Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ea. te estaba esperando. hoy he ido a comer pescaito a los tomilleros (los de la zona saben de lo que estoy hablando jejejejejejejeje) y despues me he tomado un manchaito el el modelo (idem) asi que, ponme un barcelo con cola light. gracias wapetons.

Ea po ya te lo estoy poniendo que estamos en crisis y no quiero que se vayan mis clientes ahi llevas amiguete jajajajaj

cubata.jpg
 
A las buenas tardes desde e gran solar de la pre .....jajaaaa
po favo me po.dria usted D.Agustin dos yinleguis con coca cola norma deja la lai pa Juanfra ...
ya ke estamos unas chuches
Un saludo pa la guena gente ...

Por supuesto señora ALCALDESA como se nota el PODERIO desde el solar toma yaaaaaaaaaaaa
ahi lleva usted

roncoca.jpgroncoca.jpgchuches.jpgfrutossecos.jpg
 

muchas gracias,... D.Agustin ¡¡¡ ..... perdone usted mi tardanza, pues estaba dando las instrucciones a los señores consejales
veo que se a esforzado en mi pedido ,lo tendre presente .

sin más reciba usted un cordial saludo

Muchas gracias señora ALCALDESA es todo un honor servir a la señora del PODERIO
 
Ya la hora que es, un cruz del campo con una tapita, ponme lo que tu quieras don Agustin, claro siempre que este el bar abierto
 
Buenas noches me recuerda usted a un antiguo amigo y compañero que tenia diariamente en webcampista pidiendome a diario un descafeinado que tenia una mujer mu buena gente que se llama Susana y dos hijos mu bonitos al que echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos por aqui ojala ese Juan que conociamos vuelva otra vez a estar con nosotros un abrazo

Buenas tardes..... mi nombre es "alfredo", me he encontrado este nik y contraseña en un disco duro que compre en un mercadillo de Malaga, pero si tu quieres llamarme Juan, pues muy bien, pero yo no tomo descafeinado, sino una pastilla para la tension arterial,
 

muy bien ¡¡ asi me gustan los consejales ....¡¡¡ jajajaaaaaaa
en breve pasare nota ..

Hola pre, como anda la familia espero que os encontreis todos bien, jejeje
 
Buenas noches Juan, me alegro de leerte, un beso para Susana y los niños.

Cati, por Dioooooooossssssss, que grande tienes ya a la niña, por favor, pero si la tienes criada, he visto alguna foto por ahí de ella y no te veas, como tienen que estar los varones de tu casa, jejejejej, da un fuerte abrazo a kiko y un beso para los niños.
 
Ya la hora que es, un cruz del campo con una tapita, ponme lo que tu quieras don Agustin, claro siempre que este el bar abierto

Juan, aun no veo ninguna foto en tu firma, que pasa....... he pensado que si tu quieres, creo que el motivo es ponerla pequeña, por que no me la mandas, yo la reduzco y te la envio de nuevo, y luego pues ya la pones tú, no se si hay otra forma de ponerla pues la hacemos. un saludo
 

muy bien ¡¡ asi me gustan los consejales ....¡¡¡ jajajaaaaaaa
en breve pasare nota ..

mire D.Agustin usted esta tomando muchas libertades ,,,,posiblemente tome cartas en el asunto ...Señor consejal...

en cuanto entre Señor consejal mi primera Teniente Alcalde "" Señora Aurora"" le dara instrucciones y correctivo ..
atengase usted a las consecuenciassssss
¡¡ Señor consejal ¡¡.........a tomado usted muchas libertades y bombones

tener en cuenta que es mi mano derecha ¡¡

Señora ALCALDESA no se enfade usted jajajajajjaajja veras cuando entren los señores concejales Juanfra y la señora Aurora Cruz se van a asustar jajajajajjaj
 
JUANFRAAAAAAA, si que lo he leido, jejejejeje, dale un besazo a Margarita, un abrazo campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com