Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¡Hola Murcianicos! Aqui una novata! Estoy en tramites de comprar mi primera cv, estoy soltera asi que la idea es viajar con los colegas y de vez en cuando llevarme a mis sobrinos.
He visto una roller aloha 345L, me piden 3500 euros por ella y aun no le tengo muy claro porque la he visto sin limpiar ni pasar por taller asi que no se yo, la verdad es que es la cv que quiero por distribución peso y tal, pero el precio no me convence. ¿Algún consejillo?
Mañana voy a verla con mi padre que es un gran regateador a ver si hay suerte y por lo menos le saco algún extra.
Saludos!

hola paisana,bienvenida

esa caravana tiene que estar poco menos que nueva para que valga lo que te piden

no tengas prisa en comprar que hay muchas caravanas

hace pocos dias dos de este hilo han vendido sus caravnas del estilo a la que dices por alrededor de 2000 euros
 
buenas noches. ya me quedan 6 dias para ir a por mi caravana:cheers: espero se pase rapido. mi mujer a soñado esta noche que la llamaban para decirle que la podiamos recoger ya jijiji pobrecica.eneko felicidades por tener ya tu caravana. te toca un ultimo viaje a donde tenianla caravana para despedirte del perro jajaja seguro que te echara de menos.y Alejandra yo no tengo ni idea que caravana es la que vas a ver mañana pero el precio depende del tiempo que tenga y del estado en el que este.fijate en los bajos sobre todo por las orillas,en que no tenga humedades y en que la docuentacion este en regla.yo cuando compre la mia vieja tambien me fije en lo que podia arreglarle modificar para dejarla a mi gusto.por si te interesa me suena que ay un enlace por el foro de gente soltera con caravanas un saludo y bienbenida seguro que los compaños te echaran una mano.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, la caravana la voy a comprar en concesionario, por lo que me saldrá un poco más cara que aun particular, pero así tengo la garantía de un año y me aseguro de que los papeles estarán en regla.
Es igual que esta Venta de Caravanas AutoCaravanas y Mobil Home de segunda Mano pero no se el año y está un poco más estropeda de tapiceria, pero eso es lo de menos en un principio aguantaré con unas fundas de sábanas viejas y cuando llegue la extra del verano pues le cambiaré las esponjas y la pondré a mi gusto.
Alguien ha comprado a Caravanas Murcia? Cuánto tardan en darla? les habeis podido sacar algo más de lo que ofrecian ellos en un principio?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, la caravana la voy a comprar en concesionario, por lo que me saldrá un poco más cara que aun particular, pero así tengo la garantía de un año y me aseguro de que los papeles estarán en regla.
Es igual que esta Venta de Caravanas AutoCaravanas y Mobil Home de segunda Mano pero no se el año y está un poco más estropeda de tapiceria, pero eso es lo de menos en un principio aguantaré con unas fundas de sábanas viejas y cuando llegue la extra del verano pues le cambiaré las esponjas y la pondré a mi gusto.
Alguien ha comprado a Caravanas Murcia? Cuánto tardan en darla? les habeis podido sacar algo más de lo que ofrecian ellos en un principio?
Yo les compre una nueva no es la misma situación pero poco mas podras hacer

te sigo diciendo que me parece cara pero si te gusta y estas convencida tira pa lante
Revisala bien y mira bien el suelo que hubo una racha que el suelo al pisar se hunde
si tubiera tarima no la compres que es la solución que cogieron la mayoría para arreglar el hundimiento del suelo
 
yo la que me dan el sabado que viene se la e comprado a caravanas murcia y por ahora se an portado muy bien.pero es una nueva. yo sinceramente como ya hice para una segunda mano te recomiendo que la compres a un particular por que esa misma caravana la puedes encontrar 1000 o 1500 euros mas barata pero claro sin garantia. si te gusta la caravana y el precio y quieres comprarla en tienda adelante no creo que en tienda encuentres mas baratas que esa.
 
oye paisanos os pido consejos a quien conozca el camping mariola en Bocairent ¿alguno a estado?¿que tal esta?
 
Mañana voy a volver a verla, la verdad es que es la carvana que busco, el modelo y tal, en CV navarro piden 4900 por una igual, tengo la impaciencia en el cuerpo metía, y se que eso me va a fastidiar y pagare la novatada.
El suelo tenia puesto plexiglas de ese( creo que se llama así el suelo de pvc) y estaba medio levantado, por los modelos que he visto ninguno llevaba ese suelo asi qeu supongo que se lo cambiaron y no le pegó bien o algo, tendré muy en cuenta como estén los bajos y las ventanas. Pero es que estoy enamorada de esa cv. A ver que dice mi padre que es el manitas y el que entiende un poco más de materiales que a mi seguro que me la meten doblada.
 
