Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte , que tal es ?

KM 0

locuaz
pues a ver si algun compañero a estado en este camping y nos puede ayudar que tal es , que parcela se recomienda cojer donde no alla demasiado jaleo ( un poco dificil en un camping ) si ay wifi , que te entra en el precio de la parcela , si ay animacion para el puente de mayo , si dejan salir despues de comer , que se puede visitar cerca del camping , no se cualquier comentario que aporteis , bien recibido sera , mil gracias a todos .
 
Nosotros estuvimos en diciembre y la verdad,el camping es brutal ¡ El camping es limpio,los wateres IMPOLUTOS.Las parcelas son amplias así como sus calles son amplias y asfaltadas.La gente era súper maja eso si,cuando fui yo eran todo extranjeros y brillaba la tranquilidad.Supongo que en mayo será otro rollo,nosotros lo descartamos para findes porque nos pilla lejos.
 
Es de los mejores camping que hay
la wifi es gratis en una zona
animación para puentes suelen tener
 
Mira este enlace, Camping LoMonte Alicante Bienvenidos

Tranquilo y recomendable hacer reserva, normalmente esta lleno de extranjeros, lo he visto nacer tenemos casa cerca, es todo nuevo, playa a 1 Km, llamada "Las mil Palmeras" o playa de "Rio Seco" con unos 2 Km de longitud, arena fina y muy limpia.
A un par de Km, tienes el pueblo del Pilar de la Horadada con todos los servicios que quieras, tiene como veras un acceso excelente y sencillo.
Las ciudades de Murcia y Cartagena estan a unos 50 y 40 Km respectivamente pero todo por autovia con lo que se tarda en llegar unos 30 y 20 minutos a cada una, son dos ciudades a visitar.
El "Mar Menor", lo tienes a unos 8/10 Km, en verano el agua tiene una alta temperatura con lo que es muy bueno y saludable bañarse en el por el efecto del Yodo, aunque a mi personalmente no me gusta.
Espero ser de ayuda, un saludo.
 
Lo peor del camping la sombra,nosotros estubimos en semana santa, no habia ni arboles en la zona nueva,las mejores parcelas por supuesto estaban cojidas por los extranjeros,por lo demás todo muy bueno,las mejores parcelas las que estan cerca de los servicios al lado de recepción,sombra y wifi que te llega del bar.
 
Hola yo he sido de los de Ascae que he estado esta Semana Santa. El camping, como te dicen los compañeros, está muy bien con parcelas muy amplias, muy limpio, cuartos de baños y duchas nuevos. Además tiene un Spa y un gimnasio. También tiene una zona de juegos, con campo de futbito de hierba y de voley.Es un camping muy tranquilo, con mucho extranjero, pero en Semana Santa también había mucho español y era igual de tranquilo. Por sacarle un pero, fue que algún día hacía viento y se levantaba polvillo, y para verano, al ser un camping relativamente nuevo, no tiene sombras. Si te gusta pasear o hacer footing, tienes zonas alrededor muy majas. Y además si eres socio de Ascae tienes importantes descuentos.
 
gracias a todos veo que las referencias que dais son muy buenas , y buena pinta segun veo en la web tiene , el unico pero que veo es para ir as de cojer un tramo de autopista y te soplan unos 8 € y pico , creo que se puede ir por murcia pero das mas vuelta y no creo que compense , alca ya que as estado alli si tuvieses fotos de las parcelas y las pudiese poner para hacerme una idea mejor de como son , de calidad en la web se ven bien pero como las fotos que uno toma no seran de calidad .
 
gracias a todos veo que las referencias que dais son muy buenas , y buena pinta segun veo en la web tiene , el unico pero que veo es para ir as de cojer un tramo de autopista y te soplan unos 8 € y pico , creo que se puede ir por murcia pero das mas vuelta y no creo que compense , alca ya que as estado alli si tuvieses fotos de las parcelas y las pudiese poner para hacerme una idea mejor de como son , de calidad en la web se ven bien pero como las fotos que uno toma no seran de calidad .
les iban a poner tarima y suelo radiante pero se les iba de las manos

vamos hombre.estas dos meses preguntando por el camping y todos te decimos que es de lo mejor
 
les iban a poner tarima y suelo radiante pero se les iba de las manos

vamos hombre.estas dos meses preguntando por el camping y todos te decimos que es de lo mejor

