Webcampista.com

mucho más que un foro

Las cosas le estan llendo muy bien a mi amigo de cuatro patas

cormoran

Pajarraco Member
Despues del susto de saber que a mi boxer se le detecto un tumor pancreatico lo llevamos a Portugalete y se lo han quemado con microondas, salio perfecto, aunque no suelen salir por este foro es de recibo mandarles por todos los medios posibles un abrazo y unos grandes lametones a los amigos de la zona que se pusieron a disposición para ayudar, en especial a La Burrita corredora y a Boyauri dos VASCOS de los de pro gracias amigos sois de los que no hay os mereceis lo mejor, a ver si me funciona la conexión con acpasion para deciroslo
 
Me alegro de que haya salido bien...

Ahora, a seguir disfrutando de su compañía!!!
 
No sabes cuánto me alegro cormoran lametones para nuestro amigo [emoji252] [emoji252]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ya comiendo, y me da que quiere volver a subirse a la ac, se queria venir a la nave conmigo para darse una vuelta con la ac, se me va a volver un perro pijo con autocaravana, pero se lo merece que carallo
 
Eso es genial,me alegro.

Sacale la baba de los morros a la moza es que de contento se la olvido Pipo (mi boxer) es que vio una chica wapa y no se pudo aguantar, pero fue un lameton de lo mas casto
 
Mucha energía positiva para PIPO !!

Mucha energía positiva para PIPO !!

Buena noticia Cormoran.


Mucha energía positiva para PIPO !!


 
que alegría !!!!

pon alguna foto de PIPO...




Tras leer por el face, que la tiparraca esa de Málaga llego a matar a mas de 2800 animales entre perros y gatos...y encima la hija **** ahorraba hasta en veneno, que le daba menos de lo necesario y los animales agonizaban durante horas... da gusto leer buenas noticias sobre los peludos
 
que alegría !!!!

pon alguna foto de PIPO...




Tras leer por el face, que la tiparraca esa de Málaga llego a matar a mas de 2800 animales entre perros y gatos...y encima la hija **** ahorraba hasta en veneno, que le daba menos de lo necesario y los animales agonizaban durante horas... da gusto leer buenas noticias sobre los peludos

Cuando tenga tiempo tranquilo, ademas será con sus amigos, la bulldog y un gato que nos apareció en el jardín, en una cuna y el cuidándolos jejeje, y después se dice que se llevan mal, si nosotros los de dos patas nos llevaremos así de mal no habría guerras
 
Me alegro muchísimo seras un tío feliz con esa noticia son algo que al que no tiene perro no se le puede contar

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
La verdad es que los animalitos hacen mucha compañia,eso si.Llevo en casa mas de un mes y la verdad es que la perrilla que tengo me ha llenado muchos espacios vacios.Es una mala pecora,pero bueno,se lo perdono.Incluso le digo donde voy y lo que tardaré( a veces pienso que he perdido la chaveta)
 
Pues es una buena noticia, y una alegría para todos, que siga muy bien...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
OLEEEEEEE que gran noticia que este bien tú ?. A disfrutarlo mucho Comoran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com