Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para camping en Algarve, Gracias

diverson

calladit@
Hola muy buenas, este verano quiero visitar Algarve y estado buscando información de los camping disponibles, me han llamado la atención el "turiscampo" que tiene muy buenas crítica aunque por lo visto esta bastante masificado tanto en Julio y Agosto y creo que ni si quiera se puede reservar plaza a día de hoy. También está entre mis opciones "quinta dos carriços" pero de éste no encuentro mucha información relevante y por último el "orbitur de sagres o valverde" que he leído no muy buenas críticas respecto al estado de los servicios.

Si me pudiesen recomendar respecto a alguno de estos campings o aconsejarme de algún otro que este en los alrededores y cerca de la playa les estaría muy agradecido. Muchas Gracias:)
 
Hola.

Te cuento como asiduo del Algarve, aunque no con la caravana, puesto que la tenemos desde febrero y hasta este verano no te podré contar en este aspecto.

Para no complicarte mucho, pilla cuando puedas el turiscampo. Es simplemente el mejor y no tendrás problema más que de más gente de la cuenta y poco más. El resto, garantizado que irá bien. Te diría que es el mejor. No tienes la playa al lado pero a fin de cuentas, no está demasiado lejos.

También está bastante interesante el de Olhao. Tengo amigos que han pasado allí varios veranos y siempre vienen contentos. Tiene el contratiempo o aliciente, según se mire, que hay que pasar "al otro lado" en barquito para mar abierto, algo un poco incómodo, sí, pero super interesante puesto que hay muy muy poca gente y tienes la sensación de que eres de los primeros en estar allí. Creo que en este link encontrarás algo más, aunque si no me equivoco, el enlace de SBSI te manda a otro camping cercano, pero diferente y no tan recomendable http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36533-camping-olhao-en-portugal.html

Por último, del valverde no tengo demasiada información, pero lo que he leído no destaca por ser bueno. El de Sagres también es algo antiguo y además, allí tienes que ir con los zapatos estos de plomo que llevan los buzos, porque como dé por soplar... te vas a preparar.

Espero que te sirva.

Saludos!!
 
Mira este enlace y selecciona la zona de acampada, en el encontraras lo que buscas DISTRITO FARO
El de Olhao es muy grande estarás bien, nosotros íbamos a la playa en Faro, genial en Portimao de Peras tienes apor lo menos dos que están muy bien, Albufeira de lujo,en Lagos te recomiendo que pases unos días aquí no recuerdo el nombre del camping pero cualquiera de ellos es un ciudad con mucho ambiente y el de Sagres Ahora no se como esta cuando estuvimos estaba bien y la zona preciosa te recomiendo ver la puesta de sol desde el faro del Cabo San Vicente espectacular y la Fortaleza seso si Tarifa se queda corto con el viento en comparación al cabo de San Vicente, espero que lo disfrutéis con calma pues tiene mucho que ver..................suerte compañero
 
Buenas tardes yo estube en quarteira pero no me vine muy contenta ...

es limpio ,la verdad ,la playa esta casi al lado andando puedes ir pero no me gusto lo mismo a ti te agrada pero si lo que buscas es tranquilidad alli si la ay a las 12 el silencio es primordial y lo mejor o peor que encima es una hora menos imaginatelo a las 11 segun nuestra hora mas callaos que en misa ...

no te hablan en Español nada de nada ,bueno si al la hora de mandarte a callar a las 12 ..

no te fies si te dice el guarda"" tu sal, con el coche"" que yo te abro ,si me llegas 10 minutos tarde......... ..asta 15 te dejo no te preocupes ....""MENTIRA"" ...llevabamos un Dogde caliber nuevo,,,con 10 dias y la verdad no lo queriamo dejar en la calle aunque el seguro estaba a todo riesgo ...

y se quedo ,,,valla si se quedo .....

bueno mi opinion ........es esta lo mismo a ti te cuadra ..

pero lo que no puedes dejar de ver en el Algarve portuges son las CALAS DE ALVOR son preciosas ..

un saludo y suerte ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com