Ademas si kieres ahorrarte el peaje,en la misma autovia te sales en la salida Los Montesinos,direccion Torrevieja
y direccion Cartagena tienes autovia por la costa ke pasa a espaldas del Camping,,,,,,,,,,,,,,,
 
si lo se cortinas me fio de lo que me comentais , el pedir fotos de ver las parcelas espara verlas desde la vista de un usuario y si anteriormente pedi informacion sobre este camping , pues no lo recuerdo , en fin gracias de todas formas , ah y no ataques asi que pareces valentino en la carrera de qatar , un saludete !
 
si lo se cortinas me fio de lo que me comentais , el pedir fotos de ver las parcelas espara verlas desde la vista de un usuario y si anteriormente pedi informacion sobre este camping , pues no lo recuerdo , en fin gracias de todas formas , ah y no ataques asi que pareces valentino en la carrera de qatar , un saludete !

Ostias valentino.menuda carrera se curro

parcelas hay de varios tamaños estan bien
la autopista se puede sortear como ya te han comentatdo
 
Ostias valentino.menuda carrera se curro

parcelas hay de varios tamaños estan bien
la autopista se puede sortear como ya te han comentatdo

bueno bueno , yo fiel a pedrosa y encima el niño ya veras si le moja la oreja a valentino !
 
No te puedo poner fotos de las parcelas porque no hice ninguna. Pero son amplias, con desagüe y grifo incluido
 
Siento decirte que con el marquez lo va a tener chungo

estas en lo cierto y mira que soy de pedrosa y ahora tambien de maquez y no escondo que pedrosa se le va a ver el plumero con marquez pero creo que a mas de uno se le va a ver el plumero , ya sabes los espartanos, los valen , etc etc , si es que esta llamado a ser el rey de moto gp , o no ?
 
estas en lo cierto y mira que soy de pedrosa y ahora tambien de maquez y no escondo que pedrosa se le va a ver el plumero con marquez pero creo que a mas de uno se le va a ver el plumero , ya sabes los espartanos, los valen , etc etc , si es que esta llamado a ser el rey de moto gp , o no ?

Asi es amigo
si no tiene ninguna desgracia este año no creo pero el que viene el niño sera campeón
 
Hola campistas,
me llamo Mercedes y soy de Sevilla, me he venido a estas páginas porque no estoy teniendo mucho éxito en otras de esta web para que me informen.
A ver, estoy buscando un camping que esté por el norte, parte de Hondarribia o alrededores, que tengan buenos servicios y por supuesto que tenga wi-fi. Si alguien sabe de alguno por conocerlo personalmente y me da información sobre él se lo agradecería.

Se me olvidaba es para ir con cv.

Gracias campistas y buenas vacaciones.
 
Hola campistas,
me llamo Mercedes y soy de Sevilla, me he venido a estas páginas porque no estoy teniendo mucho éxito en otras de esta web para que me informen.
A ver, estoy buscando un camping que esté por el norte, parte de Hondarribia o alrededores, que tengan buenos servicios y por supuesto que tenga wi-fi. Si alguien sabe de alguno por conocerlo personalmente y me da información sobre él se lo agradecería.

Se me olvidaba es para ir con cv.

Gracias campistas y buenas vacaciones.

Creo que te has equivocado.este está en alicante
 
yo estoy en estos momentos en el camping y esta muyyyyyyyyy bien,la verdad que merece la pena venir,la gente de recepción muy amables,los asturianos del bar muy amables(los dos camareros),los servicios muy limpios.
 
Búsqueda de campings por la zona norte (parte Hondarribia o alrededores )

Búsqueda de campings por la zona norte (parte Hondarribia o alrededores )

Creo que te has equivocado.este está en alicante

Hola, ya sé que no estoy comentando sobre el camping LO MONTE.....................pero pensé que aquí, como sois campinstas, alguno podría haber ido por la zona que pregunto no?.

Bueno, como siempre esta web, es para hacer un tutorial antes de entrar en ella, porque de verdad que es un peregrinar intentar conseguir información de unos campings, que posiblemente algunos campinstas han ido por donde pregunto........................

Si alguien sabe algo sobre esa zona, pues que me comente si no le importa, gracias.
;-):(:biggrin:ç

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com