajarte donde quieras y después volver al mismo parking a retirar tú coche por tan solo el coste de parking, creo recordar que sobre uno 3€. Una solución muy cómoda y económica de visitar una preciosa ciudad, sin necesidad de ir con el coche.
Te recomiendo que no dejes de ver Burdeos es una ciudad preciosa........le llaman la pequeña Paris.
Espero que te sea de ayuda 1 salu2.

Muy agradecido por tus consejos!!!
 
Respondiendo a tu proyecto.............visitar Burdeos y Sarlat..............tienes una distancia de unos 200 km.......................pues yo te aconsejo un camping en la zona de Bergerac y de paso matas otro pájaro................Bergerac es una ciudad muy bonita.........por ejemplo este camping......
Municipal al ladito del río..................Dordoña...........una pasada..............

camping - Google Maps

camping - Google Maps

O este................algo más cerca de Burdeos....................

Camping et location mobil-home Dordogne, Périgord, Bergerac, Sarlat - Camping la Rivière Fleurie

Si vas por Bergerac............le das recuerdo a Cyrano..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com