Buenas noches vecinos....os veo animados ,eso esta bien...jeje
venga que esta haciendo unos dias buenisimos para salir..
nosotros como no podemos enganchar (por faltar el carnet)..estamos haciendo bastantes saliditas 4x4 que tambien nos tiene enganchaos..
y con eso vamos matando el tiempo, en espera de poder cojer la carabana.
 
oye tengo una duda........ bueno otra de muchas jajaja. mi caravana nueva lleva mover entonces mi duda es¿pasa algo si la bateria se descarga del todo?esque no tengo idea del funcionamiento del mover.
 
Buenas noches vecinos....os veo animados ,eso esta bien...jeje
venga que esta haciendo unos dias buenisimos para salir..
nosotros como no podemos enganchar (por faltar el carnet)..estamos haciendo bastantes saliditas 4x4 que tambien nos tiene enganchaos..
y con eso vamos matando el tiempo, en espera de poder cojer la carabana.
Buenas amigo
a ver que pasa con ese carnet
 
Mañana voy a volver a verla, la verdad es que es la carvana que busco, el modelo y tal, en CV navarro piden 4900 por una igual, tengo la impaciencia en el cuerpo metía, y se que eso me va a fastidiar y pagare la novatada.
El suelo tenia puesto plexiglas de ese( creo que se llama así el suelo de pvc) y estaba medio levantado, por los modelos que he visto ninguno llevaba ese suelo asi qeu supongo que se lo cambiaron y no le pegó bien o algo, tendré muy en cuenta como estén los bajos y las ventanas. Pero es que estoy enamorada de esa cv. A ver que dice mi padre que es el manitas y el que entiende un poco más de materiales que a mi seguro que me la meten doblada.
tengo una que te podría interesar y mas barata
si te interesa dímelo y te pongo en contacto con el dueño
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, la caravana la voy a comprar en concesionario, por lo que me saldrá un poco más cara que aun particular, pero así tengo la garantía de un año y me aseguro de que los papeles estarán en regla.
Es igual que esta Venta de Caravanas AutoCaravanas y Mobil Home de segunda Mano pero no se el año y está un poco más estropeda de tapiceria, pero eso es lo de menos en un principio aguantaré con unas fundas de sábanas viejas y cuando llegue la extra del verano pues le cambiaré las esponjas y la pondré a mi gusto.
Alguien ha comprado a Caravanas Murcia? Cuánto tardan en darla? les habeis podido sacar algo más de lo que ofrecian ellos en un principio?
el anuncio es de caravanas navarro , si es ese , un consejo , huye de hay , yo le compre una de segunamano , tuve que pagar mas para que ne dieran garantia de un año pues decian que tenian que hacerle una revision a fondo , y bueno me rio yo , como no entendia me la colaron , tenia hasta humedades , y cuando llovia entraba agua por la chimenea , me tuve que poner serio con ellos , pues las cosas hiban saliendo con cuenta gotas y en espacio de tiempo pequeños .
luego el trato fatal .
ahora de caravanas murcia , te puedo hablar maravillas , tiene muchos detalles .
 
la que pretendo comprar está en CV Murcia, pero aun está por pasar por el taller y hacerle la revisión y apaños que le tengan que hacer. De momento me chifla esa cv pero me echa para atrás el precio, por como la vi no pagaría tanto, pero una vez que la arreglen pues ya veremos! Ya os iré contando.
 
Cuánto pagarias tu eneko? Soy nueva en esto y he visto pocas, las que he visto estaban ruinosas( con muchas humedades, ventanas rotas) y me pedian 1000- 1100, por eso no se cual es el valor real. Porque desde luego no voy a pagar 1000 euros por una caravana estropeadisima
 
yo vendi hace poco la mia que estaba nueva sin humedades ni nada que arreglar muy cuidada y apunto de todo(frenos ruedas luces gas ect) por 2200 euros con avance.una benimar dynamic 4600 que creo que no se llevara mucho tiempo con la que as visto.ademas la que as visto creo que la vi yo hace dos semanas en caravanas murcia que tiene el suelo arrugado¿verdad?
 
Si, esa es! Madre mia que diferencia de precios!

Buenas noches.
Alejandra. Yo soy el que dice cortinas que vende la caravana.
Estoy viendo una más grande, más familiar.
La mía es una Dethleffs 390 esta en perfecto uso. Salimos con ella muy a menudo. Es una marca alemana muy robusta. Y la vendo más barata que lo que tu dices.
 
Por lo que me sale en google son muy grandes! yo estoy buscando una de 750 que llevo un coche pequeño! jiiji, me veo peleando con mi padre para coger el todo terreno.
 
Alejandría la bajaría mas de 1000€.... Lade betel es una buena oopcion y esta perfecta. Por verla no pierdes nada..... Vas viendo opciones
 
Aparte es preferible una caravana que rueda antes que una que esta parada.... Es mi opinión...aparte es una caravana que la conocemos todos y sabemos lo cuidada que esta.... Yo acabo de vender la mía a unos del foro y me e comprado otra... Eso da seguridad y no engañamos ni engordamos los precios por que aparte de no dedicarnos al negocio nos conocemos y salimos en grupo... No obstante no te limites a una solo.... Mira las que puedas .....un saludo
Por cierto ...buenos días xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com