Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Cuantos somos de castilla y león????

Pues por aquí nublado , que lo paséis bien el fin de semana
Mi ciudad ZAMORA
e4y6ehaj.jpg
 
Cuantos somos de castilla y león????

Pues efectivamente ,es muy bonita y tiene mucho que ver
 
Buenos días rescatando el hilo solamente para deciros que en onda cero en el programa de los fósforos están hablando de viajes en autocaravanas
 
vaya feo que se pone en burgos

me ha costado venir al pueblo bastante


asi que otra noche que tenemos que meternos debajo las mantas
 
Vamos a reirnos un rato para combatir el frio.....
 

Archivos adjuntos

  • bhgygh.jpg
    bhgygh.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
  • tytg.jpg
    tytg.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
  • índice.jpg
    índice.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
  • images.jpg
    images.jpg
    12 KB · Visitas: 0
bueno gente pues creo que por fin tengo las candidatas perfectas para el cambio

una wilk 450hd (es de un primo mio que la quita)

una DEFTHLEFFS 450DB 13000€

la distribucion es la misma y lo que cambia que la defthleffs tiene toldo y cerramiento y la otra solo toldo


que opinais de la marca wilk? xq no es por nada pero si esta bien la caravana creo que va a ser la candidata ideal para venir a casa aunque tengo muchisimas dudas jj






http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-salamanca/?pagina=2


que opinais
 
La willk si es de tu primo te da como más seguridad, porque es de más confianza y él te habrá contado como se comporta la caravana. Suerte
 
Las dos son buenas marcas. Wilk pertenece al grupo Knaus-Tabbert y Defthleffs también es una marca que hace buenas caravanas.

La diferencia que veo es que la Wilk es de tu primo y si te llevas bien con el, no creo que te oculte nada. Posiblemente tampoco te lo oculte la otra caravana, pero el nivel de confianza puede que no sea el mismo.

El cerramiento no tiene que ser un problema, porque es algo que sí veis que lo vais a utilizar, se puede comprar suelto. Nosotros lo tenemos y lo usamos poco.

Fijándome en la Wilk, parece que tiene los anclajes del avance. Si lo tiene, puedes decirle a tu primo que lo incluya en el paquete, sin cambiar el precio, así puedes tener toldo y avance (ese toldo se puede quitar, porque va en la guía).

Suerte con la decisión.

Un saludo.
 
hola compañeros queria preguntaros si teniais pensado salir esta semana santa y poder conoceros en algun camping cerquita de nuestras ciudades
 
Cuantos somos de castilla y león????

Pues yo me marcho para Santiago de Compostela y un día y después para la costa con dirección Vigo ,me marcho el día 20 y regreso a Zamora el día 31.
azy2a3av.jpg
aquí es donde voy a parar para lo de Santiago .
Si alguien quiere compañía aquí estoy
 
Las dos son buenas marcas. Wilk pertenece al grupo Knaus-Tabbert y Defthleffs también es una marca que hace buenas caravanas.

La diferencia que veo es que la Wilk es de tu primo y si te llevas bien con el, no creo que te oculte nada. Posiblemente tampoco te lo oculte la otra caravana, pero el nivel de confianza puede que no sea el mismo.

El cerramiento no tiene que ser un problema, porque es algo que sí veis que lo vais a utilizar, se puede comprar suelto. Nosotros lo tenemos y lo usamos poco.

Fijándome en la Wilk, parece que tiene los anclajes del avance. Si lo tiene, puedes decirle a tu primo que lo incluya en el paquete, sin cambiar el precio, así puedes tener toldo y avance (ese toldo se puede quitar, porque va en la guía).

Suerte con la decisión.

Un saludo.

se rajo mi primo para vendermela jjjj asique sigue la busqueda incansable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com